Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+17
pucelano15
pirote
multicultural
thor83
AmtPucela
PequeñoPérez
JR
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Albis
medellín
Mormar
stan
Juancar
Iutuf
SAN ANTOLIN
alioli
21 participantes

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 EmptyReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
La LFP ha comunicado ya los horarios de la cuarta jornada de la Liga Adelante, según los cuales el partido Real Betis - Real Valladolid se disputará el domingo 19 de septiembre, a partir de las 12 horas.

La parrilla completa queda así:

Viernes, 17 de septiembre
21:00 Villarreal B-Las Palmas

Sábado, 18 de septiembre
16:00 Barcelona B-Elche
18:00 Numancia-Cartagena
18:00 Córdoba-Xerez
18:00 Tenerife-Celta
18:00 Huesca-Salamanca
18:00 Alcorcón-Girona

Domingo, 19 de septiembre
12:00 Real Betis-Real Valladolid (Canal +)
17:00 Nástic-Rayo Vallecano
17:00 Granada-Ponferradina
17:00 Recreativo-Albacete

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09092010/Real-Betis-Real-Valladolid-jugara-domingo-19-las-horas/

Última edición por alioli el Dom 19 Sep 2010, 21:09, editado 1 vez

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Partidazo este domingo ante un equipazo. Juntar a Salva Sevilla, Iriney, Momo, Rubén Castro o Caffa suena muy bien, son muy buenos peloteros y para jugar entre líneas son perfectos. Están motivadísimos estos tíos y van a llenar el campo el Domingo. Esperemos que las temperaturas bajen un poco. Me preocupa ese juego entre líneas que nos pueden hacer, Jorge y Alvaro van a sufrir muchísimo sin balón, y jugando con 2 delanteros veremos como potenciar la media. Ahora bien, con balón les podemos hacer muchísimo daño porque su defensa no me plantea muchas garantías y a esos jugadores que menciono les cuesta dios y ayuda correr hacia atrás. En este partido, la clava más que nunca será el mediocampo, tanto en presión como en ofensiva. Si Jorge y Alvaro maniatan al Betis en el medio con sus cualidades técnicas tendremos muchas opciones. En bandas defendemos bien, y en balón parado no espero que nos hagan mucho daño sin Jorge Molina, quizás Emaná y también con disparos lejanos pero el peligro son los pequeñines esos que tocan y son rápidísimos.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Me gustaría resaltar que vamos a jugar contra un equipazo y contra un club DOPADO, que a nadie se le olvide. El Betis es un club DOPADO. Imaginemos que los foreros fuéramos proveedores del Betis, y este se acoge al concurso de acreedores. Pues bien, nosotros estaríamos jodidos para cobrar del Betis, esperando a que se llegue a un acuerdo y mientras tanto el Betis ficha a Jorge Molina, Salva Sevilla y muchos otros buenos jugadores prometiendo pagar y pagando un dinero que adeuda a otros. VERGONZANTE. Esta es la situación a la que hemos llegado en España. El Domingo será un partido más, podemos ganar, empatar o perder pero en circustancias normales no tendríamos que jugar contra el Betis porque ellos deberían estar en 2ªB o 3ª dependiendo de la gravedad del asunto y estado de cuentas. Por eso, ya que nosotros no tenemos más armas que nuestra palabra que quede claro,

El domingo a las 12:00 jugamos contra un club DOPADO

PD: Por cierto, corren rumores que el Baloncesto Valladolid va a acogerse en el concurso de acreedores en breve, así que podemos ver el DOPING bien cercquita.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz


alecup,una duda,q diferencia hay entre el betis dopado y nosotros???q yo sepa hay colas en zorrilla para cobrar(deudas de hace 1000 años) y tambien fichamos,ahora y la temporada pasada.

sobre el partido,espero de nosotros un a buena defensa.es la piedra de toque patra saber si tenemos una defensa de categoria q al fianl es la q te da la opcion de estar arriba,tengo ganas de ver si marc aguanta,si arzo vale de verdad,la forma de jacobo y si los laterales no solo atacan y sobre todo la colocacion y garra del resto.

si aguantamos en defensa y somls capaces de salir a la contra como los anteriores partidos podemos venir con algo positivo de sevilla.

en cuanto al equipo 3 dudas,los 2 laterales(no descarto a ninguno de los 4) y el mediocentro q acompañara a alvaro rubio

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
alecup,una duda,q diferencia hay entre el betis dopado y nosotros???q yo sepa hay colas en zorrilla para cobrar(deudas de hace 1000 años) y tambien fichamos,ahora y la temporada pasada.


Eso mismo he pensado yo. De todas formas, no es que nosotros para fichar tiremos de talonario precisamente...

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues si hay una gran diferencia entre aquellos que tienen deudas y se dan por vencidos dejando a los acreedores vendidos y aquellos que se responsabilizan aún por las deudas que tienen. El Pucela tendrá deudas pero mientras no solicite concurso o los acreedores no lo soliciten (ojito porque los acreedores pueden solicitar el concurso) es responsable de la deuda contraída. En el Betis solicitan intervención judicial y concurso de acreedores para que el interventor llegue a un acuerdo con los acreedores (que es no pagar lo que adeudan). Para mi la diferencia es muy significativa entre un caso y otro, y si fuera acreedor y me presentaran el concurso me cagaba en todos sus muertos, y si no lo hiciera y me adeudara dinero utilizaría los medios disponibles para cobrar porque los dueños siguen asumiendo responsabilidad sobre la sociedad, me cabrearía pero mantendría alguna ilusión por cobrar, con el concurso una acreedor cobra nada o poco. El Betis es un club DOPADO, el Pucela de momento no está en concurso, y tiene las licencias para competir luego están asumiendo la responsabilidad que les compete.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues ya hemos visto que no se acaba el mundo por estar en concurso (visto lo visto seguiremos sin un duro)...
Al menos nos librariamos de Gorka Marqués y las Saralegui...

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Alecup escribió:
Pues si hay una gran diferencia entre aquellos que tienen deudas y se dan por vencidos dejando a los acreedores vendidos y aquellos que se responsabilizan aún por las deudas que tienen. El Pucela tendrá deudas pero mientras no solicite concurso o los acreedores no lo soliciten (ojito porque los acreedores pueden solicitar el concurso) es responsable de la deuda contraída. En el Betis solicitan intervención judicial y concurso de acreedores para que el interventor llegue a un acuerdo con los acreedores (que es no pagar lo que adeudan). Para mi la diferencia es muy significativa entre un caso y otro, y si fuera acreedor y me presentaran el concurso me cagaba en todos sus muertos, y si no lo hiciera y me adeudara dinero utilizaría los medios disponibles para cobrar porque los dueños siguen asumiendo responsabilidad sobre la sociedad, me cabrearía pero mantendría alguna ilusión por cobrar, con el concurso una acreedor cobra nada o poco. El Betis es un club DOPADO, el Pucela de momento no está en concurso, y tiene las licencias para competir luego están asumiendo la responsabilidad que les compete.


pero vamos,deportivamente no influye para nada,simplemente q los acreedores no cobran.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Lo que me parece acojonante del Real Betis es que en julio pague 2,6 millones por el fichaje de Jorge Molina (con su buen salario, supongo, porque desecha ofertas de equipos de Primera) y un mes después solicite el concurso de acreedores, suspensión de pagos voluntaria o como carajos se llame.

Sobre el partido mantengo las mismas dudas que San Antolín, creo que jugarán Pedro López, Peña y Baraja, los dos últimos por ser más defensivos que Guilherme y Jorge Alonso y el primero por el tema de la experiencia y jugar en un estadio enorme lleno, aunque yo pondría a Barragán.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Yo la verdad es que tampoco veo diferencia, todo dios se gasta lo que no tiene o lo que no quiere pagar. Pero en fin, no voy a hablar de dinero que me recuerda que yo tampoco lo tengo.

Sobre el partido creo que las vamos a pasar putas. Espero y rezo por ello, que el 0-0 se mantenga todo el partido y marquemos el 0-1 en el 89, y así sólo tengamos que pasar 5 minutos colgados todos del larguero achicando agua. Campo lleno, otro equipo de primera enfrente, líderes...el partido es para disfrutarlo, espero que los chavales lo hagan y que a alguno no se le haga demasiado cuesta arriba.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Deportivamente influye muchísimo San Antolin, hasta el punto que una empresa dota provisiones y debe tener ciertos compromisos con sus acreedores periodicamente y el Concurso exime de responsabilidad a los gestores o dueños quiénes como queda demostrado aprovechan el concurso para "zanjar" viejas deudas y comenzar nuevos endeudamientos (comprar a Jorge Molina y ya veremos lo que cobra el Elche) sin que el club cubra sus compromisos con los acreedores declarándose insolvente o en suspensión de pagos, que bonito ¿no? Infuye tanto deportivamente que un club que se acoge al concurso en Inglaterra o Alemania es sancionado duramente con puntos o descenso pero en la Liga no, porque allí reconocen que deporte y economía van de la mano, ¿qué va a ocurrir? Pues muy sencillo, que los gestores del Elche como no cobren por Jorge Molina harán lo mismo si esto no cambia, al menos tendrán los mismos incentivos y así sucesivamente, y lo estamos viendo con la tira de clubs que se acogen al concurso...luego ponemos el grito en el cielo con la "compra" de partidos cuando la mayor ADULTERACION de la competición la provocan todos los clubs que se han acogido voluntariamente a la ley concursal y no han sido sancionados deportivamente. Todos estos clubs se han DOPADO, se ha verificado su DOPAJE (CONCURSO) y no han tenido sanción. El resto de clubs podrán estar dopados o no pero de momento no se puede verificar porque están asumiendo todas las deudas y pagos.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz


sigo sin ver diferencias deportivas

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
San Antolin, si el dinero es un recurso limitado y un club no paga a los acreedores, pero sin embargo destina ese dinero a fichar nuevos futbolistas asumiendo después insolvencia sobre los acreedores, entonces están fichando con el dinero que les corresponde a los acreedores. En otras palabras fichas con dinero que no es tuyo, te estás dopando como club, ¿influencia deportiva? Mucha no, muchísima porque fichas jugadores a los que no deberías fichar porque no generas dinero para ellos. La configuración de la plantilla está determinada por los recursos financieros. El Pucela podrá tener cuarenta mil deudas pero las asume como entidad, el día que se acoja al concurso será otro club dopado como lo son Albacete, Betis, o fueron Málaga, UD Las Palmas, Real Sociedad, Sporting, Alavés, Levante y un sin fín de clubs. Lo que hace el famoso concurso es AYUDAR a los cambios a cambio de nada, no hay castigo, ni sanción luego evidentemente esto se ha convertido en un pitorreo.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz

Ya hay convocatoria para la batalla de Heliópolis. Se quedan fuera: Álvaro Antón, Carlos Lázaro, Jesús Rueda, Raúl Navas y Quique.

Se lleva a 19, con lo cual, uno no se vestirá: Justo Villar, Jacobo, Pedro López, Barragán, Arzo, Baraja, Jordi, Marc Valiente, Peña, Guilherme, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Sisi, Nauzet, Óscar, Jofre, Keita, Javi Guerra y Calle.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18092010/Partidazo-Heliopolis/

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
La cantera se queda en casa uno de los partidos más complicados de la temporada.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder