Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNos vemos en el estadio EmptyNos vemos en el estadio

more_horiz
Tras una temporada dificil, que desembocó en descenso y un verano un tanto tenso, lleno de críticas a la directiva y tratando de buscar un culpable a esta situación, aqui estamos otra vez, finales de Agosto y esperando a que el tren del pucela eche a andar.

Mucha es la gente que se ha bajado de este tren, aunque algunos se han subido en él, esperando que el final del trayecto sea la primera división.

No voy a criticar a los que no van a seguir al pucela esta temporada, ¿quién soy yo? Ni tampoco a los que no confían en el ascenso o ni siquiera están ilusionados, tendrán sus motivos, solo digo que el viernes,el Real Valladolid, este club que todos llevamos dentro, empieza una nueva andadura y entre todos desde el kilometro cero, debemos de estar apoyando al equipo porque cada partido será una final, y con el apoyo de la grada, por pocos que seamos, este viaje se hará mejor, estoy seguro.

Pues, lo dicho pucelanos/as NOS VEMOS EN EL ESTADIO.

descriptionNos vemos en el estadio EmptyRe: Nos vemos en el estadio

more_horiz
Sí, la verdad es que ya hay mono de fútbol en Zorrilla. Esperemos que empiece la cosa bien, que últimamente las victorias del Pucela en casa se cuentan con los dedos de las dos manos y sobran.

Última edición por stan el Miér 25 Ago 2010, 19:53, editado 1 vez

descriptionNos vemos en el estadio EmptyRe: Nos vemos en el estadio

more_horiz
Yo voy a faltar en los dos primeros encuentros, porque no voy a renovar hasta primeros de septiembre. Pero renovaré, lo que no se todavía es dónde me voy a colocar, creo que mi compañero de butaca en Tribuna B ya tuvo demasiado sufrimiento el año pasado y me va a abandonar, así que a ver a quien me arrejunto, que este año encima vamos a ser pocos...

Pero me sumo al mensaje de Sergio y opino que por mucho que nos puteen y nos ninguneen, los que podamos tenemos que abonarnos y apoyar al equipo. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, obviamente, pero yo animo a abonarse a los dudosos.

descriptionNos vemos en el estadio EmptyRe: Nos vemos en el estadio

more_horiz
Hay mucho mono de futbol en Zorrilla, lastima que al primero no pueda asistir, pero el miercoles en copa no fallo.

Stan,las victorias en casa se contaban con los dedos de una mano pero este año en segunda espero poder contarlas con los de los pies tambien porque sino...

Por encima de toda la calaña que esta manejando el club esta el sentimiento a unos colores y ni ellos ni nadie nos pueden quitar esa ilusion, asi que amigos abonaos si estais indecisos.
Podemos haber visto muchos partidos malos pero en casi todos los partidos hay anecdotas o momentos con los amigos/familia que no tienen precio.

descriptionNos vemos en el estadio EmptyRe: Nos vemos en el estadio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder