Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl dia despues, Estudio Estadio,... EmptyEl dia despues, Estudio Estadio,...

more_horiz
Me flipaban. No se si porque era mas chinorri y veia el futbol como algo mas increible de lo que me parece ahora, o bien porque realmente eran buenos programas. Mas bien sera por lo segundo.

Me flipaba llegar a casa despues de venir del zorrilla, cenar, al dia siguiente a madrugar pero daba igual, y quedarme viendo los resumenes, deseoso de que saliera el pucela para volver a ver otra vez los goles, jugadas polemicas, etc... a parte de los 5 mejores goles de la jornada, los goles de segunda, etc...en Estudio Estadio los domingos por la noche.

Y al dia siguiente por la tarde El Dia Despues, que me molaba un huevo cuando era mas canijo.


Ahora se salvan los deportes de la Cuatro, por espacio de duracion mas que nada, y aun asi abusan en exceso como el resto de cadenas, del Madrid, Barsa, Atleti y Sevilla...¿¿¿tanto cuesta resumenes decentes de todos los partidos de primera??? ¿¿¿En serio que a la gente no le interesaria??? Como dice una pancarta de los Garrafoni "Otro futbol es posible".

Paso por alto eso de la Sexta, lo de minuto y resultado creo que se llama, no estoy en casa los domingos por la tarde y no se muy bien como lo hacen, incluso no se que hacen luego cuando se acaban todos los partidos de la jornada, si ya de por si veo poquito la tele los domingos menos...¿me recomendais minuto y resultado?

¿Como os parece que esta el patio? ¿Alguna recomendación?

Y despues de Estudio Estadio iba Sanchez Drago con su programa literario Negro sobre blanco creo que se llamaba...."todo esta en los libros" aun me acuerdo de la cancioncilla esa ya con bastante sueño y el futbol necesario para encarar una nueva semana estudiantil jaja...paz para Dragó.

descriptionEl dia despues, Estudio Estadio,... EmptyRe: El dia despues, Estudio Estadio,...

more_horiz
Les pueden dar el por el culo a todos.

El otro día el Zaragoza perdió en La Romareda, después el Osasuna consiguió su primera victoria en Zorrilla, más tarde el Mallorca dominó a su antojo el partido y consiguió situarse en puestos de Champions y el domingo el Athlectic sacó un empate gracias al goleador más joven de la historia en Primera. En quince días con el Madrí ni os cuento, claro.

Pasan de nosotros como de la mierda, el Real valladolid no existe, ni como mera comparsa. Así que lo dicho, que les den por el culo a todos.

descriptionEl dia despues, Estudio Estadio,... EmptyRe: El dia despues, Estudio Estadio,...

more_horiz
Pues el día después ha vuelto y ayer salió Pepe Zorrillo Smile que los niños se asustaban un poco con él Smile y hablaron de Pucelo jajaja

Es triste pero si quieres ver futbol hay que pagar y bueno yo lo hago con gusto , el Lunes tienes el día después y sobre todo Fiebre Maldini que con Azkalgorta y compañia se aprende tela...

Pero vamos, desde luego que es una pena que no exista ya un Estudio Estadio en condiciones y que el día después sea de pago...

En fin...

descriptionEl dia despues, Estudio Estadio,... EmptyRe: El dia despues, Estudio Estadio,...

more_horiz
PequeñoPérez escribió:


(...)

¿Como os parece que esta el patio? ¿Alguna recomendación?

(...)



Con perdón, el patio está que es una puta mierda.
Todo es Madrid, Barsa, Madrid, Barsa y más Madrid y Barsa. Infumable a todas luces.

Como dice Juancar, para encontrar algo de mediana calidad tienes que recurrir a la TV de pago, Fiebre Maldini es un buen programa (aunque a veces se rayan con movidas clásicas de la Premier que a mi por lo menos, me aburren), eso si, no esperes encontrar ahí nada del Pucela.
El Dia Después que a mí antes también me gustaba, opino que se ha convertido en una mala copia de lo que era antes, a veces hasta roza la vergüenza ajena. De nuevo mucho Madrid y mucho Barsa (que supongo que es normal, porque es lo que da audiencia), y luego, para tratar de contentar a todos, meten un par de chorradas de otros equipos ya sea en lo que el ojo no ve, o a algún aficionado peculiar o borracho que dio la nota. Otro dato para evitar ese programa, es que el presentador no oculta su hez-portinguismo.

Vamos, que un asco en lo que se ha convertido esto: 2 equipos y 18 comparsas.

Yo para ver un resumen majo (por duración) del Pucela, suelo esperar al lunes a que alguien cuelgue en youtube el que ponen en Minuto y Resultado de La Sexta.

descriptionEl dia despues, Estudio Estadio,... EmptyRe: El dia despues, Estudio Estadio,...

more_horiz
si macho, precisamente acabo de ver ahora los resumenes de myr del osasuna y del bilbao. Estan bastante decentes. ¿Y mas o menos a que hora emiten los resumenes?

descriptionEl dia despues, Estudio Estadio,... EmptyRe: El dia despues, Estudio Estadio,...

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
si macho, precisamente acabo de ver ahora los resumenes de myr del osasuna y del bilbao. Estan bastante decentes. ¿Y mas o menos a que hora emiten los resumenes?


No sabría decirte, yo suelo verlos los lunes cuando los cuelgan en youtube

descriptionEl dia despues, Estudio Estadio,... EmptyRe: El dia despues, Estudio Estadio,...

more_horiz
En MyR los resumenes empiezan a las 19h del domingo, mas o menos, es terminar los partidos de las 17h y empiezan a dar los resumenes (Lo cual es una putada si bajas desde Zorrilla, porque no ves casi ninguno jejejeje... pero bueno), lo que no se si son solo los de esos partidos de las 17h, o tambien meten los partidos del sabado por ejemplo...

Por cierto, una manera rapida de ver los goles del sabado, antes del partido de la sexta, dan los goles de los partidos que se hayan jugado antes, pero solo los goles, si acaso alguna jugadilla maja si la hubiere

descriptionEl dia despues, Estudio Estadio,... EmptyRe: El dia despues, Estudio Estadio,...

more_horiz
MyR te da los domingos a las 7 de la tarde los resumenes de todos los partidos jugados hasta ese momento, inclusive los del sabado.
Esta claro que estos resumenes los da a las 7 siempre y cuando el partido de las 7 del domingo no lo den ellos, sino... Very Happy:D:D

descriptionEl dia despues, Estudio Estadio,... EmptyRe: El dia despues, Estudio Estadio,...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder