Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jordi Figueras

power_settings_newConéctate para responder
+23
figueiredo
Palahniuk
Mormar
CIENCIERO
don corralo
Chef
pucelateam
pirote
movigu
AmtPucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
stan
Iutuf
SAN ANTOLIN
alioli
JR
Juancar
Bena20
kim_Bcn_PUcelano
medellín
Demorado
sergio
27 participantes

descriptionJordi Figueras - Página 6 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Alegaban como motivo de que no viniera su alta ficha, ¿la puede pagar el Rayo y no el Pucela? Lo dudo por mucho que esté en Primera, así que imagino que los deseos del jugador de participar en Primera División pesarán y mucho.

descriptionJordi Figueras - Página 6 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz

stan,es q esto de la ley concursal es un tocomocho de cojones.esta temporada estamos viendo a zaragoza gastar un pastón y al hércules fichando lo q les sale de los huevos.

descriptionJordi Figueras - Página 6 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
stan escribió:
Alegaban como motivo de que no viniera su alta ficha, ¿la puede pagar el Rayo y no el Pucela? Lo dudo por mucho que esté en Primera, así que imagino que los deseos del jugador de participar en Primera División pesarán y mucho.


Pues yo creo que si se le ofrece un proyecto serio, con continuidad, y en el que Jordi sea una pieza básica y fundamental en el esquema del Real Valladolid en los próximos años, no debe haber tanta diferencia. Está claro que el Rayo es la vía rápida para jugar en primera ya, sin esperar una nueva temporada, pero el Rayo ahora mismo... ¿Qué garantías ofrece de cobro? ¿Y de continuidad en primera? ¿De proyecto?

No sé si se habrá hablado seriamente con Jordi, pero con todos mis respetos al Rayo Vallecano, me sabe mal que acabe allí y no aquí. Siempre me quedará la duda de si han sopesado la posibilidad, o han hablado directamente con él, de ofrecerle un proyecto serio y una oportunidad importante de consolidarse aquí y seguir creciendo.

descriptionJordi Figueras - Página 6 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
¿Pero lo van a comprar? Que la oferta 'de saldo' era para nosotros y expiraba el 30 de junio. Ahora valdrá mucho más, que los rusos otra cosa no, pero contar billetes saben como en todas partes.

Y luego eso, si está dispuesto a encerrarse en el vestuario y no ver un euro en todo el año, suerte con su nueva aventura.

descriptionJordi Figueras - Página 6 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Yo entiendo que se va al Rayo cedido, jugará porque el equipo madrileño de momento no tiene más centrales que Arribas y se muestra en la máxima categoria para que otros equipos se fijen él. Veo buena la jugada para Jordi, aunque egoístamente también le preferiría aquí.

descriptionJordi Figueras - Página 6 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
¿Hubo alguna vez interes real del Valladolid en contratar a Jordi para esta temporada?
Tengo la sensación de que es más una petición del aficionado que una posibilidad real contemplada por la dirección.

descriptionJordi Figueras - Página 6 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz

el q vaya al rayo esta temporada cobra seguro y en fecha,otra cosa es lo q el rayo le va a pagar q no creo q sea ni la mitad de lo q cobró aquí

descriptionJordi Figueras - Página 6 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Espero que el club haya hecho todo lo posible para intentar su continuidad, este tipo merecía realmente la pena.

descriptionJordi Figueras - Página 6 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Es cojonudo lo de la ley concursal, según Chus Rodriguez, el Sporting descartó el fichaje de Jordi por su elevado coste y ahora llega el Rayo que lleva sin pagar un porron de meses, que ha hecho una especie de ERE y que tiene un montón de acreedores y ficha a Jordi, Michu y Pacheco...ole tocate los cojones.
Y ahi tenemos al Zaragoza fichando a canteranos del Madrid por 2,5 millones de euros (anda como A. Bueno) comprando plazas en segunda b para el filial por 400.000 € y trayendo a internacionales mexicanos.
O el Hercules, que ficha al portero del Celta, al mediocentro titular de la Real Sociedad o a un central codiciado como Samuel.
Vaya puta mierda de competicion señores, vaya puta mierda.

descriptionJordi Figueras - Página 6 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
¿Está ya fichado por el Rayo? No he leído nada...

descriptionJordi Figueras - Página 6 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Demorado escribió:
¿Está ya fichado por el Rayo? No he leído nada...

Al parece tanto él como Michu están muy cerca de ser jugadores rayistas, con Dani Pacheco del Liverpool y por el que nos interesamos el año pasado, la situación se resolverá despues del mundial sub-20.
Según medios de Madrid hay acuerdo Rayo-Jordi y falta el acuerdo con el Rubin.

descriptionJordi Figueras - Página 6 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Gracias, figueiredo. Sería una cesión, entiendo.

descriptionJordi Figueras - Página 6 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Según varios medios, entre ellos AS http://www.as.com/futbol/articulo/jordi-figueras-espera-papeles-rubin/20110724dasdaiftb_26/Tes su cesión al Rayo es cuestión de horas porque ya está todo pactado.

descriptionJordi Figueras - Página 6 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Como ya sabeis, esta firmado por el Rayo, en forma de cesion, mucha suerte al chaval porque se la merece, y ojala en un futuro cercano nos volvamos a encontrar..

descriptionJordi Figueras - Página 6 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Mucha suerte para Jordi la pena es que el pucela no haya ejercido la opcion de compra porque es un pedazo de central muy joven y que a la larga seguro que se revaloriza, mucha suerte, aqui en pucela siempre te esperaremos con los brazos abiertos, un crack!!

descriptionJordi Figueras - Página 6 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder