Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

power_settings_newConéctate para responder
+28
JR
Palahniuk
Jimy
R.V.C.F
medellín
sergio
s.horas.1994@hotmail.com
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Gonzo
multicultural
PJ
Albis
stan
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
Chef
CIENCIERO
gargantaprofunda
byv11
José Varela
PequeñoPérez
hristo
thor83
Iutuf
Bena20
alioli
32 participantes

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Me ha gustado el orden que intenta trasmitir Antonio,no se tiene buena pinta la idea que intenta trasmitir, los primeros 15 minutos pareciamos el barsa, una pena no a ver apuntillado el 2-0 antes, hoy Javi Guerra deberia a ver realizado un doblete, pero ya habra tiempo para afinar, pero bueno mejor que si no nos quedamos sin delantero nuevo.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Tenemos una defensa muy ordenada, y es lo que más calma me da.
Se han visto cositas arriba, detalles de Guerra, Álvaro Antón y Sisi que me han gustado.
Jorge Alonso ha cumplido, ha cortado mucho juego del Villarreal B y ha dado unos pases de más de 40 metros que ya quisiera Borja.
Álvaro Rubio ha jugado lo que ha querido, Sisi parecía Messi, y a Nauzet le he visto ansioso más que paquetón. Parecía querer redimirse con un gol a toda costa y no ha hecho más que mandarla al tercer anfiteatro.
Calle ha marcado el gol típico de ariete, y bien marcado.

Tiene buena pinta este bloque de jugadores de segunda, sí, de segunda, pero con las ideas muy claras para subir a primera.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
En lineas generales me parece un buen partido. Quizás se podrian haber metido mas goles, ya que hubo ocasiones bastante claras que se fallaron.

De todos modos hay cosas que mejorar: La defensa de los contraataques, que es donde mas apuros tuvimos (Arzo tuvo una primera parte regular, con algun fallo (P.López tambien))
Me esperaba, por lo visto antes, un valladolid (aún) más sólido en defensa.

Al que creo que no voy a poder "rehabilitar" es a Nauzet. Estuvo bastante flojo (por mucha asistencia de gol que diese).

Queda mucho camino, pero este podria ser el adecuado.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


pues primera media hora de temporada y la verdad es q estoy sorprendido.me esperaba un equipo fuerte en la presion y defensivamente muy fuerte,pero ademas he visto un equipo rapidisimo,peligrosisimo y con las ideas megaclaras.el primer cuarto de hora ha sido impresionante.y muy sorprendido con ghillerme,tremendo el chaval

2 peros.sisi q parece q no se entera mucho,esta jugando a otra cosa y el gol.javi guerra ha metido uno,pero ha fallado 2 goles solo contra el portero.

no se como acabara esto,pero me esta gustando este pucela


Coincido en lineas generales.

En lo negativo: ni Sisinio ni Nauzet me han gustado demasiado, aunque los numeros no engañan y ambos salen de la primera jornada con una asistencia en su haber. Guerra me ha gustado mucho, pero ha estado poco acertado... no se si alguien dijo aqui que era el tipico delantero que enchufa las dificiles y las fáciles las manda al limbo. Me ha dado la sensación de que cuando tiene tiempo de pensar el remate la caga. Álvaro Antón no brilló demasiado, aunque me alegro de verlo en el 11. Jorge Alonso no estuvo mal, pero su compañero en la media le superó en todos los aspectos del juego.

Pero lo que menos me ha gustado ha sido el tramo final de la primera mitad, cuando hemos perdido el balón y el control del partido, y han empezado a aparecer esos fantasmas del miedo a perder que tanto daño hicieron el año pasado. Por suerte el descanso y la expulsión nos vinieron muy bien.

En lo positivo: unos 15 minutos iniciales soberbios, pudiendo marcar un par de goles. La recuperación de Álvaro Rubio, que estuvo genial. Guilherme, una maquina de subir y bajar. El gusto que da ver a los dos laterales llegar al área y centrar o chutar, por dios. Los dos centrales bien, y Jacobo un mero espectador. En general la defensa estuvo bien por el centro y banda izquierda, y se sufrió algo más por la banda de PedroLo y Nauzet, donde Falqué y el lateral del Villarreal C crearon el mayor peligro de los castellonenses. Importante también que los dos delanteros mojasen y que se chutó mucho, aunque con poco acierto (su portero defendió bien la meta).

En general buenas sensaciones, aunque me preocupan ambas bandas (no veo a Sisi por la izquierda y Nauzet tiene que demostrar mucho más) y esas pájaras que nos dan de vez en cuando con marcador a favor, cuando parece que nos quedamos sin ideas y sin fuerzas. Para mi es un tema mental, y ya lo dijo AG, este equipo tiene pánico a perder. Eso hay que solucionarlo.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
al igual que medellín yo también pensé que era más propio del trofeo ciudad de valladolid que un partido de liga. el rival era una panda de amigos y el portero el mejor de los colegas. al menos dos de los goles son fallos suyos, el primero y el tercero.

en todo caso a mí no me ha sorprendido el pucela porque me esperaba una cosa así. el equipo se mueve como un equipo, por fin, y está bien armado desde atrás. se cierra bien el equipo en defensa y es desde allí desde donde se comienzan las jugadas, con desdobles de los laterales, abriendo el balón a banda y con un objetivo claro. aun así habrá que verle contra un equipo de segunda de verdad, pero en principio las ideas muy bien.

álvaro antón no ha estado especialmente fino, aunque ya me lo esperaba debido a la lesión de pretemporada. estoy seguro de que irá creciendo a lo largo del año. y el placer de verle de titular, en zorrilla y con el 10 a la espalda no tiene precio. guilherme muy bien. la segunda se le puede quedar corta si no se le pira la pinza. el centro del campo muy bien, aunque tampoco tuvo rival y aun tienen que acabar de engranarse, pero muy bien en líneas generales. álvaro rubio sigue siendo un crack y me lo seguirá pareciendo por muchas críticas que reciba. a alonso aun le falta un puntillo, y el toque de ayer a balón parado fatal (aunque sé que es bueno en estas lides). sisi bien, y nauzet hoy también, aunque sigue cometiendo fallos en momentos clave: no centra cuando tiene que hacerlo, regatea en el peor momento y chuta a puerta mal. pero bueno, ayer le puso ganas. me gusta guerra para esta categoría, por favor que siga enchufándolas.

así vi yo al equipo, en líneas generales.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Ciertamente el partido de ayer era para haber conseguido un marcador más amplio, pero bueno, un 3-0 no está nada mal, y con goles de los delanteros para que vayan ganando en confianza.

Muy buena salida del equipo, donde sólo el difícil detalle del último pase impidió que al cuarto de hora la ventaja fuera más amplia. A partir de ahí el equipo sesteó un poco, pero es que el rival no hacía ni cosquillas. Con un poco de desidia por parte de ambos se llegó al descanso.

Tras la reanudación, la expulsión animó un poco al filial amarillo y juntaron sus mejores minutos, pero tras el gol de Calle a buen centro de Sisi (todavía es zurdo y no se ha dado cuenta) el partido quedó finiquitado, le hubiera faltado el gol de Quique en su debut, enhorabuena al chico.

En el plano positivo me gustó mucho Guilherme, Álvaro Rubio recordó al de hace años, haciéndolo fácil pero sin esconderse, Pedro López sufrió con Falqué en la primera parte pero luego se entonó, también Marc Valiente estuvo muy serio y sobrio, y arriba se notó esa falta de chispa típica de esta época, para lo bien que pusieron a Sisi en pretemporada tampoco le ví gran cosa.

En fin, buen debut pero hay que tener en cuenta que un rival tan bladito y bisoño no lo tendremos en toda la liga, puede que repitan camino de otros filiales como Mallorca, Málaga o Sevilla: muy buena primera temporada y segunda bastante penosa.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Lo bueno: El resultado y los primeros 20 minutos. Individualmente muy bien Sisi, Rubio y uno de los nuevos que me sorprendió gratamente, CALLE. También las internadas por banda.



Lo malo: Si el Villarreal B no se queda con 10, las hubieramos pasado canutas para ganar. Perdimos el balón mucho tiempo ante un rival, cándido, donde los haya.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Yo quiero pensar que fue relajación Byv11 ente esa candidez del rival, y que si hubiese sido necesario habríamos vuelto a apretar. Y ojalá fuera así desde luego...

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Yo quiero pensar que esos primeros 15 - 20 minutos en noviembre lleguen a ser 80.

Rival cándido sí, pero eso sólo me da más ganas de ver el próximo partido contra unos guerreros.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Ojo , lo de perder el balón estamos hablando de un equipo filial que apuesta por el toque y el control del juego siempre que puede, pocos equipos de segunda optarán por eso , muchos irán al juego directo...

Saludos

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz


pues coincidimos casi todos y cada uno da mas importancia al partido de ayer en funcion de su optimismo o pesimismo habitual.

para mi lo mejor es la claridad de ideas del equipo.esta claro a lo q jugamos y q todos saben lo q tienen q hacer,salvo sisi en mi opinion q se paso con los 1 contra 1 en zona de nadie donde si te vas no creas peligro y si pierdes el balon estas muerto.

me ha encantado la presion ordenada y me ha gustado pq el equipo no presiona siempre sino q hay veces q cede el balon y espera,lo cual me gusta mucho.y dentro de la presion muchos robos de balon por anticipacion y muchas contras rapidas

me ha gustado la forma fisica,sobre todo la rapidez.me gustado la entrada por bandas y las subidas constantes de los laterales,cosa q habra q cuidar y donde alvaro rubio va atener gran importancia para .

y me ha gustado muchisimo la implicacion de todos,he visto a un nauzet motivadisimo y participando mucho(a veces bien y a veces mal).ha intervenido mucho menos q sisi pero creo q siempre con criterio metiendose al interior sin balon para dejar a pedro,centrando o regateando arriba.

por lineas.atras bien,sin problemas,nos han exigido poco aunq hemos visto a pedro sufrir demasiado.

los pivotes. enorme alvaro,muy rapido en la distribucion,todo al primer toque y cortando bien .jorge bien en las intenciones pero mal en el acierto.lo hizo mejor como pareja de mediocentro javi baraja.

los mediapuntas.bien en general todos.sisi debe chupar menos y ver mas el futbol,aunq ya ha dicho mormar q le van mas rapido las piernas q el cerebro y eso es chungo.alvaro muy bien en la distribucion y en las contras pero jugando tan arriba no es su puesto.nauzet me ha gustado mucho,dio el primer gol y otro par de ellos q sus compañeros estropearon,lucho y presiono,a ver lo q le dura

arriba,guerra y calle.bien calle,me ha gustado pq ha hecho lo q tenia q hacer.y fenomenal guerra aunq parece q su puesto es de segunda punta,cayendo a bandas,desmarques constantes y llegando al area a rematar.el mejor.a quique no le dio tiempo.

dicho todo esto,el rival muy flojo.era de esperar,equipo nuevo y con bajas.cuando juguemos en el madrigal no se van a parecer en nada.

y lo malo.fatal a balon parado,no hemos sacado ni una falta bien.hay q mejorar pq los lanzadores son buenos.y lo q menos me ha gustado ha sido el enorme hueco q hay a veces entre alonso-rubio y los centrales,la defensa esta demasiado atras.tampoco me ha gustado la cantidad de faltas q hemos concedido en njestro campo,sobre todo en la primera parte.hay q hacer menos faltas.

buen comienzo,mas por lo q se adivina q por lo q se ha visto.

señor garcia calvo,hay q traer un delantero centro para acompañar a guerra y acertar.suerte

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Bueno, pues en la línea que apuntáis todos. Buenas sensaciones, pero ante un filial, que son con diferencia los equipos que peor empiezan las temporadas. Recalco el tema de la presión, AG la hace unos cuántos metros más atrás que Mendilibar, como era de esperar de un alumno de Benítez, aunque apretando arriba en momentos puntuales. Gómez tiene peores jugadores que los que tuvo Mendilibar, así que tiene que jugar con otras cartas. De momento, prudencia y a esperar a jugar cinco o seis partidos para valorar el verdadero potencial del equipo.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
bueno me a gustado bastante el juego del equipo , hacia mucho que no veia al pucela tan ordenado como ayer , buenas sensaciones , ahora , hay que ser regular .

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Pues lo habéis dicho casi todo. Me gustó mucho el equipo en cuanto al trabajo realizado por Gómez, me gustó el orden, la involucración de los jugadores y técnicos, la idea que tienen de fútbol, me gusta que jueguen con 2 puntas y me gusta ver a Alvaro arriba y no en banda dónde tenemos jugadores más rápidos para romper que el burgalés. Individualmente me gustó muchísimo Guilherme, Guerra, Valiente. Vamos con lo negativo porque me decepcionó y me disgustó mucho la media. El partido sólo lo valoro hasta la expulsión y desde el minuto 20 hasta la expulsión la media pierde el sitio, el balón, la personalidad, el toque, pierde todo y la distancia entre líneas no la veo adecuada. Ahí A.Rubio tiene que tirar de experiencia y J.Alonso tirar de repertorio para tocar, tocar y tocar y que no nos embotelle unos chiquitos técnicos pero cándidos, cándidos. Mal la media, mal los dos a partes iguales, hay momentos en el fútbol que cuando te burrean o empiezan a burrera hay que decir BASTA futbolísticamente, no sé si es caracter o si es táctica pero no podemos permitir eso cuando tenemos el mejor mediocampo de la categoría en cantidad y calidad, quizás sea mejor jugar con un mediocentro como Rubio/Alonso y otro de perfil diferete Rueda/Lázaro. De todas formas, el Pucela sigue de pretemporada y entiendo que el nivel físico todavía no es el óptimo, según Gómez hasta finales de septiembre no esperaban alcanzar el máximo rendimiento, de ahí que jugaran pocos partidos en pretemporada. En defensa estuvieron muy bien, casi no vimos a Jacobo lo que son buenas noticias pero sigo sin fiarme un pelo de Arzo que volvió a realizar cosas extrañas con balón y sin balón. Espero que Jordi entre pronto y con Valiente y la ayuda del chico para todo Baraja consoliden el centro de la defensa. Sobre Sisi, estuvo fantástico en la segunda parte porque en la primera si no fue el peor le faltó poco. Nauzet comprometido que no es poco aunque sigue dudando tanto en las decisiones que pone a uno realmente nervioso pero mantiene el talento que no es poco. Lo importante es que estamos en el buen camino, que el equipo parece un equipo y juega como tal, que trabajan durante la semana intentando cosas que no es poco y que tenemos jugadores interesantes que se complementan bien y algunos jugadores jóvenes con mucho potencial.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
os dejo la crónica

http://aupapucela.com/MOS/index.php?option=com_content&task=view&id=3792&Itemid=137

A cuidarse. Buena alegría

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder