Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

power_settings_newConéctate para responder
+28
JR
Palahniuk
Jimy
R.V.C.F
medellín
sergio
s.horas.1994@hotmail.com
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Gonzo
multicultural
PJ
Albis
stan
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
Chef
CIENCIERO
gargantaprofunda
byv11
José Varela
PequeñoPérez
hristo
thor83
Iutuf
Bena20
alioli
32 participantes

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF EmptyReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
El primer partido de la competición liguera dentro de la LFP será el Real Valladolid - Villarreal B que se jugará el viernes 27 de agosto a las 21.00. Por primera vez en la historia el Real Valladolid juega un partido liguero en viernes.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18082010/Real-Valladolid-Villarreal-viernes-27-las-horas/

Última edición por alioli el Sáb 28 Ago 2010, 00:10, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
La primera en la frente.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Pues el viernes a las 21:00... en fin Rolling Eyes Qué tonto debo ser que no veo todas las posibilidades de negocio que tiene esto... además, si eso del fútbol los domingos por la tarde lo inventó Franco...

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Pues bien fácil Iutuf,....cuenta las cadenas de tv y mira cómo rellenan la parrilla....las generalistas te repiten programas y las deportivas rellenan la parrilla con fútbol, si puede ser en directo mejor sino pues diferido

Creo que es la primera vez que verá un partido en Zorrilla en viernes noche, pos nada, una nueva experiencia Rolling Eyes

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Si Bena20, la primera en la frente.
Uno se hace socio pensando en que puede "disfrutar de los partidos" y a las primeras de cambio nos recuerdan que los abonados no valemos una mierda, confiaba en no jugar muchos viernes pero si empezamos asi....
El primero currando,no empieza mal la cosa.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Como se le antoje a algún empresario lumbreras, jugamos los martes a las 3 am para llenar la parrilla de algún país exótico...O volvemos a la movida denigrante de los partidos los lunes por Antena3.

Siendo tan largas, las jornadas decaen en interés, seguimiento y en todo...Pero en fin, el mensaje está claro: al que no le guste, que se joda.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Si señor, como dice Bena20, la primera en la frente (rima y todo)


MECAGOENLASPUTASQUIENESDISEÑARONLOSJODIDOSNUEVOSCALENDARIOSLIGUEROS

El mensaje como dice Hristo, esta claro. Y es que las teles dan mas dinero que nosotros. Y como el dinero revienta todo, esto no iba a ser menos.


Pues nada, a pedir cambios de horarios en el trabajo (hasta donde se pueda, claro) y mucho me temo que esto no ha hecho mas que comenzar.


¿Porque cojones los clubes no tuvieron un MINIMO DE DIGNIDAD y se negaron a firmar el pacto jugando los Viernes?


ME QUEMA ME QUEMA ME QUEMA


Veo a José Luis Astiazarán por la calle y lo degollo, asi como a otros...


Ah, por ultimo, cuando allá por 1863 fundaron el futbol, con su reglamento y demas... no habia teles de por medio, todo el rollo de la pasta, derechos, etc etc etc es posterior... asi que sobra decir que es lo que pudre todo...

Pero nada, estamos en el 2010, el dinero manda, y la sociedad occidental es a donde va.




Y edito para hacer un inciso: Mira que me jode pedir en el curro, pues ala Sabado y Miercoles seguidos, ¿no querias té? Pues toma 2 tazas...



Última edición por PequeñoPérez el Jue 19 Ago 2010, 18:36, editado 1 vez (Razón : Rectificar en la persona a degollar)

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
El mínimo de dignidad no lo tienen que tener los clubes, que al menos cobran de las teles, el mínimo de dignidad lo tienen que tener los aficionados. Y para demostrarlo, nada mejor que no renovar el abono. Pero me temo que con despotricar en un foro tenemos suficiente. YA se sabe, porque somos los auténticos aficionados del Pucela, y bla, bla, bla.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Varela, ya no se si estas ironizando o no.

Pero vamos, el mínimo de dignidad no seria no renovar, eso sería mas bien protesta (y simbólica, porque mis 150€ del abono no les va a suponer nada). Y no conseguiría nada mas que perderme los partidos a los que si hubiese podido ir.

El día que no renueve por estos motivos habré (habremos) perdido definitivamente.

El mínimo de dignidad esta en los clubes que aceptaron la propuesta, en la LFP en general, que no les importa perjudicar a los espectadores/aficionados (espectadores no de la TV, claro...) por ganar mas euros.

Con despotricar en un foro no es suficiente, si me conceden 5 minutos en la radio iría, si pudiese debatir seriamente esto en un programa de televisión allí estaría, y si me pudiese plantar en la sede de la LFP y comunicarles mi opinion al respecto asi porque no tengo nada mejor que hacer, lo haría.


Una cosa sería que los aficionados protestasemos de forma masiva y los clubes se quedasen sin socios (y veo muy dificil que se pueda llegar a ese punto), y otra cosa es que yo me cabree y diga "pues ya no renuevo"...


Me flipa que llegue el Domingo para subir al estadio por la tarde, pero ya no me flipa tanto tener que pedir cambios de horarios en el trabajo para ir ya que los partidos caen un dia entre semana a una hora laborable (que lo pongan el Viernes a las 12 de la noche, con un par). Que vale, un socio cualquiera es una mota de polvo económicamente hablando en este negocio, pero podrían tenerlo un poquitín en cuenta tanto clubes como LFP, y aceptar jugar Viernes, Lunes, no me parece tenerlo en cuenta.

He dicho.




Y vuelvo a editar para finiquitar que:
"el sábado a las 18 horas, televisados por las autonómicas, se disputarán el Xerez - Cartagena, Celta - Barcelona B, Girona - Tenerife, Ponferradina - Huesca, Elche - Recreativo y Las Palmas - Nástic"
Mamma mia, 6 partidos, 12 equipos, como esto sea la dinamica habitual Dios me coja confesado.

Varela, no dudes que si esta temporada no puedo asistir a muchos partidos o tengo que estar cada dos por tres pidiendo en el trabajo, el año que viene no renovaré, pero no por dignidad ni nada de eso, que va, voy con la conciencia bien tranquilita, si no mas bien porque no rentabilizo el abono. Y si, habré perdido la "guerra" contra la mercantilización del futbol, que mas que un deporte (aficion, estadios, gente, partidos en vivo...) pasaría a ser un negocio de cara a la televisíon y sus clientes. Que pena!

Última edición por PequeñoPérez el Jue 19 Ago 2010, 18:41, editado 6 veces (Razón : Primero edité para lamentarme, despues lo hice para señalar a la LFP, no a la RFEF, que, aunque forme parte de esta, la LFP tiene su propia autonomia. Cosas de escribir posts a las 5 de la mañana...)

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Otra más para que el indeciso vaya a renovar el abono de cabeza.


Vaya carnaval. Preveo la peor entrada en el Nuevo Estadio desde aquel último partido de liga 05-06 contra el Elche donde estuvimos 2.000 personas.


Claro que va a ser una bomba de entrada comparada con la que va a haber cuando en Enero o Febrero nos pongan varios partidos los viernes a las 9 de la noche a 5 bajo cero. No va ir ni Charly.


Como se descojonan de nosotros.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Una autentica verguenza lo de los viernes a las 9 de la noche, y todo como bien se apuntaba arriba para que los canales tematicos de futbol rellenen su parrilla. Pero claro cuando esta gente va a la liga de futbol profesional a comer y beber bien , lo unico que hacen es decir si a lo que el madrid y el barca dicen y repartirse sus migajas. Tenemos lo que nos merecemos.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Pues yo veo mucho mejor un viernes a las 21:00 (la mayoría no tiene que madrugar el sábado), que un domingo a las 21:00 (y tener que madrugar el lunes)

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Pues que bien, como ya habeis dicho, la primera en la frente porque me pilla currando y me dá que así serán unos cuantos.
Si a esto le sumas que a día de hoy todavía estoy esperando a que me manden el carnet a casa para renovar.... son todo motivaciones para seguír apoyando a mi equipo.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz


esto es lo q hay.la temporada pasada javier ares estaba comentando el desproposito de los horarios y un presidente o directivo q esto es q lo q obligaban las teles y javier ares se vino arriba y djo q los cojones q si las teles lo hacian era pq los clubs se dejaban.

lo q no entiendo muy bien es q cojones tiene q ver villar y la federacion española q no organizan la competicon.

asi empezaron los clubs de acb con los derechos de tv y ya sabemos todos cual es la audiencia de la acb.

sobre el partido creo q viene en muy buen momento pq el villarreal es un equipo por hecer,muy nuevo y es bueno jugar pronto con ellos.creo q ya podemos a hacer nuestros pronosticos sobre alineacion y demas q es lo entretenido,ademass de las megacomilonas q se pega suarez claro,pero eso es mas divertido para el q para nosotros.

mi alineacion:
jacobo
pedrolo arzo valiente ghillerme
rubio jorge
nauzet alvaro sisi
guerra

es decir,los q jugaron ayer

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues yo veo mucho mejor un viernes a las 21:00 (la mayoría no tiene que madrugar el sábado), que un domingo a las 21:00 (y tener que madrugar el lunes)


El problema no es tener que madrugar al dia siguiente, si realmente te interesa se hace el esfuerzo (la mayoria lo hacemos muchas veces), el problema es que el viernes es un dia laboral y mucha gente trabaja por la tarde, bien sea en comercios o en fabricas que tengan turno de tarde (el cual es mi caso).

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder