Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

el levante negocia por PEDROLO

power_settings_newConéctate para responder
+7
José Varela
Juancar
herrero21
el-txutxi
pucelateam
SAN ANTOLIN
ibo
11 participantes

descriptionel levante negocia por PEDROLO - Página 2 EmptyRe: el levante negocia por PEDROLO

more_horiz
José Varela escribió:
"Una de las primeras opciones sería la de Javi Venta que llegaría a coste cero, mientras que por el otro se tiene que ofertar en torno al millón de euros y el Levante no lo ve bien."

lol lol hysterical Me meo toa.


Eso pasa mucho. Por ejemplo a mi me gustaría que me pagasen el triple en el trabajo, pero eso mi empresa no lo ve bien. 🤡

descriptionel levante negocia por PEDROLO - Página 2 EmptyRe: el levante negocia por PEDROLO

more_horiz
el-txutxi escribió:
Totalmente de acuerdo contigo y además opino que si a la ausencia de Pedro López le sumaras la de Álvaro Rubio, te encontrarías con un equipo que no levantaría cabeza en todo el año.
Las bases del Real Valladolid por veteranía y por lo que quieras son ellos, sin ese factor que mantega un vestuario unido, en cualquier otro caso, se toparían de bruces con la 2ª divisón B.


hombre,pedro lopez y rubio fueron clave en la union del vestuario el año pasado,junto a marcos claro.la union hace la fuerza,no te jode....

sobre lo q dice gabacho de un lateral solo en la plantilla,hasta donde yo se,seguimos teniendo filial y 2 de los jugadores mas prometedores de ese filial juegan de lateral derecho.claro q igual son bajitos o solo tienen 19 años,o son de valladolid,o son muy frios,algun defecto tendran

y buen o,una vez mas,el levante no puede fichar a pedro lopez pq no puede pagar traspasos,asi q ficharan a venta o cualquiera gratis,pero nunca a un jugador por el q tengan q pagar

descriptionel levante negocia por PEDROLO - Página 2 EmptyRe: el levante negocia por PEDROLO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
el-txutxi escribió:
Totalmente de acuerdo contigo y además opino que si a la ausencia de Pedro López le sumaras la de Álvaro Rubio, te encontrarías con un equipo que no levantaría cabeza en todo el año.
Las bases del Real Valladolid por veteranía y por lo que quieras son ellos, sin ese factor que mantega un vestuario unido, en cualquier otro caso, se toparían de bruces con la 2ª divisón B.


hombre,pedro lopez y rubio fueron clave en la union del vestuario el año pasado,junto a marcos claro.la union hace la fuerza,no te jode....

sobre lo q dice gabacho de un lateral solo en la plantilla,hasta donde yo se,seguimos teniendo filial y 2 de los jugadores mas prometedores de ese filial juegan de lateral derecho.claro q igual son bajitos o solo tienen 19 años,o son de valladolid,o son muy frios,algun defecto tendran

y buen o,una vez mas,el levante no puede fichar a pedro lopez pq no puede pagar traspasos,asi q ficharan a venta o cualquiera gratis,pero nunca a un jugador por el q tengan q pagar



Ya estaba tardando en salir el tema de los canteranos, se me olvidaba que tenemos a Alves y a Maicon jugando en los anexos. Mira de lo que nos sirvió el filial el año pasado para suplir a Marcos. Y eso que se trajo a un chaval muy prometedor exprofeso para eso, como Yuri. Fichaje en invierno y lateral derecho reconvertido las últimas jornadas. Esa era la realidad de la cantera. Y no para uno, ni dos, sino para tres entrenadores distintos.

Futbolísticamente hablando, a mi no me parece mal que se venda a Pedro López siempre que se fiche a alguien con un mínimo de garantías porque se puede apostar por Barragán. Pero tal y como va el verano, no veo posible traer a un sustituto decente. Y cuarenta y dos partidos más la copa para un único lateral, es mucha competición.

A nivel vestuario, puede que su venta no sea la mejor opción y si el año pasado el vestuario quedó como quedó por cargarte de golpe a casi todos los veteranos, volver a cometer el mismo error dos años seguidos y que Sisi o AAntón sean los que se tienen que imponer a los Nauzet, Bueno y compañía, es de tener muy poquitita cabeza.

descriptionel levante negocia por PEDROLO - Página 2 EmptyRe: el levante negocia por PEDROLO

more_horiz

por cargarte a q veteranos????a q veteranos???a victor y a g.calvo???y los demas????dimitieron de sus funciones???pq veteranos son tambien baraja,pedro,rubio,marcos...............

el tema de la cantera siempre tarda en salir,lastimosamente.la temporada pasada nadie destacaba en el promesas y un dia tuvo q jugar lazaro.a la mejor chuchi o felipe juegan de casualidad y son hasta buenos.pero bueno,una pena q no tengamos a maicon y alves en la cantera,pero como les tenemos en el primer equipo...........pues no pasa nada.pq pedro lopez la pone como maicon y baja y sube como alves,no???

descriptionel levante negocia por PEDROLO - Página 2 EmptyRe: el levante negocia por PEDROLO

more_horiz
a Maicon no lo tenemos... pero tuvimos a Macón y no lo supimos aprovechar Very Happy

descriptionel levante negocia por PEDROLO - Página 2 EmptyRe: el levante negocia por PEDROLO

more_horiz


lo tuvimos y lo volvemos a tener,de entrenador claro

descriptionel levante negocia por PEDROLO - Página 2 EmptyRe: el levante negocia por PEDROLO

more_horiz
Pues afortunadamente según la SER, Pedro López se quedará en el Real Valladolid. Y supongo que más que nada porque el Levante no puede pagar por Pedro López. Buena gana de descompensar uno de los puestos mejor cubiertos con Pedro López y Barragán.

Ya me preocupaba la noticia porque me imaginaba la jugada, 1 kilo para la buchaca y Javi Venta a coste 0 para nosotros.

Y aprovechando que habláis de laterales, la UDS se ha llevado por 12.000 € a Andrés, que juega en ambas bandas y tiene una pinta acojonante.

descriptionel levante negocia por PEDROLO - Página 2 EmptyRe: el levante negocia por PEDROLO

more_horiz


hasta donde yo se,los equipos en concursal no pagan por traspasos,o no es asi??

descriptionel levante negocia por PEDROLO - Página 2 EmptyRe: el levante negocia por PEDROLO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


hasta donde yo se,los equipos en concursal no pagan por traspasos,o no es asi??


Pues no lo se con seguridad, pero si pudiera fichar, Pedro López estaría ya camino de Valencia y algunos con 1 kilo más.

descriptionel levante negocia por PEDROLO - Página 2 EmptyRe: el levante negocia por PEDROLO

more_horiz
Pues no se si es como dice San Antolin, pero desde luego así debería ser.

descriptionel levante negocia por PEDROLO - Página 2 EmptyRe: el levante negocia por PEDROLO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


hasta donde yo se,los equipos en concursal no pagan por traspasos,o no es asi??


Si que pueden pagar traspasos. La diferencia es que los responsables de las inversiones que se hagan pasan a ser los administradores concursales en lugar de los propietarios o la junta directiva.

Si consideran que un fichaje es bueno para la viabilidad económica y deportiva del club, pueden pagar por él tranquilamente su precio de mercado. Lo que no harían, por ejemplo, es fichajes de mucho riesgo o gastos que pudieran en peligro la posible recuperación económica y financiera del club. Básicamente.

cheers Viva la ley concursal!!

descriptionel levante negocia por PEDROLO - Página 2 EmptyRe: el levante negocia por PEDROLO

more_horiz

Ha entrevistado Paco Izquierdo (COPE) a Pedro López y salvo que haya una oferta satisfactoria para él y para el club, se quedará aquí en Valladolid.

descriptionel levante negocia por PEDROLO - Página 2 EmptyRe: el levante negocia por PEDROLO

more_horiz
Si al final va a sentir más los colores que Marcos:

http://www.marca.com/2010/08/15/futbol/equipos/valladolid/1281894550.html

ANTE EL INTERÉS DEL LEVANTE POR HACERSE CON SUS SERVICIOS
Pedro López: "No voy a perder la cabeza por jugar en Primera División"
· "Yo estoy centrado en lo que tengo que hacer aquí", ha asegurado el lateral derecho del Valladolid ·
EFE. VALLADOLID 15/08/10 - 19:49.

El lateral derecho del Real Valladolid Pedro López, que ha reconocido el interés del Levante por hacerse con sus servicios, ha dejado claro que "no" va a "perder la cabeza por jugar en Primera División".

Según ha indicado el lateral derecho valenciano a los periodistas, el Levante ha contactado con él y con el Real Valladolid para ficharle, aunque el club ha remitido al conjunto valenciano a la cláusula de rescisión del futbolista. "La última noticia que tengo es que el club les ha remitido a la cláusula de rescisión y el Levante no es uno de los clubes que mejor esté económicamente. Yo estoy centrado en lo que tengo que hacer aquí", ha dicho.
Orgulloso del interés de un equipo de Primera
En este sentido, Pedro López no ha ocultado que le llena "de orgullo" que un equipo de Primera se fije en él, pero ha subrayado: "Estoy muy bien aquí. Independientemente de que el equipo esté en Segunda, me siento muy identificado con la ciudad, con este club, con los compañeros, con el cuerpo técnico...".
"Se verá lo que pase después, pero siempre que salga beneficiado tanto el club como yo, se puede decidir una cosa u otra, pero si el club ha dicho eso, está todo cerrado", ha añadido. Así, el jugador ha resaltado que "no va a perder la cabeza" y que "no piensa salir mal" de Valladolid, dado que, únicamente abandonaría el conjunto vallisoletano "si hay un club interesado, es buena opción y los dos salimos beneficiados".
'No pienso salir mal de Valladolid'
"Es algo que no me interesa, que no me va a beneficiar, ni a mí, ni a mis compañeros, ni al club. Si tengo que salir saldré y si no me quedo aquí más feliz que nadie. Estoy muy tranquilo y desde que bajamos he dicho que estamos en deuda con la afición porque el año pasado nos dieron un repaso y este año le debemos una. Hay que subir por ellos", ha manifestado.


Pedro López también se ha pronunciado sobre el ambiente que reina en el vestuario blanquivioleta, que ha definido como "espectacular". "Todos los nuevos muy bien. El trato personal muy bien. Cuando hay que trabajar al máximo, serios, y cuando hay que hacer un chiste son los primeros. En lo personal hay un gran grupo, todos muy comprometidos, muy profesionales y en lo deportivo lo mismo. La pretemporada en Escocia ha servido para hacer piña", ha puntualizado.
Asimismo, Pedro López ha resaltado que el equipo "está cogiendo poco a poco lo que quiere Antonio Gómez", al que ve "muy profesional". "Todo lo tiene preparado. Está en todos los detalles. No le gusta dejar nada a voleo, por lo que nosotros tenemos que ser igual que él. Confiamos en él a muerte y vamos a seguirle, vamos a intentar coger lo que quiere lo antes posible. Entrenando, tiene todo lo último. Es un entrenador del siglo XXI", ha sentenciado.

descriptionel levante negocia por PEDROLO - Página 2 EmptyRe: el levante negocia por PEDROLO

more_horiz
Me parece que el Levante no fichará a Pedro Lopez y no saldra de aqui. Han fichado a Javi Venta:

http://www.marca.com/2010/08/19/futbol/equipos/villarreal/1282217552.html

descriptionel levante negocia por PEDROLO - Página 2 EmptyRe: el levante negocia por PEDROLO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder