Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Realmente queremos ascender?

power_settings_newConéctate para responder
+18
movigu
albsolrev
burgundio
pirote
thor83
medellín
gargantaprofunda
Josema
ESCANDALO
José Varela
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
holo
byv11
hristo
Juancar
Iutuf
Demorado
22 participantes

description¿Realmente queremos ascender? - Página 2 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues demorado ha hecho una descripcion perfecta de la situacion.estoy empezando a estar acojonado.ahora mismo,la sensacion q tengo es q suarez quiere sacar pasta por todos los jugadores q pueda,invertir 0 y bajar para hacer desaparecer el equipo.


¿qué gana Suarez con eso? En segunda no hay ingresos de ningún tipo y la estructura salarial debe modificarse, lo hacen todos los equipos y se debe buscar lo que buscamos todos en la vida: CALIDAD por EURO gastado. ¿qué traspasos hay en 2ª? ¿quién paga en 2ª traspasos por jugadores? Pero si el Levante en 1ª está fichando a coste 0 y el Deportivo, y el Mallorca no tiene ni jugadores para empezar el campeonato, que se sepa sólo el Betis ha pagado por Molina. Por supuesto que quiere sacar pasta por los jugadores, TODOS nosotros haríamos lo mismo como gestores, TODOS. Los abonados representan la principal fuente de ingresos en 2ª, ¿cómo cubres el presupuesto de gastos? Durante la temporada no puedes vender libremente, venden ahora para no tener problemas en Mayo o Junio del próximo año con las fichas, y algunas fichas son bastante altas por lo que parece. Charly ha cometido muchos errores pero la histeria colectiva que se palpa es muy exagerada, las cosas están mal pues si y sólo quedar por ver si este grupo va a ser capaz de competir esta temporada para que el club encuentre la tranquilidad institucional y financiera que te da la 1ª, pero no sólo a nosotros a cualquier club.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 2 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Bueno, Alecup, tampoco dramatices, yo desde luego no veo histeria colectiva. Lo que sí veo es pesimismo generalizado y ahí me incluyo. En los últimos tres años en Segunda el ambiente era optimista y de ascenso; la primera temporada nos bajó los pies al suelo, la Segunda acabó con nuestros huesos cerca de 2ªB y en la tercera ascendimos. Esta temporada estamos haciendo un equipo correcto, pero soso, ni mejor ni peor que otros muchos -incluso en los fichajes a "coste cero" hay otros clubes que nos han ganado por la mano- y que está dejando al aficionado indiferente, ahí está la Campaña de Abonados.

Lo de los fichajes es lo de siempre: que sí, que nadie está moviendo dinero, pero si vendes que el objetivo es ascender, tendrás que mover más dinero que la media para hacer un equipo superior. Y acertar en el "coste cero". Que los dueños de clubes de fútbol son unos ratas sospechosos de delincuentes es un hecho conocido y que todos buscan la rentabilidad también. Luego hay algunos que invierten más otros y que gestionan mejor sus recursos. La idea generalizada es que el Club está cayendo en la inercia de otros clubes que han acabado bastante mal. Las impresiones colectivas tienen un margen de error, pero no tan amplio como para librarse de ellas a golpe de optimismo.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 2 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
No Demorado, yo no dramatizo nada sólo entro en un foro y veo descenso a 2ªB, ridículo, escándalo ...entra en el buscador y teclea todo esto ya verás las de cosas que encuentras y luego me dices si dramatizo. Por icerto, me puedes responder ¿cuántos jugadores nos han rechazado por otro equipo de 2ª? Porque estas haciendo afirmaciones qie con la información que tenemos (prensa, radio...) no son ciertas. Hablas de "mover más dinero que la media", ¿por que ha dejado Peña el Recreativo por el Pucela? Creo que por dinero, porque el Pucela paga más que el resto, ¿por qué Jorge Alonso rechaza al Elche entre otras ofertas? Ah claro, y ¿por qué viene Jofre a Valladolid y no se va otro club? Es muy fácil cargar la metralleta y disparar a todo lo que se mueve. NO HAY DINERO, y no lo digo para el Pucela lo digo en general. Son poquísimas las operaciones que se han realizado esta temporada y la pasada en 1ª y en 2ª. Hablamos de Jofre, ¿qué extremos izquierdos en 2ª ofrecen más o mejores prestaciones que Jofre? En el Betis tienen a Caffa (que lo quieren largar por su ficha) y han fichado a Momo que si repasamos su carrera es parecido a Jofre. En el Tenerife tienen a Juanlu (nada del otro mundo) y al canterano Omar, y el Xerez ha perdido a Momo y anda buscando alguien, ¿el resto qué tienen? Pues los Pedro Vega y Jonathan Sesma (que nosotros hemos largado) de turno....mira incluso la Real Sociedad ha fichado a un Paco Sutil de 2ªB, que nunca ha jugado en 1ª o 2ª y que no tiene 20 años no, tiene 26 añazos. Jofre es un jugador que firma con un buen contrato en el Rayo, Jofre juega como titular casi siempre y a Jofre no le renuevan porque no quieren pagar el dinero que les pide no hay más. Te equivocas, no soy optimista pero entiendo y comprendo las dificultades que puede pasar el club y cómo está el mercado. Nuestra plantilla es muy jóven, jovencísima y necesita jugadores veteranos si son referentes mejor, pero si Rubén Baraja u otro referente (Morientes está libre mira) no se baja del guindo y quiere 1 millón por temporada pues habrá que pensar si merece la pena y si no tirar de otros que son peores pero asequibles.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 2 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz


creo q demorado ha dado con la clave.q salga suarez y diga q no hay un euro,q lo de la buena gestion economica es mentira,q debemos mas q hace 7 años y q hay q vender todo lo qhay aunq bajemos a segunda b.

pero claro.si resulta q en los 11 meses ultimos suarez ha vendido por 1000 millones de pesetas(q se dice bien y pronto) y no se ha gastado un puto euro en fichar jugadores, pese a estar al borde del descenso a segunda y bajar definit¡vamente,q optimismo vamos a tener??

lo de fichar a coste 0 me parece una mierda si los jugadores son malos y no tiene pq ser barato.lo q hay q hacer es fichar bien pq alvaro rubio,g.calvo,asenjo o pedro leon ficharon a coste 0 igual q losada por ejemplo

si no hay pasta q no traigan a jofre y dejen a quique,q no traigan a ghillerme y tengan un lateral menos y con lo q te ahorras en esos y mas ficha a alguien decente.

la ral ha fichado a sutil,pero tambien a joseba.el tenerife tiene a juanlu pero ha renovado a su buque insignia.el betis ha fichado a momo q sera parecido a jofre,pero tambien a jorge molina.es decir,q todos tienen jugadores malos pq no hay pasta,pero es q nosotros solo hemos fichado mierda.eso si,a coste 0

description¿Realmente queremos ascender? - Página 2 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Eso no es verdad San Atonlin, el Pucela ha vendido si y ha comprado también (Manucho, Bueno, Arzo y Marquitos han valido pasta sea pagando el correspondiente traspaso o cancelando deudas previas de otro club, es lo mismo). Otra cosa es que haya comprado bien, pero invertir ha invertido y estoy seguro que estos 4 han costado cerca de los 6 millones o algo más. Entonces la culpa de quién es, ¿de quién ficha y cree que estos jugadores van a dar más de lo que dan? o ¿de un entrenador que no es capaz de sacar provecho de ninguno? Porque telita con los 4, el que más ha aportado ha sido Manucho así que con eso digo todo.

El Betis tiene a Jorge Molina si, ¿cuántos Jorge Molina hay en 2ª? Uno o dos....no más. Si fueras Jorge Molina, ¿fichabas por el Betis o por el Valladolid? Han intentado fichar al otro Jorge Molina, es decir Stuani y este ha preferido irse a un 1ª pues no "a los leones con ellos, con García Calvo, Chuti y Suarez....todos a la arena por incompetentes". Hablas todos los días de jugadores referentes, decentes y te vuelvo a preguntar ¿qué jugadores decentes hay en 2ª? No hace falta que seas un experto, con una ojeada por las plantillas de 2ª y de muchísimos equipos de 1ª flipas con la de jugadores "referentes" que hay. Mira Juanito se va a quedar sin sitio en el Atleti, ¿este vale o este tampoco es referente? Morientes también anda buscando club y te recuerdo que más de 5 y probablemente 10 clubs de 2ª se están pegando por Delibasic y que nosotros hemos fallado con Stuani pero hemos fichado a Javi Guerra que es el tercer delantero decente de 2ª vista la temporada pasada y que en el Levante estaban muy jodidos por perder ese jugador, si un club de 1ª.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 2 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Alecup escribió:
Eso no es verdad San Atonlin, el Pucela ha vendido si y ha comprado también (Manucho, Bueno, Arzo y Marquitos han valido pasta sea pagando el correspondiente traspaso o cancelando deudas previas de otro club, es lo mismo). Otra cosa es que haya comprado bien, pero invertir ha invertido y estoy seguro que estos 4 han costado cerca de los 6 millones o algo más. Entonces la culpa de quién es, ¿de quién ficha y cree que estos jugadores van a dar más de lo que dan? o ¿de un entrenador que no es capaz de sacar provecho de ninguno? Porque telita con los 4, el que más ha aportado ha sido Manucho así que con eso digo todo.

El Betis tiene a Jorge Molina si, ¿cuántos Jorge Molina hay en 2ª? Uno o dos....no más. Si fueras Jorge Molina, ¿fichabas por el Betis o por el Valladolid? Han intentado fichar al otro Jorge Molina, es decir Stuani y este ha preferido irse a un 1ª pues no "a los leones con ellos, con García Calvo, Chuti y Suarez....todos a la arena por incompetentes". Hablas todos los días de jugadores referentes, decentes y te vuelvo a preguntar ¿qué jugadores decentes hay en 2ª? No hace falta que seas un experto, con una ojeada por las plantillas de 2ª y de muchísimos equipos de 1ª flipas con la de jugadores "referentes" que hay. Mira Juanito se va a quedar sin sitio en el Atleti, ¿este vale o este tampoco es referente? Morientes también anda buscando club y te recuerdo que más de 5 y probablemente 10 clubs de 2ª se están pegando por Delibasic y que nosotros hemos fallado con Stuani pero hemos fichado a Javi Guerra que es el tercer delantero decente de 2ª vista la temporada pasada y que en el Levante estaban muy jodidos por perder ese jugador, si un club de 1ª.


te vuelvo a repetir.en los ultimos 11 meses se han recaudado 6 millones de euros y no se ha gastado nada.

no me voy mas alla de los 11 meses como tu pq las cuentas serian todavia peores solo teniendo en cuenta a asenjo y llorente.

y te repito otra vez,yo no soy secretario tecnico ni me dedico a esto,ni tengo tiempo para ello.ya q sacas a juanito............otro fichaje a coste 0.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 2 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Ah claro, perdón me ha costado pillarlo. En los últimos 11 meses...entiendo la argumentación ya que Manucho, Bueno, Arzo y Marquitos fueron fichados hace 12 meses, entendido claro..y no nos vamos más allá tampoco claro, estando 3 años en 2ª sin ingresos como vamos a estar esta temporada porque el Pucela es un club que cuadra presupuestos sin vender jugadores. Debe ser el único club de España que lo hace claro, junto a Real Madrid y FC Barcelona Suspect , con las aportaciones de los abonados, el impresionante seguimiento mediático del club, patrocionos por todos los lados, si es un chollo el Pucela, un club chollo que tendrá mucha gente haciendo cola para comprar sus acciones.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 2 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
El Real Valladolid NO INVIERTE el dinero de las ventas por jugadores. Todo ese dinero va a parar a los bolsillos particulares de los dueños del club. En cuanto a los fichajes de la temporada pasada, se pagaron gracias al aumento del contrato de television, que casualmente pasaba de 6 a 10 millones de euros. Me gustaría que algun amante de las estadisiticas, sacara todo el dinero ingresado por ventas de jugadores desde que esta el amigo Suarez.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 2 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Curioso Holo, curioso...
Desde luego que sólo esto y el dichoso Arena son el motivo para que esta gente ajena a la ciudad e incluso que se la suda el Pucela sigan aquí...
Es realmente lamentable que buques insignia de las ciudades queden en manos de estas gentes...

description¿Realmente queremos ascender? - Página 2 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Vamos a ver, ¿vosotros de verdad os creéis lo que posteáis? Porque flipo en colores con algunas cosas.

1. El dinero de los traspasos como el dinero de las vallas publicitarias es lo mismo: INGRESOS.
2. Los accionistas están en su perfecto derecho de hacer lo que quieran con su capital, es decir con el club.
3. Para los amantes de las estadísticas. Si asumimos como precio medio de un abono: 250 euros, y asumimos una masa social de 12500 abonados tenemos 3 millones de euros, ¿cuánto se ingresa por televisión en 2ª?
4. ¿Alguien cree que el coste de la plantilla actual anual es menor a 5-6 millones?
5. Entonces, ¿cómo coño cubres el presupuesto sin aumentar costes?

Sobre INVERTIR, creo que no se entiende muy bien el concepto invertir. Invertir es todo, desde comprar balones a fichar un jugador. El Pucela INVIERTE en el momento que ficha a alguien, que su coste sea 0 o no, no implica que no invierta porque tiene que pagar su ficha. Los señores Manucho, Bueno, Arzo y Marquitos representan la mayor INVERSION que ha realizado este club desde el fichaje de Isailovic, y mira que han pasado años. ¿cuánto dinero sacó Marcos Fernández y familia con los traspasos de Fernando, Benjamin o César? ¿qué proporción de ese dinero se reinvirtió? ¿cuánto dinero sacó el Pucela en los 80s? ¿qué proporción de ese dinero se reinvirtió?, ¿se reinvirtió pagando traspasos o subiendo fichas? El problema del Pucela no es reinvertir o dejar de invertir, el problema del Pucela es de estructura. Quizás se vende para poder pagar a Sisi, A.Rubio o Pedro López que deben tener muy buenos contratos como Manucho, Arzo, Marquitos o Bueno con la diferencia que los 3 primeros han demostrado su capacidad futbolística. Nos quedamos con los fichajes a coste 0, cuando el mayor coste siempre es la ficha. Pero ale, que cada uno piense lo que quiera y si se ve al Pucela como una máquina de hacer dinero pues compren acciones, somos libres para comprar y vender acciones cuando queramos. Me cansa este tema, mi participación en estos temas de "accionistas que se lo llevan caliente sin razón alguna" ha dado a su fin, mejor centrarnos en el Promesas y el deporte en si.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 2 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Alecup escribió:
Ah claro, perdón me ha costado pillarlo. En los últimos 11 meses...entiendo la argumentación ya que Manucho, Bueno, Arzo y Marquitos fueron fichados hace 12 meses, entendido claro..y no nos vamos más allá tampoco claro, estando 3 años en 2ª sin ingresos como vamos a estar esta temporada porque el Pucela es un club que cuadra presupuestos sin vender jugadores. Debe ser el único club de España que lo hace claro, junto a Real Madrid y FC Barcelona Suspect , con las aportaciones de los abonados, el impresionante seguimiento mediático del club, patrocionos por todos los lados, si es un chollo el Pucela, un club chollo que tendrá mucha gente haciendo cola para comprar sus acciones.


es q si pongo 12 meses los ingresos por traspaso son 12 millones de euros,alecup.

en españa nadie cuadra presupuestos,salvo nosotros q no solo les cuadramos sino q sacamos beneficios suficeintes para llenar la barriga de los dueños y gestor.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 2 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Alecup escribió:
Vamos a ver, ¿vosotros de verdad os creéis lo que posteáis? Porque flipo en colores con algunas cosas.

1. El dinero de los traspasos como el dinero de las vallas publicitarias es lo mismo: INGRESOS.
2. Los accionistas están en su perfecto derecho de hacer lo que quieran con su capital, es decir con el club.
3. Para los amantes de las estadísticas. Si asumimos como precio medio de un abono: 250 euros, y asumimos una masa social de 12500 abonados tenemos 3 millones de euros, ¿cuánto se ingresa por televisión en 2ª?
4. ¿Alguien cree que el coste de la plantilla actual anual es menor a 5-6 millones?
5. Entonces, ¿cómo coño cubres el presupuesto sin aumentar costes?

Sobre INVERTIR, creo que no se entiende muy bien el concepto invertir. Invertir es todo, desde comprar balones a fichar un jugador. El Pucela INVIERTE en el momento que ficha a alguien, que su coste sea 0 o no, no implica que no invierta porque tiene que pagar su ficha. Los señores Manucho, Bueno, Arzo y Marquitos representan la mayor INVERSION que ha realizado este club desde el fichaje de Isailovic, y mira que han pasado años. ¿cuánto dinero sacó Marcos Fernández y familia con los traspasos de Fernando, Benjamin o César? ¿qué proporción de ese dinero se reinvirtió? ¿cuánto dinero sacó el Pucela en los 80s? ¿qué proporción de ese dinero se reinvirtió?, ¿se reinvirtió pagando traspasos o subiendo fichas? El problema del Pucela no es reinvertir o dejar de invertir, el problema del Pucela es de estructura. Quizás se vende para poder pagar a Sisi, A.Rubio o Pedro López que deben tener muy buenos contratos como Manucho, Arzo, Marquitos o Bueno con la diferencia que los 3 primeros han demostrado su capacidad futbolística. Nos quedamos con los fichajes a coste 0, cuando el mayor coste siempre es la ficha. Pero ale, que cada uno piense lo que quiera y si se ve al Pucela como una máquina de hacer dinero pues compren acciones, somos libres para comprar y vender acciones cuando queramos. Me cansa este tema, mi participación en estos temas de "accionistas que se lo llevan caliente sin razón alguna" ha dado a su fin, mejor centrarnos en el Promesas y el deporte en si.


entonces cerramos el foro y ya esta,aplaudimos y no criticamos la gestion y ya esta.ole señor suarez,mande a tomar pol culo a los 5 chicos de la cantera q acaban contrato la temporada q viene y traemos a 3 jofres,2 calles y 1 alberto para q se lo lleven calentito.

marcos fernandez sacaria muchisimo por esos jugadores,estuvimos un año en segunda,quedamos sextos en liga,jugamos uefa,luchamos en los despachos una plaza.con carlos suarez....................mejor no hacer balance.

con la familia saralegui como dueños la cantidad de dinero obtenida en traspasos habra sido mayor.holo ha tirado el guante,a ver quien lo recoge.el primero fue victor con 1500 y el ultimo pedro leon con 700(bueno,mejor dicho haris),pasando por g.calvo,heinze,ricardo,aduriz,asenjo,llorente.

por cierto alecup,cuanto hubiese sacado suarez por benjamin???1 millon de euros y un amistoso con el filial del betis???.

lo q tiene q hacer suarez es renovar a lazaro,jacobo,rueda y alvaro antes de q se vayan gratis dentro de 4 meses y dejar de fichar restos de serie a precio de cojon de oro y fichar 3 jugadores buenos q aporten algo

description¿Realmente queremos ascender? - Página 2 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Mi respuesta a la pregunta es, la aficion si quiere subir, el club no, y la verdad es que me gustaria saber por que no quieren que su empresa tenga mas valor en todos aspectos, ellos sabran, aunque viendo como actuan muchos empresarios que prefieren arruinar y cerrar la empresa antes que invertir y reflotarla, poco optimismo tengo.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 2 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Alecup escribió:
No Demorado, yo no dramatizo nada sólo entro en un foro y veo descenso a 2ªB, ridículo, escándalo ...entra en el buscador y teclea todo esto ya verás las de cosas que encuentras y luego me dices si dramatizo. Por icerto, me puedes responder ¿cuántos jugadores nos han rechazado por otro equipo de 2ª? Porque estas haciendo afirmaciones qie con la información que tenemos (prensa, radio...) no son ciertas. Hablas de "mover más dinero que la media", ¿por que ha dejado Peña el Recreativo por el Pucela? Creo que por dinero, porque el Pucela paga más que el resto, ¿por qué Jorge Alonso rechaza al Elche entre otras ofertas? Ah claro, y ¿por qué viene Jofre a Valladolid y no se va otro club? Es muy fácil cargar la metralleta y disparar a todo lo que se mueve. NO HAY DINERO, y no lo digo para el Pucela lo digo en general. Son poquísimas las operaciones que se han realizado esta temporada y la pasada en 1ª y en 2ª. Hablamos de Jofre, ¿qué extremos izquierdos en 2ª ofrecen más o mejores prestaciones que Jofre? En el Betis tienen a Caffa (que lo quieren largar por su ficha) y han fichado a Momo que si repasamos su carrera es parecido a Jofre. En el Tenerife tienen a Juanlu (nada del otro mundo) y al canterano Omar, y el Xerez ha perdido a Momo y anda buscando alguien, ¿el resto qué tienen? Pues los Pedro Vega y Jonathan Sesma (que nosotros hemos largado) de turno....mira incluso la Real Sociedad ha fichado a un Paco Sutil de 2ªB, que nunca ha jugado en 1ª o 2ª y que no tiene 20 años no, tiene 26 añazos. Jofre es un jugador que firma con un buen contrato en el Rayo, Jofre juega como titular casi siempre y a Jofre no le renuevan porque no quieren pagar el dinero que les pide no hay más. Te equivocas, no soy optimista pero entiendo y comprendo las dificultades que puede pasar el club y cómo está el mercado. Nuestra plantilla es muy jóven, jovencísima y necesita jugadores veteranos si son referentes mejor, pero si Rubén Baraja u otro referente (Morientes está libre mira) no se baja del guindo y quiere 1 millón por temporada pues habrá que pensar si merece la pena y si no tirar de otros que son peores pero asequibles.


¿Dices que se exagera? Tal vez, pero insisto que no veo a nadie, o a casi nadie, dramatizar. Otra cosa es que se critique. Para mi gusto, y centrándonos en lo exclusivamente deportivo, estamos haciendo un equipo mediocre. Que me acuses a mí de disparar contra todo lo que se mueve me resulta extraño, creo que normalmente tengo una línea bastante positiva. Pero evidentemente, si creo que algo va mal, lo digo. Y en esa línea me llevo moviendo toda la pretemporada en lo que a fichajes se refiere. No conozco a nadie lo suficiente como para asegurar quién juega al fútbol y quién tira piedros a los pájaros, pero sí logro hacerme una idea de por dónde vamos, igual que cualquier otro forero. En su momento comprendí los fichajes de Marc Valiente y Peña y lo dije; ahora digo que Guilherme, Jorge Alonso, Jofre y Javi Guerra me dejan indiferente, y que me mosquea mucho el de Calle.

Si relees verás que yo no digo que nos haya rechazado ningún jugador, digo que nos han ganado por la mano. Esta temporada los fichajes nos han ido sorprendiendo mucho, excepto el de Jorge Alonso que tú intuiste. En los demás, nada. Ni prensa, ni foros, ni nada, hasta que ya estaba hecho. ¿Sabemos acaso los jugadores que nos han dado calabazas? Yo miro alrededor y comparo. Nos comparas con Elche y Recre, dos equipos en plena recesión. Pues vale. Yo te cito al Tenerife: mantiene a dos de sus tres mejores jugadores, que aquí ya estarían vendidos, Ricardo y Nino (ya hubiera sido para hacerles un monumento si vuelven a conseguir a Alfaro); Juanlu Hens juega por la derecha y es más jugador que Sisi y Nauzet de largo; han fichado a un central puro, de los que te gustan, que vale más que todos los nuestros juntos, David Prieto, a Natalio, un 9-10 con mejor nivel que Javi Guerra (al que le colocas el cartel de tercer mejor delantero de Segunda, algo cuando menos peculiar), a Hidalgo y a Julio Álvarez (nosotros, salvo sorpresa tenemos ahí a Álvaro y a Font). A Botelho, uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría el año pasado, se lo ha llevado el Cartagena, igual que a Riau (100.000 euros, con una opción de recompra 200.000 para el Valencia). La Ponferradina puja por Óscar Trejo y el Salamanca se ha llevado a Marcos Márquez, que ya puestos a desatinos, supera a Calle en todo. En el Betis no entro porque eso es un despropósito.

Hablas de que si Rubén Baraja no se ha bajado del guindo... ¿de qué guindo, Alecup? A Rubén Baraja ni se le ha hecho una oferta en firme, a no ser que todos mientan. Le llamaron un día y le preguntaron si estaría dispuesto a venir. Nada más. ¿Eso es querer a un futbolista? Para mí, no. Lo suyo es que García Calvo y Suárez se fueran a Valencia y lo trajeran por lo civil o por lo criminal, porque te garantiza lo que no te garantiza nadie en Segunda División. Pero para eso hace falta, además de estirarse un poco, querer un poco esto y pegarse una soba a currar.

En las sensaciones de la gente no manda nadie, ni uno mismo siquiera, y sin son malas, pues es lo que hay. Y para muestra, la campaña de abonados. Quedan un par de fichajes por hacer, o alguno más si se confirman algunas salidas. Bajo mi punto de vista, si seguimos en esta línea el Club peligra, y mucho. O no, también puede ser que el grueso de la afición esté equivocado y en junio estemos en la pelea, ojalá.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 2 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
pero ya no se trata de q se fiche a menganito o fulanito,q es importante,sino las señales q se mandan.q cojones hace suarez en escocia???y es mas,q cojones hace corriendo con los jugadores???mister gomez,esto no es un equipo de pueblo aunq carlos suarez lo piense,como puede permitir esa imagen???

q alguien me explique como a un jugador se le ficha,se le manda en avion a escocia y el presidente le encarga q le lleve un carton de tabaco y un jamon,q cojones es esto???

sobre la plantilla esta bien peña,esta bien guerra,esta bien marc valiente,pero como complementos como ya tienes otros jugadores importantes,muy importantes para segunda como jacobo,pedro,rubio,rueda,nauzet,anton,sisi o marquitos y gente q puede serlo como lazaro.joder,no fiches mas medianias en puestos q tienes cubiertos y ficha a 3 tios importantes para los puestos claves.y gastate la pasta pq aunq con un buen equipo puede q no subas ,pero con un mal equipo es imposible subir.

ahora mismo tengo clarisimo q la plantilla no va a bajar,de nuevo,de 25 pq a ultima hora se van a traer mas jugadores(g.calvo ha dicho q hay q esperar a la segunda quincena de agosto,supongo q para los descartes de primera) y de aqui pocos se van a mover

description¿Realmente queremos ascender? - Página 2 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder