El Quesos confía en superar los 1.600 socios

El club vallisoletano de rugby arranca el próximo miércoles la campaña de abonados

31.07.10 - 01:21 - V. BORDA | VALLADOLID

El campeón de Copa del Rey de rugby, el Quesos Entrepinares, quiere que la temporada 2010-11 sea la ratificación de todo lo bueno vivido la campaña anterior. De momento, desde el próximo miércoles, los fieles seguidores azulones podrán retirar los carnés para la nueva temporada. En una situación económica general complicada, el VRAC quiere superar los 1.600 socios de la temporada anterior y acercarse, en palabras de su vicepresidente, Fernando de la Fuente 'Canas', al techo de los 1.800. Se mantienen los precios del año pasado.

La nueva campaña de socios, cuyo lema es '¡Ven! y únete a nosotros', fue presentada ayer en una sala de los UGC Cine Cité en Zaratán. Junto a Canas estuvo también el jugador y directivo Ángel de la Calle. El vicepresidente del conjunto quesero hizo hincapié en el sello de identidad del equipo como club ligado a Valladolid, «tan reconocible como nuestras señas de identidad. Nos ha ido bien como club, con una filosofía que nos ha hecho diferentes».

Canas pidió el apoyo de todos y reconoció que en plena época de crisis cada socio que se consiga es importante para el VRAC. Destacó que hacerse con un carnet para la temporada, que da derecho a ver todos los partidos de Liga y Copa de la temporada, excepto la Supercopa del 29 de agosto, encuentro que será organizado por los dos clubes vallisoletanos.

El ex técnico quesero auguró buenos resultados para los suyos en la campaña que arrancará dentro de un mes con la citada Supercopa ante el eterno rival. «La plantilla está consolidada y sólo se han ido tres jugadores que ha recibido mejores ofertas económicas. Este año vamos a ratificar el buen rugby del año pasado. Seguro que desplegamos un juego espectacular. Tenemos plantilla para aspirar a todo», resaltó Canas.
Sobre los fichajes, el vicepresidente del VRAC lamentó que se hubiese caído un pilier neozelandés al no dejarle salir su equipo antes de septiembre. Ahora, el objetivo es fichar un joven talento de aquel país para el mismo puesto.


ABONOS

Precios. 50 euros para el socio adulto y 10 para edad infantil (menos de 14 años). 45 euros para el socio de empresa (mínimo 10 carnés) y 100 para el socio de honor. Esta última categoría está dirigida a todas aquellas personas que desean tener una mayor implicación con el club. Con esta modalidad disfrutarán del derecho a participar de una manera más activa en la vida social del VRAC.

Renovaciones y altas. En la sede del VRAC en la calle Recoletas 4 y a través de la web www.valladolidrac.com. También en las taquillas de Pepe Rojo durante los primeros partidos ligueros.

Comienzo. Los aficionados podrán retirar sus abonos desde el próximo miércoles en los lugares mencionados.

Ahorro. Sacar el carnet supone un ahorro del 50% con respecto al precio que tienen las localidades que habría que comprar para ver todos los partidos.

http://www.nortecastilla.es/v/20100731/deportes/mas-rugby/quesos-confia-superar-socios-20100731.html