ABÓNATE A LA 2ª VUELTA DEL VRAC!!

viernes, 5 de febrero de 2010

El VRAC Quesos Entrepinares ha presentado esta mañana el carnet de socio para la 2ª Vuelta del equipo en la que recibirá en Pepe Rojo a los mejores equipos de la liga. Conoce todos los detalles!

Esta mañana ha tenido lugar en la sede social del VRAC, el pub MOMHA, la rueda de prensa de presentación de la campaña de abonados para la 2ª Vuelta de la Liga RENFE de DH. La presentación ha contado con la presencia del presidente del VRAC Quesos Entrepinares, José Luís Moral "Cano" y del Jefe de Prensa, Guillermo Sanz.

Cano ha explicado como desde el club se ha decidido repetir la experiencia que ya llevaron a cabo la pasada temporada y poner a la venta este abono de media temporada con dos claros objetivos: "Por un lado ofrecer al aficionado vallisoletano la posibilidad de subirse al carro del Rugby con el VRAC en una segunda vuelta de auténtico lujo en Pepe Rojo. Va a ser una segunda vuelta de partidos duros y bonitos y queremos tener el máximo apoyo de nuestra afición. Nos van a visitar los equipos que mejor rugby están haciendo: La Vila, CRC, Ciencias, Santboi y, por supuesto, como guinda al pastel, el derby de la última jornada frente al Cetransa el Salvador, que será día del club"

En segundo lugar y dadas las circunstancias, Cano no ha ocultado que también se busca un objetivo económico y, a la vez, "reforzar nuestra masa social, captar socios y aficionados de cara ya a la próxima temporada, pues sabemos que son nuestro máximo activo y en estos tiempos complicados les necesitamos más que nunca".

Guillermo Sanz ha explicado que el precio del carné será de tan solo 25 euros y se podrá disfrutar no sólo de 5 buenos partidos de rugby sino que el socio disfrutará de todas las ventajas que los patrocinadores y colaboradores del VRAC Quesos Entrepinares les ofrecen.

Y una de ellas es la de poder asistir al pase especial de la película INVICTUS que el VRAC Quesos Entrepinares y su patrocinador UGC Ciné Cité han organizado este próximo jueves 11 a las 22:00 en el que los socios del VRAC podrán disfrutar de esta gran película por tan sólo 3,90.-€. Sanz ha invitado a participar a todos los socios y les ha invitado a llevar puesta su camiseta de rugby favorita.

Por último han querido recordar que mañana sábado comienza el VI Naciones de Rugby y que todos los partidos podrán disfrutarlos en pantalla gigante en la sede del VRAC Quesos Entrepinares, el pub MOMHA en la calle Ultramar, esqu. puente de Juan de Austria.


Calendario 2ª Vuelta VRAC Quesos Entrepinares

VRAC vs Cajasol Rugby Ciencias (21/02/2010)

VRAC vs CRC Madrid (07/03/2010)

VRAC vsU.E. Santboiana (4/04/2010)

VRAC vs C.R. La Vila (18/04/2010)

VRAC vs Cetransa el Salvador (02/05/2010)* Dia del Club

http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=4234