Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jorge Alonso

power_settings_newConéctate para responder
+26
CIENCIERO
nico_lodeiro
Pato
Jimy
albsolrev
Demorado
AmtPucela
Albis
pucelateam
fila 25
movigu
kim_Bcn_PUcelano
janko jankovic
SAN ANTOLIN
gargarjai
JR
Palahniuk
stan
multicultural
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Mormar
medellín
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
30 participantes

descriptionJorge Alonso - Página 3 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Alecup a eso me refería con lo de las sensaciones. No hablaba de sus capacidades futbolisticas, sino de la imagen que te había dado. Dicen que la primera impresión es la que vale, pero bueno, a veces no tiene por que ser cierto.

descriptionJorge Alonso - Página 3 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz


yo creo q jorge alonso,en principio,va a ser suplente y el encargado de dar aire ofensivo al equipo.si mister gomez es discipulo de benitez,lo cual parece un hecho,espero a alvaro rubio fijo y rueda o lazaro de acompañante.

descriptionJorge Alonso - Página 3 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Hombre Benitez ha jugado siempre que ha podido con Mascherano y X.Alonso, y Jorge Alonso es un jugador muy parecido a X.Alonso y no sólo por el apellido. Lo que espero haga Mister Gómez es lo mismo que hizo Benitez, hacer un jugador más completo. Cuando X.Alonso llega a Inglaterra las críticas hacia su juego son las mismas críticas que podemos leer o escuchar en Salamanca o Alicante, "que si poca sangre", "que si no ayuda defensivamente", etc.....ojo Jorge Alonso no es Haris Medunjanin. Haris fue un experimento, una apuesta que intentó convertir un jugador con mucho talento en mediocentro. Jorge Alonso ha sido mediocentro toda su vida y tácticamente sabe lo que tiene que hacer, bien es cierto que del talento sólo no se vive y como X.Alonso si quiere ser un gran jugador tendrá que trabajar otros aspectos. Cuando Benitez perdió a X.Alonso y Aquilani no fue capaz de sustituirle el Liverpool se fue cuesta abajo y sin frenos y Benitez a la calle. Lo importante es equilibrar y la mayor pega de nuestros centrocampistas es su inexperiencia salvo A.Rubio, pero tampoco olvidemos una cosa sobre Jorge Alonso. Este hombre enchufa faltas, y si está en el campo será el ejecturo del balón parado. Creo que si se va a cargar al mediapunta, figura que no tenemos, qué menos tener alguien capaz de desplazar el balón, porque si todo va a ser presionar, robar y salir pues bien. Ver al Liverpool con o sin X.Alonso eran dos mundos, podían ganar o perder igualmente porque en el fútbol puedes ganar metiendo un gol con el culo pero las sensaciones, el juego, las posibilidades cambian. En segunda no creo que haya ningún equipo que tenga un jugador como Jorge Alonso, está en nuestra mano ser un pelín diferentes (asumiendo que el jugador tendrá que poner mucho de su parte), pero el tiempo dirá.

descriptionJorge Alonso - Página 3 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz


vision demasiado optimista alecup.no te pases q hace mucho calor

descriptionJorge Alonso - Página 3 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Optimismo ninguno y calor mucho si, pero vuelvo a repetir si hablamos de Benitez y su media. Benitez ha tenido en su carrera 2 grandes medias, en el Valencia Albelda-Baraja y en el Liverpool Mascherano-X.Alonso....e insisto Jorge Alonso es más parecido, hablo de perfiles, a Baraja y X.Alonso que A.Rubio, y ya no digo nada de Rueda o Lázaro que son más del perfil Mascherano-Albelda. Siempre, siempre, siempre que ha tenido un partido importante en Valencia o Liverpool la media fue esa, es decir uno luchador, con jerarquía y otro capaz de cambiar el juego, llegar, chutar desde distancia, etc...precisamente lo que hace Jorge Alonso, porque a A.Rubio le cuesta llegar, y no tiene la técnica de disparo o pase largo para hacer daño de verdad. En un fútbol donde todo dios presiona y cierra espacios, tener a un tío capaz de cambiar el juego es fundamental. Jorge Alonso ha pasado una temporada muy mala en Alicante, pero hablamos de un chico que hace temporadas muy buenas en Salamanca. Como juvenil ganaron la Liga y jugaron la Copa de Campeones, internacional sub19, debuta jovencísimo en la Unión, sube a 2ª y hace 2 temporadas muy buenas en las que UD Salamanca está arriba. Tras Abel Muñoz yo no he visto un centrocampista con más talento en CyL, pero bueno como digo siempre. Si el fútbol es únicamente correr, correr, robar, correr, correr, robar, correr entonce si, Jorge Alonso no va a jugar mucho y será como bien dices un revulsivo. Pero eso no deja de ser una pena profunda y me sume en una gran tristeza dejar la técnica en el banquillo por el músculo y la experiencia. Ya veremos si se parece a Benitez o no, pero si se pareciera Jorge Alonso jugaría.

descriptionJorge Alonso - Página 3 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz


hemos visto a baraja-albelda y a sisoko-albelda tambien e incluso tuvo una epoca en q se cargo a xavi alonso en el liverpool.ya veremos pero yo no veo a jorge alonso de titular.es mas,tecnica aparte,lazaro y rueda me parecen mejores jugadores

descriptionJorge Alonso - Página 3 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Evidentemente si a Jorge Alonso le quitas la técnica hasta yo puedo ser mejor que él, nos ha fastidiado pero es que es la técnica lo que le diferencia del resto, y si X.Alonso no tuviera ese golpeo no jugaba ni en 2ªB...que si San Antolin, que Sissoko ha jugado, como cualquier otro en algún bolo o partido en el que se ausentaran los principales, pero a X.Alonso Benitez lo quitaba poco o casi nunca de su 11, no hay más que ver los partidos dónde se cortaba el bacalao siempre jugaba y Baraja siempre jugaba si estaba bien. Un mediocampo en el cual los medios no llegan, no chutan, o no son capaces de abrir el juego es un mediocampo plano y te la juegas a la presión y al balón parado. Se puede ganar de muchas formas, pero si tienes recursos utilizalos, y la obsesión de Gómez debería ser formar un mediocampo equilibrado y potente en el que Rueda, Lázaro y Jorge Alonso son el futuro de este club, y A.Rubio debe ser el jugador que nos ayude a realizar la transición, pero no debes conformarte con A.Rubio porque en 10 años de carrera ha jugado 5 en 1ª y 5 en 2ª, ese es su nivel. El nivel de Jorge Alonso, Rueda o Lázaro está por verse, y ahí debe radicar la ilusión, los 3 son internacionales en las inferiores, luego algo tienen.

descriptionJorge Alonso - Página 3 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz


no se,alecup,te sigo viendo demasiado optimista.jorge tiene 25 para 26 y lleva varios años en segunda sin ser un jugador destacado o importante,sus numeros no son para tirar cohetes y su ultima campaña,la de su gran oportunidad ha sido una cagada.

por cierto,en su presentacion fue definido como un mediocentro defensivo.

yo desde luego prefiero una dupla lazaro-rubio q con jorge alonso.la veo mas fiable y con mas garantia

descriptionJorge Alonso - Página 3 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Jorge Alonso es del 85, correcto y siendo 2 años más joven que Rueda ha jugado 4 campañas en 2ª como profesional algo que Rueda no va a poder igualar porque lleva 1 campaña siendo del 87. Jorge Alonso se hace importante con al UD Salamanca en 2ª B dónde es un jugador importante, la temporada siguiente el entrenador no le da bola y nadie sabe por qué en Salamanca, pregunta por allí que le debió dar un siroco al Javi López. En las 2 siguientes juega casi todos los aprtidos en un equipo que en esas temporadas lucha por subir. Este año la UD Salamanca casi baja a 2ªB sin Jorge Alonso, sino juega en Alicante será porque el entrenador no le gusta y prefiere a otros evidentemente y no les ha ido mal e insisto en el Hércules tienen a Farinós y Tote para crear, en el Salamanca estaba él, Quique Martín y Ze Tó hasta que se piró. No digo que juegue, digo que en un equipo sin mediapuntas como va a ser el nuestro los mediocentros tienen que dar más cosas y ahí Jorge Alonso puede ayudar mucho por sus características. Jorge Alonso no es Longás, es un mediocentro muy parecido a X.Alonso,lento, a veces parece que no tiene sangre pero tiene cuerpo, kilos y piernas para ocupar el medio y lo que es más importante, si ese balón del que siempre hablamos le cae a Jorge Alonso este tío enchufa los tiros no como Borja que regalaba unos cuantos a las viandantes.

descriptionJorge Alonso - Página 3 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Ya veremos. Lo importante es que no nos la jugamos con la nueva estrella emergente del Corinthians que a los 20 años ya ha pasado por Rusia, Inglaterra y la MSL.

Por lo menos tenemos seguro que Javi Baraja, Lázaro y Rueda ya son tres para pelear, si este aporta más, pues mejor.

descriptionJorge Alonso - Página 3 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Alecup escribió:
Jorge Alonso es del 85, correcto y siendo 2 años más joven que Rueda ha jugado 4 campañas en 2ª como profesional algo que Rueda no va a poder igualar porque lleva 1 campaña siendo del 87. Jorge Alonso se hace importante con al UD Salamanca en 2ª B dónde es un jugador importante, la temporada siguiente el entrenador no le da bola y nadie sabe por qué en Salamanca, pregunta por allí que le debió dar un siroco al Javi López. En las 2 siguientes juega casi todos los aprtidos en un equipo que en esas temporadas lucha por subir. Este año la UD Salamanca casi baja a 2ªB sin Jorge Alonso, sino juega en Alicante será porque el entrenador no le gusta y prefiere a otros evidentemente y no les ha ido mal e insisto en el Hércules tienen a Farinós y Tote para crear, en el Salamanca estaba él, Quique Martín y Ze Tó hasta que se piró. No digo que juegue, digo que en un equipo sin mediapuntas como va a ser el nuestro los mediocentros tienen que dar más cosas y ahí Jorge Alonso puede ayudar mucho por sus características. Jorge Alonso no es Longás, es un mediocentro muy parecido a X.Alonso,lento, a veces parece que no tiene sangre pero tiene cuerpo, kilos y piernas para ocupar el medio y lo que es más importante, si ese balón del que siempre hablamos le cae a Jorge Alonso este tío enchufa los tiros no como Borja que regalaba unos cuantos a las viandantes.


alecup,pocas le deben de caer pq los numeros q han dado el otro dia han sido de 5 goles en 4 años en segunda.bastante mas pobres q borja en cuanto a capacidad goleadora.vamos,q le caen pocas o no mas enchufa.repito q te veo demasiado optimista por una mediania,pero ojala aciertes

descriptionJorge Alonso - Página 3 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Te vuelvo a repetir que Jorge Alonso no juega nada tras el ascenso de la Unión a 2ª, juega todo en las 2 siguientes y no llega a 20 partidos con el Hércules. En 2ª B metió unos bastantes goles también cuando se hace del primer equipo, por cierto varios de falta y uno creo recordar de corner directo....y en los Anexos se recordará bastante bien a Jorge Alonso porque es uno de esos jugadores que llamaba la atención y el Pucela se ha pasado la tira de años detrás de este chico. Ahora veremos de lo qué es capaz.

descriptionJorge Alonso - Página 3 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Mira que no me termina de convencer este chico,le quiero ver 6-8 partidos mas para formarme una opinión, pero le tenemos todos los dias hipotecado con tarjeta a los 20 minutos de partido, y arriesga demasiados pases tal vez.

descriptionJorge Alonso - Página 3 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
De momento no me acaba de convencer la pareja Rubio - Jorge Alonso, es inconsistente y con el paso de los minutos va perdiendo fuelle y presencia en el partido. Quiero ver pronto a Rueda y Lazaro como pareja de Rubio que ha vuelto en forma y que de momento para mi es imprescindible. Jorge debe cuidar esas faltas y encontronazos que tiene porque le estan provocando muchas tarjetas y muy tempraneras que dejan al equipo cojo.

descriptionJorge Alonso - Página 3 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
El pero que le pongo es el de las tarjetas, que le obliga a jugar luego a pisar el freno y el entrenador tiene un cambio asegurado para no quedar con 10.

descriptionJorge Alonso - Página 3 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder