Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
sabes cuanto ha costado?

descriptionJavi Guerra - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Bena20 escribió:
sabes cuanto ha costado?


En bv.com han puesto el enlace con la web del Mallorca, que dice: Compensación económica en caso de traspaso a otro club, o en caso de ascenso y derecho preferencial del Mallorca sobre jugadores del Valladolid.

http://www.rcdmallorca.es/Noticia.aspx?IdNoticia=28402

descriptionJavi Guerra - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Bena20 escribió:
sabes cuanto ha costado?


En los comentarios del Marca (oséase, con pinzas) dice uno del Levante que el Pucela ha pagado 300.000 euros.

No me disgusta para nada este jugador por lo que le he visto en el Levante, otra cosa distinta y discutible es lo de los 4 años de contrato (ya que no podemos dar sueldazos, normal tratar de compensar y convencer al futurible a base de años de contrato y clausulitas bajas).
Por lo demás, me gusta lo que estamos fichando (quitando lo del brasileño, que ojalá salga bien): hombres que no nombres. Quien quiera fichajes de relumbrón y de currículum envidiable, tiene dos opciones; o hacerse del Madrid o asumir que somos el Real Valladolid y militamos en Segunda División.

Suerte para nuestro nuevo delantero!!

descriptionJavi Guerra - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues suerte al malagueño, desde ahora apoyo al jugador que ojalá madure definitivamente en Valladolid y deje el nomadismo futbolero, pero ahora pediría coherencia: falta un mediapunta con velocidad en el pase y en el desmarque (no hace falta un atleta de 100 metros, sino un jugador que valga en esas dos facetas) que haga bueno a Guerra, y que llegue desde atrás para hacer paredes.

Así ha funcionado el Levante este año para que el delantero haga goles. Si ha de ser Alvarito, perfecto, pero esa pieza ha de ser básica o perderemos dos puestos en el equipo en vez de uno.

descriptionJavi Guerra - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
medellín escribió:
Bena20 escribió:
sabes cuanto ha costado?


En bv.com han puesto el enlace con la web del Mallorca, que dice: Compensación económica en caso de traspaso a otro club, o en caso de ascenso y derecho preferencial del Mallorca sobre jugadores del Valladolid.

http://www.rcdmallorca.es/Noticia.aspx?IdNoticia=28402


Pobres jugadores... espero que lo hayan consultado con ellos. Aunque me imagino que estámos hablando de Nauzet y alguno más...

descriptionJavi Guerra - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Suerte a Javi Guerra, un contrato de 4 años es apostar fuerte por este jugador. Es un buen síntoma a priori si la dirección deportiva seguía a este chico y le ofrece ese contrato....el Chuti y Mister Gomez me producen muy buenas sensaciones, así que confío plenamente en su trabajo. Recuerdo a Javi Guerra en el Valencia Mestalla cuando los mandamos a 3ª con Onésimo en el banquillo y Rueda, Kike, Asenjo en aquel Promesas. Entonces me pareció el mejor de ellos pero claro era un filial. Parece ser que es un chico que se ha ido formando en clubs chicos, porque al Valencia Mestalla llega ya curtido, vamos que como a cualquier chaval que no pasa por canteras de clubs grandes les cuesta dios y ayuda llegar a la élite. En el Levante UD hablan bien del chico, y tiene buen cuerpo y viene sano y a un club grande que ha apostado por él. Es su gran oportunidad así que pinta bien. Veremos quién es el siguiente delantero que fichan.

Mormar no desesperes, esperemos que Quique pase el corte y se quede para que no todo sea correr con o detrás de una pelota. Mis esperanzas por ver algo especial están depositadas en él.

descriptionJavi Guerra - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues Alecup desde que vi la primera foto de Chuti y vi en él reencarnado a uno de los hermanos Izquierdo (de la matanza de Puerto Hurraco) a mi no me da tantas buenas sensaciones Smile .

Bueno, ya en serio creo que es un buen fichaje aunque carezca de nombre para ilusionarnos, hay que recordar que estamos en segunda A y para subir se necesita rendimiento y pocas incógnitas , este chico a priori no lo es.

A alguien le ilusionaba Aduriz por nombre cuando vino? (y encima venía de segunda B)...

descriptionJavi Guerra - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Jajaja...buena parecido. Por cierto viendo en youtube un par de vídeos de los goles del Levante la temporada pasada, sorprende no sólo los goles que mete Javi Guerra sino las asistencias. De los goles que mete bastantes son jodidetes, y luego en 5-6 la asistencia final la da el chico este. A ver si la apuesta del club es un chico que puede dar mucho más de lo que creemos. De hecho en la presentación hoy parecía la gran estrella de este Pucela viendo el entusiamos de García Calvo y las palabras de Mr. Gómez. Da la impresión que Javi Guerra viene con el 9 en la camiseta y el puesto de titular.

descriptionJavi Guerra - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
También me fije en el detalle de las asistencias en los resumenes que he visto.Interviene en casi todo lo bueno que hizo el Levante en cada partido.Creo que para la segunda división es una apuesta segura.Cuando además los aficionados del equipo del que sale se quedan "tristes" , no hay más que hablar.Hemos hecho un gran fichaje.Para la división en la que estamos.
Ayyy si Alberto Bueno se pusiera las pilas....

descriptionJavi Guerra - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Ya Albsolrev, pero no quiere. Alberto Bueno tiene clase para aburrir (ayer hizo un regate que vale el precio de la entrada. Pero sólo hizo eso, un regate en 45 minutos) y sigo confiando en que este chico vale, pero o no tiene sangre o sabe que se va a ir pero, por lo que vi ayer, tiene una actitud pasota que llega a desesperar.
Claro que sería el complemento ideal de Guerra en una posición, la de mediapunta, donde se marcan las diferencias entre los equipos punteros de segunda división y el pelotón de los torpes. Bueno, para mi, tiene más calidad que Alvaro Antón y que Héctor Font juntos pero le falta coraje, arrestos, ganas, llamadlo como queráis y así no hay nada que hacer. No se le puede pedir al Real Valladolid un esfuerzo por un jugador que no quiere ser futbolista en el Real Valladolid.

descriptionJavi Guerra - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Yo creo que el de Javi Guerra es un buen fichaje, le quería un equipo que está en 1ª, el año pasado ayudó a ascender a su equipo, ya tiene una edad que en este caso lo veo positivo para que no tenga pajaritos en la cabeza y se borre del campo, es trabajador, etc.
Alberto Bueno esperaba que se quedará en 2ª y fuera el mejor del equipo pero si no quiere... no ha demostrado nada, una buena temporada en 2ª le revalorizaría y le haría madurar pero... el sabrá.
Bienvenido Javi Guerra.

descriptionJavi Guerra - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz


yo no le conozco,pero parece un fichaje en la linea de los anteriores,un valor seguro para la segunda division.

descriptionJavi Guerra - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Qué bien juega el tipo este, me recuerda muchísimo a algún jugador, pero no consigo caer a quién.

descriptionJavi Guerra - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Da gusto verle llegar al primer palo con peligro y luego caer a una banda o presionar. Me está gustando.

descriptionJavi Guerra - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Mormar escribió:
Qué bien juega el tipo este, me recuerda muchísimo a algún jugador, pero no consigo caer a quién.


A mi me recuerda a German Hornos, por ejemplo.

descriptionJavi Guerra - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder