Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

el mallorca querra venderle pq estan a punto de presentar un ERE y supongo q querran sacar algo antes de q se vaya legalmente gratis

descriptionJavi Guerra - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
El Mallorca no debería ni competir en 1ª si no cumple con lo que tiene que cumplir, pero en fin, que siga el cachondeo de los concursos y demás historias que no son otra cosa que DOPING.

Veo francamente difícil que este chico venga para acá, si conoce Valencia, la ciudad, el club, al entrenador, jugar en 1ª....me parece que el representante está intentando pulir un poco más al Levante a costa del Pucela, y me sigue pareciendo que el principal objetivo del Pucela es Stuani, pero en fin, ya veremos qué pasa.

descriptionJavi Guerra - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20100723/fichaje/javi/guerra/sigue/pendiente/ultimo/fleco/FB94B257-F87F-5191-D0AFC4E5C2E04966

descriptionJavi Guerra - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

Bueno, pues por lo que se empieza a deducir, atendiendo a los respectivos medios locales (Las Provincias y El Norte de Castilla), la situación de Javi Guerra se empieza a despejar, y ahora sí parece que está más cerca que nunca de llegar al Real Valladolid.

El Mallorca está loco por vender, y el Real Valladolid, en 2ª, compra. El futbolista está loco por jugar en 1ª con el Levante y el Levante sólo quiere cesión.

Según los medios valencianos el futbolista está presionando al Mallorca para conseguir la cesión al Levante, pero el desastre económico del Mallorca les impulsa a la venta. Y el comprador es el Real Valladolid.

http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2010-07-23/sergio-llega-benasque-20100723.html

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-07-23/dura-negociacion-javi-guerra-20100723.html

Yo veo dos errores en el fichaje de Javi Guerra:

1. El futbolista sólo quiere jugar en el Levante, y hacerlo en 1ª en el equipo con el que logró el ascenso.

2. El Valladolid para ofrecer una contrapartida interesante al jugador, debe hacer un contrato largo.

Deportivamente no lo voy a valorar porque determinadas condiciones cualitativas no te garantizan nada. Hay delanteros en 2ª realmente torpes, que te llegan a hacer 10-12 goles por temporada que pueden ser determinantes para el objetivo, ahí está el caso del propio Javi Guerra con el Levante, o el de Linares con la UDS esta temporada pasada.

descriptionJavi Guerra - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Ni mil palabras más. Es un delantero de 28 años sin acabar de hacer que viene de caballo ganador, a mí me recuerda al Toché de hace unos años, pero también podría dar el salto de calidad como el santomerano este año.

Ah, otra cosa, con este hombre seguiríamos jugando con una referencia firme arriba, lo que siempre nos ha gustado. Ahí sí veo que nos falta un mediapunta detrás del delantero tocho, aparte del comodín que supone Álvaro Antón, ya que parece que Bueno no seguirá (una lástima, podría ser su gran año).

descriptionJavi Guerra - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues sí Medellín, tienen que venir jugadores con ganas y concienciados...
Según dicen los que siguen al Levante , es un jugador que más allá de los goles que mete ofrece muchos sobre todo a los centrocampistas que llegan...
Lo cierto es que es un jugador que no ilusiona demasiado pero lo importante es gente que rinda, el año pasado cuando fichamos a Pele yo pensaba que habiamos hecho un pedazo de fichaje y cuando Manucho no digamos...

Veremos que ocurre pero parece que la situación del Mallorca puede hacer que se decante la balanza...

En el As parece que el jugador ya va entrando : http://www.as.com/futbol/articulo/guerra-estoy-esperando-acuerdo-clubes/dasftb/20100723dasdaiftb_59/Tes

descriptionJavi Guerra - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Yo, obligado, no traería a nadie. Si quiere jugar en Levante... lo mismo si no les pagamos al mallorca se van a segunda b y nosotros a primera.

Editado para limar incoherencias.

Última edición por Iutuf el Vie 23 Jul 2010, 11:47, editado 2 veces

descriptionJavi Guerra - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
A mí que quiera ir al levante en vez de aquí no me preocupa, es más, me preocuparía lo contrario, al menos es un tipo con sentido común. Y una vez que estuviera aquí se le olvidaría lo otro, como a todos. A mí lo que me preocupa es que un tío muy limitado, y eso no lo arregla ni que llevara 20 años de socio del pucela, ni que rechazara una oferta del Inter para venir aquí.

descriptionJavi Guerra - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Hoy en la sección de deportes de las noticias de IB3 han dado prácticamente por hecho el fichaje por el Real Valladolid

descriptionJavi Guerra - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
FICHADO!!!! Hasta 2014 ser blanquivioleta Very Happy

descriptionJavi Guerra - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23072010/Javi-Guerra-nuevo-delantero-del-Real-Valladolid/

Como dice Kovalenco ; habemus delantero!!!

descriptionJavi Guerra - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Jajajaja Juancar, una vez más, me has adelantado. Estaba copiando y pegando el enlace de la web del Pucela, pero ya lo habías puesto...

Reconozco que estando el Valladolid en primera apenas sigo la segunda (Al Elche, que es mi equipo en esa categoría. Ahora ya no) así que apenas conozco nada de Javi Guerra.

Desearle mucha suerte porque ésta también será la nuestra.

descriptionJavi Guerra - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
cheers borrachos

Buen fichaje!!!!!

descriptionJavi Guerra - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
A mí no me gusta nada de nada, por no decir algo peor, pero en fin, estamos en segunda, tampoco se pueden pedir peras al olmo, es lo que toca. Mucha suerte a Javi.

descriptionJavi Guerra - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Mejor traer a uno que ha viene de meter doce goles en la misma categoria que a otro que llevaba cuatro años sin meter mas de tres, como hizimos el año pasado (manucho) , o los antriores (Ogbeche)
Sin embargo, me parecería un riesgo grandisimo confiar toda la suerte del ataque a este chico, no parece tampoco ningun figura , yo creo que el fichaje es bueno siempre y cuando venga otro más con cierto "caché..."

descriptionJavi Guerra - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder