Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

power_settings_newConéctate para responder
+17
Josema
JR
alioli
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
medellín
PJ
cv
Iutuf
fila 25
albsolrev
burgundio
Juancar
valvi
SAN ANTOLIN
sergio
byv11
21 participantes

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 - Página 4 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
Más bien al revés, absolrev recibe bastantes palos, muchos merecidos (y los aguanta estoicamente, todo sea dicho) en este foro sin necesidad de otras historias ni ningún privilegio.

Lo que no quita para que el tema de fondo, la defensa de byv11, la llevemos a gala también, es un figura con los datos, está claro. Me gustaría enseñarle mi colección de cromos antiguos y los marca del camino a la final de copa del 50 para que los viera, jeje, los iba a disfrutar como un descosido, pero para eso hay que venir al sur!

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 - Página 4 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
A lo que dice Juancar añadir que lo deseable es dirigirse al forero de turno por su nick, lo que excluye obviamente los insultos y el nombre de pila. Es ridículo tener que recordar esto pero por lo visto no está de más.

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 - Página 4 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
Y volviendo al hilo. Estoy con Albsolrev. Si diera la razón a los de la teoría de la conspiración que dice que el Valladolid tira la copa, y entendiendo que lo hace de un tiempo a esta parte, (situado para unos en la llegada de Mendilibar, y para otros en cambio en la llegada de Carlos Suarez...) Pero a lo que voy, dando por bueno que en los últimos 10 años se ha tirado la copa ¿Qué ha pasado en el resto de años? ¿Cómo es posible que no la hayamos ganado nunca? ¿Cómo es posible que en los 72 años restantes de existencia del Valladolid (una vez descontado el negro decenio del Suarecismo) sólo hayamos llegado dos veces a la final? ¿siempre se tira la copa?

Me da la sensación que salvo honrosas excepciones (el Valladolid ha sido dos veces honrosa excepción) a las rondas finales de la Copa llegan los grandes. Por eso el Barça tiene veintitantas, al Athlétic también, el Madrid 17, el At. Madrid 8 o 9... Al final, salvo honrosas excepciones, llegan los mejores equipos y la ganan los equipos más poderosos.

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 - Página 4 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
La copa se tira, aunque los resultados con Mendi han sido bastante buenos eso sí. Siempre nos queda la sensación de que se podía haber hecho más, quizás por lo ajustado de las eliminatorias, pero jugar con 11 suplentes que no dan una patada a un bote, es tirar la copa, y el pucela no es que venga teniendo un banquillo espectacular últimamente aunque de los titulares se salven 2 o 3...

Respecto al tema del forero albsolrev, es cabezón como ninguno, pero también es cierto que muchas veces se le falta al respeto aunque él no se queje.

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 - Página 4 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
pucelanista1981 escribió:
albsolrev escribió:

PJ, no se que tal andas de memoria, pero recuerdo un domingo de ramos (ese año jugamos casi más partidos de copa en fin de semana que entre semana) que disputamos la ida de cuartos contra el Cadiz.La actitud aquel día del Valladolid fué de tirar la copa a la basura.Se habia adelantado el Cadiz , pero ganamos el partido muuuy al final por 2-1.Y creo recordar que en esa alineación habia gente no muy habitual.Que BYV11 tire de hemeroteca para salir todos de dudas.Hablo de memoria.


Recuerdas MAL campeon. MUY MAL pero como siempre tienes que dar la nota y contradecir a la gente que sabe de lo que habla y esta superdocumentada.

ALINEACION DE ESE DIA

RAVNIC
PATRI-GONZALO-F.HIERRO-ALBESA-LEMOS
ALBIS-MINGUELA-MOYA
ALBERTO-JANKOVIC

Luego entró PEÑA por Gabi Moya [b]

[b]VAMOS GENTE POCO CONOCIDA Y NO TITULAR NO TE JODE.
Dejalo Jose Alberto dejalo porque has perdido este debate y los demas no vamos a seguir debatiendo contigo ya que tu tienes privilegios en los foros que los demas no tenemos (se te permite cambiar de nick, puedes tener varias cuentas,.................en fin. A alguien gordo en ambos foros conoceras y que te vaya bien).

PUCELANISTA TE CONOZCO Y SE QUE NO LO HACES CON MALA INTENCIÓN PERO ALSOBREV NO TIENE NINGÚN PRIVILEGIO NI SE LE PERMITE NADA QUE NO SE PERMITA AL RESTO DE FOREROS, ESTÁ MUY BIEN EL ESCRIBIR EN LOS DOS FOROS Y QUE EN ALGUNAS COSAS COINCIDAMOS EN APRECIACIONES PERO DESDE LUEGO QUE CON ESTE FORERO NO HAY NINGÚN TRATO DE FAVOR
FDO JUANCAR (EL MODERADOR)


pd: estos datos no son mios, son de Byv11; porque hace meses precisamente le hice una pregunta sobre este partido por motivos personales y me los paso (incluido un recorte de periodico). EL PUTO AMO DE LAS ESTADISTICAS ES BYV11. El periodico del dia siguiente lo tiene Byv11 y si el lo desea lo sube al foro por si aun te quedan dudas.


El forero Albsolrev es un forero más de Pasión Violeta, sin ningun trato de favor por parte de nadie. El trato que tiene respecto a Administradores y Coordinadores es el mismo que el de cualquier otro forero que entra y opina desde el respeto a los demás. Y Albsolrev, con el que puedes estar más o menos de acuerdo respecto a sus argumentaciones, siempre opina y participa desde el respeto al resto de foreros y exponiendo sus argumentos sin estridencias. Bien es cierto que puede haber debates que deriven en rivalidad entre foreros, pero la realidad es que en Pasión Violeta, teniendo en cuenta que no son buenos tiempos para el Real Valladolid y su afición, predomina el ambiente sano, el debate limpio, la argumentación y la información documentada. En Pasión Violeta ni se ganan ni se pierden debates individualmente. Sólo gana el foro y por ello la totalidad de los foreros enriqueciéndose con el debate y las aportaciones de todos.

Los foros son el fiel reflejo de sus foreros, y al menos en Pasión Violeta lo más importante es que se complementen todas las opiniones y todas las aportaciones, desde un debate abierto y constructivo.

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 - Página 4 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
Como ya avisé en mi comentario, hablaba únicamente de memoria.De la memoria de algo acontecido hace 21 años (lamentablemente , yo no tengo mi casa llena de recortes de periódicos de hace 21 años y os aseguro que me encantaria)...Efectivamente habia gente de la habitual, pero respecto a la alineación de la final no estaban ni Miljus, ni Peña, ni Damián...Pero bueno, sea de una forma o de otra, lo que no he entendido nunca es porque opiniones sobre los 1/4 de final de la copa del rey de 1989 derivan en acusaciones hacia la persona "José Alberto".¿que tiene que ver el forero con lo que se debate?
Son muchas las provocaciones que recibo en este foro (muchisimas más en el otro) , a las que no entro porque aquí yo solo hablo de FÚTBOL.

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 - Página 4 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz


no solo una alineacion indica el grado de implicacion de una plantilla y cuerpo tecnico con nuna competicion y en los ultimos años(el inicio no creo q tenga q ver con mendilibar)la copa no ha interesado una mierda

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 - Página 4 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
Al hilo de los medios locales, comentar la confirmación de lo que se venía barruntando desde hace tiempo:

Arturo Posadas confirma en su Twitter que Tornadijo se marcha a COPE Valladolid. No le acompaña nadie de su actual equipo de la SER, siendo Carlos Raul su sustituto como jefe de deportes de SER Valladolid.

Arturo también dice que JIT firma un contrato por el que cobrará más de 120.000 euros por temporada, por una duración de 5 años.

No está mal el pelotazo, si es cierto. Jodo.

http://twitter.com/arturoposada

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 - Página 4 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
Pues me lo creo, más que nada porque en el Grupo Prisa estaba cobrando 72.000 eurazos al año (3.000 €/mes de Cadena Ser y 3.000 €/mes de As), así que supongo que se llevará un pastizal por cambiar de acera después de tantísimos años.

Supongo que Rojí y Martinez estarán contentos: alguien del entorno de uno de esos dos comunicadores me dijo que a JIT no le tenían mucha simpatía. De prepotente le llegaron a tachar.

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 - Página 4 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
A mí JIT no me gusta nada y en mi casa no se mueve el dial de la ser ni con un magnum 45 así que me alegro.

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 - Página 4 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
Pues la verdad es que con las tragaderas que tienen algunos, yo creí que los periodistas ganaban mucho más...

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 - Página 4 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
JR escribió:
Al hilo de los medios locales, comentar la confirmación de lo que se venía barruntando desde hace tiempo:

Arturo Posadas confirma en su Twitter que Tornadijo se marcha a COPE Valladolid. No le acompaña nadie de su actual equipo de la SER, siendo Carlos Raul su sustituto como jefe de deportes de SER Valladolid.

Arturo también dice que JIT firma un contrato por el que cobrará más de 120.000 euros por temporada, por una duración de 5 años.

No está mal el pelotazo, si es cierto. Jodo.

http://twitter.com/arturoposada


Ojo que puede haber novedades inesperadas de última hora a este respecto.
Hasta aquí puedo leer 8)

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 - Página 4 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
Josema escribió:

Ojo que puede haber novedades inesperadas de última hora a este respecto.
Hasta aquí puedo leer 8)

Si no lo dices tú, lo digo yo: JIT se queda. "Si hubiera sido por dinero me habría ido a la Cope"

(Como al final se vaya hago la irrisoria, pero me fío de quien me lo ha contado)

Última edición por Jes el Dom 01 Ago 2010, 13:08, editado 1 vez

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 - Página 4 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
Pues que sepas Jes que lleva razón el que te lo ha contado, algunos periodistas respiran tranquilos pq "LA VIDA SIGUE IGUAL" Smile

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 - Página 4 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
Cuando vuelve JIT a hablar algo por las ondas radiofonicas??

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 - Página 4 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder