Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+58
R.V.C.F
ReVaDe
Titiritero Alle Hop
pirote
replicante
don corralo
Palahniuk
manuel1981
Khrane
Carabás
thrane
PequeñoPérez
CASABLANCA
hinchapucela
desdelaB
Reoyo
Sólo_Valladolid
herrero21
burgundio
Albis
Chef
holo
fila25
Leancesc
AmtPucela
fila 25
pucelateam
movigu
sergio
Gonzo
thor83
gargantaprofunda
Demorado
Roper
valvi
pucelanozgz
CIENCIERO
ESCANDALO
castilla1521
Mormar
stan
PJ
medellín
SAN ANTOLIN
pucelano15
Josema
albsolrev
Serji
Morelli
José Varela
Bena20
JR
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Iutuf
byv11
Jimy
cv
62 participantes

descriptionAntonio Gómez - Página 15 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Los primeros que pierden la elegancia son los periodístas que dan palos de ciego sin ningún tipo de cirterio ni conocimiento.

descriptionAntonio Gómez - Página 15 EmptyAntonio Gomez , yo te apoyo.

more_horiz
Por lo que he visto y he leido en la última semana y sobre todo tras la rueda de prensa de Gomez el pasado domingo , parece que desde la prensa deportiva vallisoletana ha comenzado el golpeo y derribo de Antonio Gomez.
Críticas sin ningún tipo de base a sus alineaciones , a sus planteamientos y lo que es más preocupante a sus declaraciones.
No tenemos muy lejanos los inicios de la caida de Mendilibar en Valladolid.Todo comenzó así.Criticas a sus convocatorias , recordemos que se decia que no ponia a los buenos (Manucho,Haris,Pele....) , criticas a sus ruedas de prensa (en donde solo decia cosas coherentes) , criticas a su sistema (el que nos hizo imbecibles en segunda y un equipo muy especial en primera) .Ese enrarecimiento del ambiente llegó a la grada que también empezó a discutir al técnico de Zaldivar.Pero el foco inicial estaba en la prensa.Eso que nadie lo olvide jamás.

Ahora toca el turno del ataque a Gomez.Sobre todo porque al insensato de él se le ha ocurrido manifestar su disconformidad con las críticas de la prensa.Que sinvergüenza este Gomez!!.Tratar de contradecir a los genios del periodismo vallisoletano!!! .Esos mismo periodistas que se pasan los entrenamientos sentados en la barandilla de los anexos , pero mirando hacia la cafeteria (algo de lo que ellos mismos se cachondean en sus facebook)....Vaya tela....

descriptionAntonio Gómez - Página 15 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Es que el que es elegante es elegante, pero más elegante es el que se mantiene elegante ante las chabacanerías.

descriptionAntonio Gómez - Página 15 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

descriptionAntonio Gómez - Página 15 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Pero qué niña más guapa tienes, San Antolín. Desde luego vales mucho más de fabricante de nenes que de forero, aquí nos dejas lo peor, visto tu avatar. Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionAntonio Gómez - Página 15 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Alsobrev, a veces creo q te falta un tornillo, porque esa campaña q dices yo no la he visto

Pozo estrecho, me pregunto siempre el motivo de tu nick Very Happy

descriptionAntonio Gómez - Página 15 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
A mí Gómez no me convence, pero menos aún me convence la prensa. Si es Gómez vs. prensa, apoyo a Gómez. Si es Mendilibar vs. prensa, apoyo a Mendilibar. Si es la tía tula vs. la prensa, voy con la tía tula.

Ahora bien, no creo que la prensa tenga tanta influencia en las opiniones de los aficionados. Cada vez menos. Y no solo en Valladolid. Antes, cuando no se veían los partidos de fuera de casa, te podían engañar. Ahora vemos casi todos los partidos, y cada cual se hace su composición de lugar. La prensa deportiva, para la información (cuando la dan bien, que no es siempre). Para la opinión... pues tiene la misma validez la opinión de Encinas o de Tornadijo, que la de Albsolrev, Demorado, o el camarero del bar de la esquina que también se traga todos los partidos. La misma. Y mira que les jode...

descriptionAntonio Gómez - Página 15 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Pues si Burgundio, mucha razón tienes en tu exposición...
Yo más que me guste o no como se juega lo que quiero son resultados y que se gane (ascender), cueste lo que cueste...

descriptionAntonio Gómez - Página 15 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Pero qué niña más guapa tienes, San Antolín. Desde luego vales mucho más de fabricante de nenes que de forero, aquí nos dejas lo peor, visto tu avatar. Laughing Laughing Laughing Laughing


tienes toda la razón,eso si paro ya nla producción pq ser padre es una labor muy dura.algunos sois más valientes q yo.

a mi lo q me extraña es q la prensa se cebe con gómez y no con jacobo q incluso tuvo el valor de ponerse a perder tiempo en ponferrada con el equipo haciendo el ridículo Razz

descriptionAntonio Gómez - Página 15 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
burgundio escribió:
A mí Gómez no me convence, pero menos aún me convence la prensa. Si es Gómez vs. prensa, apoyo a Gómez. Si es Mendilibar vs. prensa, apoyo a Mendilibar. Si es la tía tula vs. la prensa, voy con la tía tula.

Ahora bien, no creo que la prensa tenga tanta influencia en las opiniones de los aficionados. Cada vez menos. Y no solo en Valladolid. Antes, cuando no se veían los partidos de fuera de casa, te podían engañar. Ahora vemos casi todos los partidos, y cada cual se hace su composición de lugar. La prensa deportiva, para la información (cuando la dan bien, que no es siempre). Para la opinión... pues tiene la misma validez la opinión de Encinas o de Tornadijo, que la de Albsolrev, Demorado, o el camarero del bar de la esquina que también se traga todos los partidos. La misma. Y mira que les jode...


Totalmente de acuerdo eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap

descriptionAntonio Gómez - Página 15 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Yo no subestimaría tanto el poder de la prensa, ni en el fútbol ni mucho menos en otros ámbitos. Es cierto que los partidos de fútbol los podemos ver todos casi siempre, a veces de mala manera, pero hay campañas muy bien orquestadas, se minimizan unas cosas, se exageran otras, unas entrevistas aquí y allá en el momento oportuno, unos cuantos bulos en casos extremos (o no tan extremos)... todas esas cosas. Y dentro de la prensa, El Norte y Ser Valladolid son dos gigantes que sigue muchísima gente. Ahí está lo de Borja el año pasado. O lo de Arzo éste, no se podrá demostrar si mandó o no callar a la prensa o al público, el chico ya ha dicho que nada de eso, pero quizá el daño ya esté hecho, el domingo tiene un fallo que nos cuesta un gol... ¿cuántos aficionados dirán eso de "que haga bien su trabajo en lugar de dedicarse a hacer callar a la prensa"?

Sobre el hilo no opino, porque por el momento no he leído ni escuchado críticas al trabajo del entrenador, aunque también es verdad que sería muy temprano para ensañarse con él.

descriptionAntonio Gómez - Página 15 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Sobre el hilo yo opino que a albsolrev le va la marcha entre bastante y mucho, y como nadie entra al trapo de sus interminables alusiones al tío de los sobrinillos, pues opta por inventarse una polémica inexistente con el nuevo inquilino del banquillo de Zorrilla.

Gómez, ya tienes defensor, enhorabuena. Pero cuidado, que con según qué amigos los enemigos sobran.

Última edición por José Varela el Mar 19 Oct 2010, 23:57, editado 1 vez

descriptionAntonio Gómez - Página 15 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Bueno, la polémica no la ha iniciado albsolrev, sino Tornadijo afirmando que Mr. Gómez "se pone chulo" ante la prensa y "saca pecho" por haber ganado.

Cierto es que el equipo no ha jugado ni a las chapas desde que ha empezado la liga. En todos los partidos hemos puesto "peros" al equipo (salvo el día del Villarreal B, que era evidente que teníamos que pasarles por encima).

Pero esto es la segunda, hay muchos partidos que vamos a ganar de cualquier manera y lo que importa es no perder los papeles.
Si tenemos tan buen vestuario como se dice, yo también soy de la opinión de que no se polemice con "que juegue fulanito, que juegue menganito" a la primera de cambio, porque eso mina, y tenemos la experiencia de Marcos Alonso. Caer en una espiral de malos resultados es peligrosísimo.

saludos!!!

descriptionAntonio Gómez - Página 15 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Esta es la historia de siempre, si gana casi todo podrá hasta reírse de ellos en su cara, y si pierde pues no tendrá lugar donde esconderse. Esto pasa aquí, en Gijón y en Moscú. Para mí desde luego la opinión de los periodistas de esta ciudad no vale lo mismo que la de un forero, vale mucho menos, me tienen hasta las narices todos (los periodistas, los foreros sólo algunos).

descriptionAntonio Gómez - Página 15 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Yo no creo que haya empezado todavía campaña algúna en contra de Gómez por parte de la prensa, si dije en el otro hilo sobre él que no me pareció correcto como contestó al tema de Arzo (al que sí me parece que se ha cuestionado por parte de los medios) en la rueda de prensa al acabar el partido contra Las Palmas.
Me imagino que algún periodista habrá pensado como yo y habrá tomado nota de como reacciona el mister en cuanto cae una crítica para buscarle las vueltas si se tuercen las cosas.

descriptionAntonio Gómez - Página 15 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder