Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+58
R.V.C.F
ReVaDe
Titiritero Alle Hop
pirote
replicante
don corralo
Palahniuk
manuel1981
Khrane
Carabás
thrane
PequeñoPérez
CASABLANCA
hinchapucela
desdelaB
Reoyo
Sólo_Valladolid
herrero21
burgundio
Albis
Chef
holo
fila25
Leancesc
AmtPucela
fila 25
pucelateam
movigu
sergio
Gonzo
thor83
gargantaprofunda
Demorado
Roper
valvi
pucelanozgz
CIENCIERO
ESCANDALO
castilla1521
Mormar
stan
PJ
medellín
SAN ANTOLIN
pucelano15
Josema
albsolrev
Serji
Morelli
José Varela
Bena20
JR
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Iutuf
byv11
Jimy
cv
62 participantes

descriptionAntonio Gómez - Página 2 Empty¿Qué opinión te merece Antonio Gómez como nuevo entrenador del Real Valladolid?

more_horiz
¿Es Antonio Gómez el entrenador del perfil que esperabas? ¿Crees que necesitábamos a alguien con más experiencia? ¿Ha acertado Suárez con su contratación?

descriptionAntonio Gómez - Página 2 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Para mi regular, no es lo que esperaba del encargado de devolvernos a la élite, pero tampoco diré que es mala hasta que vea el fruto de su trabajo.

descriptionAntonio Gómez - Página 2 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Ninguna. No lo conozco.

descriptionAntonio Gómez - Página 2 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
A mi me parece buen fichaje. Mejor un tio desconocido con ganas y hambre de hacer las cosas bien que un Mané o un Abel Resino de turno.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionAntonio Gómez - Página 2 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Pues de momento ninguna.Ni buena ni mala.No lo conozco.Fichando a 0 euros , normalmente lo pasas mal, pero hay veces que suena la flauta como con Mendi.Esperaremos a verle trabajar y confeccionar alineaciones titulares.Es pronto.Ni siquiera el mejor entrenador del mundo nos garantizaria el ascenso.Veremos.Interesante pretemporada.

descriptionAntonio Gómez - Página 2 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Desconcierto total.

No tengo elementos de juicio para poder opinar sobre si es el hombre/nombre que más nos convenía para devolvernos a Primera.

Lo que si tengo claro es que Suárez, haciendo honor a su mote y después de vendernos todo el humo del mundo a través de sus voceros oficiales, ha tenido que conformarse con la septuagésimo sexta miga que quedó sobre su mesa después del empacho a calabazas.

descriptionAntonio Gómez - Página 2 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
albsolrev escribió:
Pues de momento ninguna.Ni buena ni mala.No lo conozco.Fichando a 0 euros , normalmente lo pasas mal, pero hay veces que suena la flauta como con Mendi.Esperaremos a verle trabajar y confeccionar alineaciones titulares.Es pronto.Ni siquiera el mejor entrenador del mundo nos garantizaria el ascenso.Veremos.Interesante pretemporada.

perfecto , es lo que pienso yo , no se lo que cobrara , pero sera interesante el verano y la pretemporada .

descriptionAntonio Gómez - Página 2 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Ni fu ni fa. La apuesta tiene tantas posibilidades de salir bien como de salir mal. El entrenador es muy joven, con ganas, con ilusión y todo eso. Los conocimientos se le suponen, más o menos, como a todos. Este año en segunda no hay un entrenador que sea superior, a priori, a los demás. Quizá Gonzalo Arconada y a ver qué ficha el Betis, pero poco más. No está Oltra, ni Mendilibar, ni Marcelino, ni Esteban Vigo que son entrenadores que normalmente hacen que sus equipos estén arriba.
Por lo tanto este no va a ser peor que los otros 21.
Así que por ahí confianza en Antonio Gómez.
En el lado negativo, que es demasiado jóven. No se si tiene caracter y tengo miedo de que la plantilla se le suba a las barbas (la del año pasado estoy seguro que le devora, la que hagamos para esta temporada no lo se). El trabajo del director deportivo tiene que ir encaminado a fichar buenos profesionales, donde se pueda valorar de verdad la capacidad de Antonio Gómez

descriptionAntonio Gómez - Página 2 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


recordando el pasado lejano me parece practicamente la misma apuesta q hizo marcos fernandez por benitez.aquella fue una apuesta arriesgada y salio mal pq benitez no tuvo la suerte necesaria y se encontro jugando en primera con un equipo diseñado para segunda.ojala todo termine igual

descriptionAntonio Gómez - Página 2 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Me pone, me ilusiona, tras el letargo y cabreo absoluto que tenía con Charly, entrenadores y directores deportivos me ha recuperado la ilusión por el Pucela. Gracias Charly, aunque fuera la trigesimo quinta opción, me da igual. Apuesta arriesgada que es lo que tenemos que hacer. Espero que también Antonio haga apuestas arriesgadas en el campo, y a ver si nos podemos traer al chiquito ese que es de Valladolid como preparador físico. Sólo nos falta un ayudante del entrenador, ojalá se fijaran en Manuel Retamero, un chico de casa para segundo entrenador, me parecería una opción interesante si Onésimo va al Promesas y Pereira al DH.

Una plantilla joven, incertidumbre máxima, esto es por lo que merece seguir al Pucela. Me veo con la sudadera Kappa que ponga Pucela o Valladolid en el Alcoraz a -2º en invierno disfrutando del Pucela mientras Javi Baraja porta el brazalete, Lázaro lucha la bola y Quique se convierte en el jugador revelación de 2ª ¿hay algo mejor en la vida?

descriptionAntonio Gómez - Página 2 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


recordando el pasado lejano me parece practicamente la misma apuesta q hizo marcos fernandez por benitez.aquella fue una apuesta arriesgada y salio mal pq benitez no tuvo la suerte necesaria y se encontro jugando en primera con un equipo diseñado para segunda.ojala todo termine igual


igual? si acabamos igual quiere decir jugando en segunda con un equipo diseñado para segunda B y salvandonos Cantatore milagrosamente? confused

descriptionAntonio Gómez - Página 2 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Yo he votado que ninguna porque:

- No le conozco.

- Me parece injusto interpretar que es una mala noticia para el Real Valladolid sin conocerle.

Sin embargo he de reconocer que no me ilusiona. Dudo de dos cuestiones básicas: su inexperiencia, y el hecho de llegar de la mano de Iñaki Ibáñez. Da la sensación de que el club rema en el sentido de los intereses de este representante y me parece peligroso. Desconozco si al final el tipo este tiene tantas influencias sobre las decisiones en el club, pero lo que es cierto es que ha tenido bastante peso en la toma de decisiones referidas al asunto del entrenador.

Sobre su inexperiencia, creo que es excesiva: Albacete B y Liverpool B.

Parece muy metódico, pero lo que no puede pretender es trasladar al Real Valladolid los métodos del Liverpool, consensuados con un enorme equipo técnico. Para empezar el Real Valladolid carece de infraestructuras para desayunar, entrenar y comer en las instalaciones, salvo que habiliten una mesa corrida en el bar de los Anexos, y pongan bocatas de panceta para todo dios.

Me gusta el concepto que tiene de filial, y según he leído, puede ser un entrenador que cuente más de lo habitual con la cantera. Supongo que dependerá de lo que le pongan encima de la mesa. Ya veremos que pasa también con el tema del director deportivo, y qué sucede con Pacheta.

Otra cosa: ¿A qué juega este tipo? ¿Alguien sabe algo? Porque todavía no sabemos cuál es su apuesta táctica.

En fín, muchos días y semanas esperando, para que la respuesta sea Antonio Gómez, pues no me hace dar saltos de alegría, pero sería injusto infravalorar la decisión, no por Suárez, sino por él mismo (Antonio Gómez)merece un márgen de confianza.

Ahora bien, para bisoñez e inexperiencia, habría tirado de otras opciones como Eusebio, pero eso ya es cosa mía.

Por cierto, cuando me ha llamado un amigo forero para decírmelo, me he ido inmediatamente al otro Antonio Gómez, el que estuvo por aquí en el Promesas, entre Numancia, Pontevedra, Cultural, etc.. Casi me da algo affraid

descriptionAntonio Gómez - Página 2 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Alecup escribió:
Una plantilla joven, incertidumbre máxima, esto es por lo que merece seguir al Pucela. Me veo con la sudadera Kappa que ponga Pucela o Valladolid en el Alcoraz a -2º en invierno disfrutando del Pucela mientras Javi Baraja porta el brazalete, Lázaro lucha la bola y Quique se convierte en el jugador revelación de 2ª ¿hay algo mejor en la vida?


Si que lo hay, lo mismo pero en San Siro y jugando la Champions.

No creo que traer a Antonio Gomez vaya a ser sínonimo de que se vaya a contar más con la cantera. De momento dos fichajes casi confirmados, un brasileño fiestero que juega donde Yuri y un serbo-macedonio que juega donde Quique. Toma cantera.

descriptionAntonio Gómez - Página 2 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
JR escribió:
Alecup, coño, que este tio seguramente ni se imaginaba encontrar equipo en 2ªB, seamos serios, le ha venido a ver la virgen, llámese suarez o llámese GªCalvo.

Ojala se salga, pero desde luego es una opción arriesgadisima, y como alguien ha dicho por ahí, el tiene mucho que ganar y poco que perder, porque aqui va a coger una experiencia muy buena. El que tiene que perder es el club, si no responde a las expectativas, ya sean la de "construir una base" o la del ascenso a corto plazo.


No estoy de acuerdo para nada, ¿cómo que no tiene nada que perder Antonio Gómez? Deja que vaya todo mal y va a quedar muy tocado en el mercado durante una temporada...Antonio Gómez va a comerse el cesped de los Anexos por intentar hacer las cosas bien, más le vale porque no es CONOCIDO como otros. Otros CONOCIDOS prefieren quedarse en paro a entrenar por no manchar su nombre, esos entrenadores son los que nosotros no debemos fichar nunca. Si va a venir Mané que venga en Enero no en Agosto, de momento ya veremos hasta dónde nos lleva este cuerpo técnico. El Pucela lo que necesita es que el entrenador arriesgue y para eso debe fichar entrenadores que arriesguen, ambiciosos, que no estén viciados, para mí ese es el perfil y por eso estoy tan féliz. Si luego sale mal pos nada traemos a Mané o al tito Abel y ya está.

descriptionAntonio Gómez - Página 2 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz

no,logrando el objetivo y creando una base q nos lleve a europa en 3 años,por ejemplo.pq todos queremos crear una base para unos años,no???es mas,yo hasta el 1 de agosto espero q tengamos la suerte q tuvimos esa pretemporada,pero sin salir a la calle

descriptionAntonio Gómez - Página 2 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder