Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada?

Asenjo
25
5%
Marcos
22
4%
P.Oldoni
8
2%
G.Calvo
24
5%
Borja
27
5%
Ogbeche
10
2%
J.Baraja
17
3%
Goitom
3
1%
Ó.Sánchez
4
1%
Nano
1
0%
P.León
29
6%
J.Villar
18
4%
V.Dorado
2
0%
Escudero
1
0%
P.López
25
5%
L.Prieto
27
5%
Á.Rubio
28
6%
J.Sesma
26
5%
Canobbio
29
6%
Víctor
26
5%
Aguirre
1
0%
Medunjanin
31
6%
I.Bea
9
2%
Alberto
2
0%
J.Rueda
20
4%
Kike
14
3%
Aridane
16
3%
Jacobo
14
3%
Á.Antón
26
5%
Asier
10
2%
Votos Totales:
495

description¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada? Empty¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada?

more_horiz
Activada la elección múltiple.

description¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada? EmptyRe: ¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada?

more_horiz
Pues eleccion complicada ya q alguno tendra ofertas caso asenjo, pero bueno yo le pongo sin porblema.

description¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada? EmptyRe: ¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada?

more_horiz
Asenjo es un fijo en nuestros pronósticos.
Será complicado, por no decir imposible, tenerlo con nosotros. Pero lo mismo al Patético le da por dejárnoslo cedido un añito... Cosas más raras se han visto.

description¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada? EmptyRe: ¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada?

more_horiz
Una encuesta muy ilustrativa, gracias Morelli.

description¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada? EmptyRe: ¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada?

more_horiz
Hay unos cuantos que sería muy importante que se quedasen, como por ejemplo: Canobbio, Pedro León y Haris, entre otros.
A Asenjo practicamente le doy por perdido y solo espero que se invierta bien el dinero que nos den.

description¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada? EmptyRe: ¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada?

more_horiz
don corralo escribió:
Asenjo es un fijo en nuestros pronósticos.
Será complicado, por no decir imposible, tenerlo con nosotros. Pero lo mismo al Patético le da por dejárnoslo cedido un añito... Cosas más raras se han visto.

No creo, el Atlético no anda precisamente bien de porteros y además, según tengo entendido Leo Franco se va al Fenerbahçe el año que viene, ¿se van a quedar solo con Coupet y el tercer portero? Improbable.

description¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada? EmptyRe: ¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada?

more_horiz
Coupet no renueva y el segundo portero va a ser el juvenil De Gea. Si al final fichan a Asenjo, mala planificación si hacen éso, ya que van a triturar a uno de los dos porteros con más proyección del fútbol español.

description¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada? EmptyRe: ¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada?

more_horiz
Yo pensaba que Coupet tenía un contrato de dos años...

description¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada? EmptyRe: ¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada?

more_horiz
stan escribió:
Coupet no renueva y el segundo portero va a ser el juvenil De Gea. Si al final fichan a Asenjo, mala planificación si hacen éso, ya que van a triturar a uno de los dos porteros con más proyección del fútbol español.


No creo que lo hagan. Ya ficharán algún portero con experiencia y galones de suplente para cuando falte Asenjo, y a De Gea lo cederán a un segunda o lo pondrán en el B.

Al tema. Creo que hay 4 ó 5 jugadores a los que votaríamos todos, pero precisamente esos, o de entre esos, están los que no seguirán seguro porque los regalaremos o poco menos.

Que se quede la gente comprometida y con proyección. Aguirre, Escudero, Nano, Bea, Gª. Calvo, Víctor y compañía gracias y suerte. Unos por malos, otros por falta de implicación y otros por habérseles pasado el arroz o ser propensos a las lesiones. Les daría chance a los canteranos -para hacer de Aguirre nos sobra con Antón; para hacer de Villar nos sobra con Jacobo- y emplearía la caja hecha con Asenjo y León para, por una vez, fichar bien y a tiempo, y no esperar despojos que llegarán tarde mal y nunca.

Dicho esto, el Club hará lo que le dé la gana; esto es, lo mismo de todos los años.

description¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada? EmptyRe: ¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada?

more_horiz
José Varela escribió:
stan escribió:
Coupet no renueva y el segundo portero va a ser el juvenil De Gea. Si al final fichan a Asenjo, mala planificación si hacen éso, ya que van a triturar a uno de los dos porteros con más proyección del fútbol español.


No creo que lo hagan. Ya ficharán algún portero con experiencia y galones de suplente para cuando falte Asenjo, y a De Gea lo cederán a un segunda o lo pondrán en el B.

Al tema. Creo que hay 4 ó 5 jugadores a los que votaríamos todos, pero precisamente esos, o de entre esos, están los que no seguirán seguro porque los regalaremos o poco menos.

Que se quede la gente comprometida y con proyección. Aguirre, Escudero, Nano, Bea, Gª. Calvo, Víctor y compañía gracias y suerte. Unos por malos, otros por falta de implicación y otros por habérseles pasado el arroz o ser propensos a las lesiones. Les daría chance a los canteranos -para hacer de Aguirre nos sobra con Antón; para hacer de Villar nos sobra con Jacobo- y emplearía la caja hecha con Asenjo y León para, por una vez, fichar bien y a tiempo, y no esperar despojos que llegarán tarde mal y nunca.

Dicho esto, el Club hará lo que le dé la gana; esto es, lo mismo de todos los años.


De acuerdo contigo, de hecho ya suena Carrizo, nada menos :silent:

description¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada? EmptyRe: ¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada?

more_horiz
Seguramente sea así, pero si fichan a Carrizo el Atlético se vuelve a equivocar, más aún cuando creo que son de su propiedad tanto Roberto (Huelva) como Cuéllar (Sporting) y cualquiera de ellosm podría ocupar el vacío, además el primero de ellos es internacional sub-21.

description¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada? EmptyRe: ¿Qué jugadores consideras que deberían seguir la próxima temporada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder