Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

power_settings_newConéctate para responder
+13
medellín
JR
José Varela
holo
SAN ANTOLIN
cv
Mormar
McClane
Juancar
byv11
burgundio
Iutuf
Morelli
17 participantes

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos EmptyEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
A falta de noticias y casi de rumores, con algunas preguntas que no se sabe muy bien por qué se han transcrito y con cierta tendencia a la defensiva por parte del Jefe de Deportes de El Norte de Castilla, el habitual videochat de los lunes se ha centrado fundamentalmente en cuestiones de credibilidad, medios de comunicación, páginas web y foros de opinión en torno al Real Valladolid, fundamentalmente BV.com, incluso con varias menciones específicas al compañero byv11. ¿Qué os parecen las opiniones de Eloy de la Pisa al respecto? Os dejo el enlace:

http://videochat.nortecastilla.es/videochat.php?videochat=eloydelapisa55

Última edición por Morelli el Lun 19 Jul 2010, 20:05, editado 1 vez

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
¿que te parece curro añibarro como entrenaidor del pucela? creo que tiene caracter como para hacerlo bien,y por sus comentarios en la radio se ve que sabe mucho (barrigo sacchi)
A Curro Añíbarro le tengo mucho aprecio como persona y bastante como entrenador, pero no creo que sea la persona ideal para encargarse del primer equipo de la ciudad. Conocimientos tiene, sin duda, pero le falta uno de esos intangibles que permiten a los técnicos dar el salto


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Buenos días Don Eloy, que opina acerca de Byv11??? (Most Nacho)
Que es una persona con amplios conocimientos de la historia del Valladolid, con mucho predicamento en algunos foros y con poca idea de la historia del Norte


Será porque no escribe nada que le guste leer. Menudo personaje el bigotitos... Laughing Laughing Laughing

Eloy, ¿me puede ampliar un poco la opinión sobre ByV11? Estoy un poco perdido en este tema. (Carlos)
Es el nick de un forero de un foro del Real Valladolid. Es un estudioso de la historia del club, y publica buenas historias en blanquivioletas.com. También es muy crítico con este periódico y conmigo en particular, lo que le agradezco, aunque muchas veces sus comentarios sobre esta casa son más producto de la leyenda que de la realidad


Laughing Laughing Laughing Nada, Byv11, mejor no te empeñes, no vais a ser amigos Laughing

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
Es la primera vez que veo la página esta del videochat. ¿De verdad todas las semanas ciento y pico personas hacen preguntas a Eloy de la Pisa? ¿Por qué y para qué? ¿Quién es este señor? ¿Suele decir cosas interesantes, a diferencia de hoy? ¿Acierta mucho con sus predicciones? ¿Cual es la importancia de esta persona en el deporte de Valladolid? No sé... Rolling Eyes

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
Ya me lo habían comentado esta mañana,hasta ahora no había podido verlo (mucho curro hoy), que este señor había hablado de mi en el videochat del Norte. Por alusiones.


Creo que nunca le he faltado al respeto. Simplemente creo, que "el Norte" merece otro tipo de periodismo al frente de su redacción de deportes, más que nada por la categoría histórica de este medio, fuente inagotable y referente obligado para el estudio de la Hª de nuestro club. Su línea actual, desde hace ya tiempo, no me gusta.Ahora, esa es mi opinión. Me imagino que todos en nuestro trabajo recibimos críticas, yo el primero, y a muchos les parecera, que mi quehacer diario no es el más adecuado. De todos modos si alguna vez se sintió herido por mis apreciaciones, le presento mis más sinceras disculpas. No fue mi intención. Si quiere saber quien soy con nombre y apellidos, no tiene más que mandarme un privado. Nunca me he escondido. De todos modos, nos hemos cruzado y lo seguimos haciendo muchas veces.


Lo mismo conozco más la historia del "Norte" que lo que este señor se piensa. Sólo de haberle echado horas y horas consultando su hemeroteca en Reina Sofia durante los últimos años de mi licenciatura, y no precisamente en temas deportivos. Me juego lo que quiera a que he leído y visto por lo menos tantos ejemplares como él.

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
La excusa del anonimato es la misma que dan todos ¿qué se creen que tenemos problemas por salir a la luz? por decir quienes somos?

Ah sí , cambia mucho que diga mi nombre y apellidos o el Dni no?

Por favor... hace ya tiempo que el monopolio de la opinión no pertenece sólo a los medios de comunicación de toda la vida...

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
Juancar escribió:
Por favor... hace ya tiempo que el monopolio de la opinión no pertenece sólo a los medios de comunicación de toda la vida...


Ahí le has dado de lleno. Y eso les jode mucho.

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
Anda que no le vendría bien a alguno estar en el anonimato, en vez de dar la cara en televión para hacer el canelo defendiendo lo indefendible y quedándose con el culo al aire.

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
Los foros de internet son los únicos medios de comunicación donde se critica a los medios de comunicación. Y todavía no lo han digerido.

Andrés Velasco, para servirles.

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
tornadijo y de la pisa, menudos personajes mas nefastos ... que mal le estan haciendo a nuetro equipo, que no a sus dueños.

que os den!! ... desde el anonimato
eso si, vosotros teneis un programa de radio y una columna para hacer y deshacer a vuestro antojo.

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
Es el miedo lo que les hace recurrir a esas excusas peregrinas a los periodistas...
Uno no son titulados y sinceramente quitando una minoría que si que se merecen el ser leídos por su calidad , los demás no son más que estudiantes de letras que se sacaron la carrera y después son aficionados con la diferencia que su trabajo es opinar, opinión con cuidado de no molestar mucho ni al club ni sobre todo a la linea editorial de su misma empresa Wink

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
yo la verdad es q estoy hasta los huevos del amancebamiento existente entre carlos suarez y la prensa de valladolid.algun dia alguien contara q esta pasando estos años para q nadie le mande a este tio a tomar pol culo,lo mas lejos posible de valladolid.

me parece increible q eloy de la pisa,jefe de deportes del principal periodico de valladolid,diga ayer q daria a carlos suarez un notable en su direccion economica cuando nadie conoce a ciencia cierta los numeros del real valladolid,ni nadie conoce a ciencia cierta los numeros cuando llego.lo unico q sabemos a ciencia cierta es donde estabamos,donde hemos estado y donde estamos ahora con carlos suarez.

pero mas increible me parece lo q he leido hoy en la informacion q da el norte sobre la posible negopciacion con oltra y sobre todo este parrafo:

""Además, y según otras informaciones, Oltra tenía ciertos reparos deportivos al proyecto blanquivioleta. La reunión con Carlos Suárez, muy hábil en el mano a mano negociador, debía servir para despejar estas dudas previas y convencer a Oltra de la solidez que puede ofrecer el Real Valladolid en su nueva andadura en la Segunda División"".

pues si compañeros,carlos suarez es muy habil en el mano a mno negociador.sera por el fichaje del turu flores??por el de bueno??por los intentos de fichar a mane??por barreto??por oscar??por asenjo??por rafa??por pedro leon??por el amistoso del manchester??por la espanta de cami??por la renovacion de mendilibar??por manzano??herrera??

sin duda tiene q ser por las grandes renovaciones de marcos,no me queda duda

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
Siento contradecirte San Antolin, pero Carlos Suarez es muy habil en la negociacion con los jugadores. "Presidente, cuando cobramos?" a lo que responde Pinocho Suarez, "hoy NO, mañaaaaaaaaaaana".

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
si claro,de hecho por eso nos denuncian año si y año tambien

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
Suárez es un hábil negociador... con los periodistas. Por eso lo tildan de eso, por que lo saben por experiencia propia. De otro modo no se explica que traten tan bien a un personaje que nos ha descendido dos veces en seis años.

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
si claro,de hecho por eso nos denuncian año si y año tambien


Pensaba que lo habias pillado.

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder