Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

power_settings_newConéctate para responder
+6
Dr.Mabuse
byv11
stan
medellín
Chef
Juancar
10 participantes

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) - Página 2 EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
El Real Murcia de hoy es un histórico hundido en la miseria que le importa tres pimientos a su presidente madrileño, una vez perpetrada la obra del Estadio y el centro comercial en sus aledaños. A día de hoy, a puntito de caer a la 2ªB, aunque sigue llevando casi 12.000 personas al estadio (a que os suena esto último...).
Clemente aquí puso de acuerdo a todos, en su contra, ya lo comenté en su hilo cuando lo contrataron. Para mi gran sorpresa, he tenido que rectificar, pero sigo sin verle como la mejor opción en el banquillo para empezar la temporada en segunda.

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) - Página 2 EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
El Real Murcia de hoy es un histórico hundido en la miseria que le importa tres pimientos a su presidente madrileño, una vez perpetrada la obra del Estadio y el centro comercial en sus aledaños. A día de hoy, a puntito de caer a la 2ªB, aunque sigue llevando casi 12.000 personas al estadio.


Punto por punto me suena... triste lo que tienen que aguantar allí y triste lo que nos espera a nosotros con Suárez, Saraleguis y compañía. Ya ni se si quiero que salga el arena.

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) - Página 2 EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
byv11 escribió:
desdelaB escribió:
byv11 escribió:
Debería de quedarse Clemente con los ojos cerrados. Que por lo menos sabe de que va esto.


Estoy de acuerdo, aunque habria que ver que ocurrio el año pasado en Murcia.

Saludos




Joder, cuanto tiempo sin leerte, amigo desdelaB. Me alegra verte por aquí de nuevo. Y como yo, mucha gente.


Gracias amigo, la alegria es mia.

Lo de Murcia es muy parecido a lo de aqui, y alli no tenian a Olabe cabezota

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) - Página 2 EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
Hola figura, lo primero saludarte.

Y no, lo de Murcia es bastante peor que lo de Valladolid. Esto mejor os lo cuento en directo, que en el foro no me atrevo, una historia para el veranito.

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) - Página 2 EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
FICHAJES DE PACHETA EN EL NUMANCIA:

Eduardo (Huesca)
Javi Flaño (Osasuna)
Lafuente (Athletic)
Nano (R. Ferrol)
Kike Sola (Osasuna)
Mikel Álvaro (Lleida)
Iñigo Vélez (Athletic)
Garmendia (Athletic)
Balenziaga (Athletic)
Carlos Aranda (Sin equipo)
Raúl Bravo (Olympiacos)
Marian Kelemen (Aris Salónica)
Lago Junior (Issia Wazi)
Barkero
Goiria
Asier

Qué opináis? teniendo en cuenta la austera política numantina...

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) - Página 2 EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
Unos les han salido mejor que otros...

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) - Página 2 EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
Dr.Mabuse escribió:
FICHAJES DE PACHETA EN EL NUMANCIA:

Eduardo (Huesca)
Javi Flaño (Osasuna)
Lafuente (Athletic)
Nano (R. Ferrol)
Kike Sola (Osasuna)
Mikel Álvaro (Lleida)
Iñigo Vélez (Athletic)
Garmendia (Athletic)
Balenziaga (Athletic)
Carlos Aranda (Sin equipo)
Raúl Bravo (Olympiacos)
Marian Kelemen (Aris Salónica)
Lago Junior (Issia Wazi)
Barkero
Goiria
Asier

Qué opináis? teniendo en cuenta la austera política numantina...


Leer este elenco de nombres me ha sentado igual que comerme un puchero de garbanzos en Écija un 15 de agosto. Necesito un vaso de agua.

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) - Página 2 EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
Josema escribió:
Dr.Mabuse escribió:
FICHAJES DE PACHETA EN EL NUMANCIA:

Eduardo (Huesca)
Javi Flaño (Osasuna)
Lafuente (Athletic)
Nano (R. Ferrol)
Kike Sola (Osasuna)
Mikel Álvaro (Lleida)
Iñigo Vélez (Athletic)
Garmendia (Athletic)
Balenziaga (Athletic)
Carlos Aranda (Sin equipo)
Raúl Bravo (Olympiacos)
Marian Kelemen (Aris Salónica)
Lago Junior (Issia Wazi)
Barkero
Goiria
Asier

Qué opináis? teniendo en cuenta la austera política numantina...


Leer este elenco de nombres me ha sentado igual que comerme un puchero de garbanzos en Écija un 15 de agosto. Necesito un vaso de agua.


Pues con 1,5 millones de euros para fichar, que nadie se espere mucho más. Se acabaron las joyas de El Madrigal, los peloteros de Ipanema, las perlas balcánicas, y medianías que se han calzado las botas en San Siro.

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) - Página 2 EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
Dr.Mabuse escribió:
FICHAJES DE PACHETA EN EL NUMANCIA:

Eduardo (Huesca)
Javi Flaño (Osasuna)
Lafuente (Athletic)
Nano (R. Ferrol)
Kike Sola (Osasuna)
Mikel Álvaro (Lleida)
Iñigo Vélez (Athletic)
Garmendia (Athletic)
Balenziaga (Athletic)
Carlos Aranda (Sin equipo)
Raúl Bravo (Olympiacos)
Marian Kelemen (Aris Salónica)
Lago Junior (Issia Wazi)
Barkero
Goiria
Asier

Qué opináis? teniendo en cuenta la austera política numantina...


Pues que Pacheta demuestra MUCHO sentido común, si analizáis la lista de jugadores veréis Vascos, Navarros, Aragoneses y Castellanos, junto a algún otro suelto como Aranda o Lago Junior, es decir....primera norma, un jugador de los alrededores como pudiera ser Salamanca, Burgos, Madrid, Extremadura para nosotros, que van a estar más integrados, que conocen el area, el ´futbol, que están cerca de la familia, etcc....etc...luego está como el Numancia poco a poco ha ido explotando su cantera, una cantera limitada si, pero creo recordar que ya tiene 2 canteranos en el primer equipo y vienen 2-3 por el camino. Estos jugadores canteranos y de los alrededores te dan ESTABILIDAD y una BASE de equipo que luego dependiendo de lo bien o mal que lo haga el entrenador, lesiones, y otras muchas cosas te hace competir mejor o bien. Como digo, esa lista me da tranquilidad y me pregunto, ¿qué coño hacen tantos tíos de Villareal, Ibiza o Canarias en el Pucela? Me parece ridículo, sólo porque sean españoles de pasaporte, pero a efectos realidad del Pucela, integración, fútbol practicado en un sitio u otro un pavo de Ibiza o Canarias es como traer un extranjero.

PD: Acabo de ver una entrevista a Nauzet en http://www.aupapucela.com/ ....es a esto a lo que me refiero por "extranjeros"...un tío de Canarias ve el Pucela como al Hamburgo, un club más dónde ganar el dinero, además de que futbolísticamente pues es importante donde te has formado, por eso insisto en crear esa base de jugadores locales (castilla y león) y de los alrededores....para uno de Cáceres o Madrid el Pucela sólo por comodidad le merecerá más respeto.

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) - Página 2 EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
a mi modo de ver esa lista de jugadores es bastante decente para segunda y muestra coherencia, pues se desprende de la misma el gusto por un perfil de jugadores q se proyecta en una idea de fútbol de lucha y aguerrido, ideal para el juego de segunda

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) - Página 2 EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder