Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

power_settings_newConéctate para responder
+6
Dr.Mabuse
byv11
stan
medellín
Chef
Juancar
10 participantes

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) EmptyArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
Ayer estuvieron en los anexos los dos y bueno , leyendo el foro del Numancia (hilos de Arconada) http://www.cdnumancia.com/foro2/viewforum.php?f=8 , da casi miedo...

Veremos que es lo que nos traen...

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
¿Pacheta? ¿El mismo que se cargó a Kresic en el Numancia para poder salír en la foto? no gracias.

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
Pacheta no me gusta nada, y menos, como señala Chef, desde la jugada al tío Kresic. Otro listo que se pensaba que había hecho un plantillón, y contento había de estar con Kresic, que mantenía al equipo a flote.

Y Pacheta, como ya han comentado en otros hilos, ha estado en más ocasiones en los Anexos. Forma parte de su trabajo.

Por cierto, hablando de todo un poco, el sábado jugó con el primer equipo del Numancia Víctor Andrés, uno de los futbolistas que fue cortado el año pasado en el Promesas, y se marchó al Numancia B.

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
Ninguno de los dos me convence, creo que se complican poco ambos en sus respectivos trabajos.

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
Arconada es ahora mismo el mejor posicionado para ocupar el banquillo del Recreativo de Huelva la próxima temporada.

Fuente: Albiazules.es, sacado de Onda Cero Huelva.

http://www.albiazules.es/noticias/7gonzalo-arconada-el-deseado-13.html

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
Debería de quedarse Clemente con los ojos cerrados. Que por lo menos sabe de que va esto.

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
Pues ahora es en Soria donde ubican a Arconada en la órbita del Real Valladolid para la próxima temporada, parece que Marcelino ha dado calabazas a Carlos Suárez en busca de un proyecto más estable, y Oltra podría tener ofertas de Primera.

http://elnumancia.com/actualidad/52238-primer-rumor-sobre-arconada-destino-valladolid

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
mensaje de un seguidor del numancia:"es un entrenador al que odian la mayoria de sorianos y que se mete mucho con la aficion. hace cambios extraños y no mueve gente joven del filial.el año que ascendió al numancia tenía un equipo ya hecho y este año lo ha tenido que hacer él y le ha salido muy mal. aqui en soria la mayoria de la gente estamos deseando que se vaya"

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
No me gusta la opción de Arconada...

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
Que se quede Javi, total, no tiene que ver ningún entrenamiento para saber quien le vale de los que ya hay. Ya sabe de que pié cojea cada uno y después de oírle hablar la pasada semana de como sería su proyecto en segunda, me ha ganado totalmente.

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
Bueno, pues la opción Pacheta es, según la SER, la única que maneja el club para hacerse cargo de la Secretaría Técnica, después e la negativa de Juanjo Lorenzo (https://www.pasionvioleta.com/rumores-y-fichajes-2010-11-f22/juanjo-lorenzo-el-de-los-fichajes-exoticos-t4522.htm#83072).

Está muy claro después de oir la entrevista de Pacheta ayer, salvo que haya algún tapado de última hora.

Quedándose Pacheta en el Real Valladolid, opino que perdería casi todas las opciones el fichaje de Gonzalo Arconada.

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
A mi Arconada tampoco me llama mucho pero si es cierto que reune el perfil de entrenador que nos viene bien, es decir alguien para el cuál somos un SUEÑO, una posibilidad importante de hacerse un nombre. Arconada lo ha hecho bien en Soria y se estaza en Almería, luego sabe lo que es "fracasar" o ser despedido como le ocurrió a Mendilibar cuando lo fichamos tras "fracasar" en el Athletic, para Mendilibar éramos lo máximo, para Arconada también, para Eusebio, Iñaki Alonso u otros que vienen por abajo también. Pongo un ejemplo, Luis García era un entrenador prometedor hace tiempo, se la dió bien gorda con el Elche y nadie, NADIE confió en él, salvo el Benidorm Shocked , se recupera y aprovecha la situación desastrosa del Levante para volver a 2ª, ahora está a punto de ascender con el Levante y tendrá muchas novias, es prácticamente imposible fichar a este entrenador porque irá de cabeza a 1ª división. Lo mismo se dijo en su día de Mendilibar, que si prometía con el Lanzarote y ya se tenían informes pero luego sólo tuvo pelotas para contratarle el Eibar, se sale en Eibar y va al Athletic, se estaza y luego viene rebotado para aquí....por eso hablo de estas cosas, es importante o arriesgar y tener las pelotas de contratar a alguien que no tenga experiencia pero que viene prometiendo como Iñaki Alonso, o con uno que prometía y se ha estazo como Arconada....o ir a por Clemente, Marcelino, Juande y demás pos nos, por eso hay que tener cuidado y ver si estos que son más veteranos vienen con ilusión, a pasar el rato o a cobrar para mantener su nivel de vida, de estos Clemente es el que mejor sensaciones da, aunque quiero recordar que Marcos "el pichón" Alonso también nos tenía "engatusados" y una vez firmó el contrato regresó a la vida perra que tanto gusta. Finalmente debemos valorar su capacidad como entrenadores, en qué destaca cada uno, qué forma de trabajar y tratar con los jugadores, etc....viendo el percal actual....y viendo imposible contratar a algunos caso de Luis García, me interesaría y mucho por la situación de Iñaki Alonso, siempre he pensado que debemos ser un club moderno, jóven, dando oportunidades tanto a técnicos como jugadores (canteranos) que se vayan de Pucela si se van triunfando y con la sensación de que el Pucela es mi casa. La capacidad como entrenador es importante, nadie nace enseñado pero la ambición y las ganas también...y lo hemos visto recientemente.

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
Gracias Medellín, pues ahora en mi opinión hay una cosa buena , Gonzalo Arconada pierde opciones Smile, lo malo? creo que Lorenzo era mucho mejor opción que Pacheta ...
Habrá que ver el pq de la negativa de Lorenzo...
Por pedir, me gustaría que Clemente nos entrenara y Pacheta (sino hay otro) en los despachos, de todas maneras me sorprende mucho la negativa de Lorenzo...

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
byv11 escribió:
Debería de quedarse Clemente con los ojos cerrados. Que por lo menos sabe de que va esto.


Estoy de acuerdo, aunque habria que ver que ocurrio el año pasado en Murcia.

Saludos

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
desdelaB escribió:
byv11 escribió:
Debería de quedarse Clemente con los ojos cerrados. Que por lo menos sabe de que va esto.


Estoy de acuerdo, aunque habria que ver que ocurrio el año pasado en Murcia.

Saludos




Joder, cuanto tiempo sin leerte, amigo desdelaB. Me alegra verte por aquí de nuevo. Y como yo, mucha gente.

descriptionArconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...) EmptyRe: Arconada y Pacheta (como se pidan referencias por parte del Numancia...)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder