Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

power_settings_newConéctate para responder
+11
s.horas.1994@hotmail.com
CIENCIERO
Bena20
albsolrev
Iutuf
Chef
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
byv11
Jimy
Juancar
15 participantes

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club EmptyRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Pues eso , Tornadijo ha confirmado que los dos se van, uno por motivos obvios y el otro pq Suarez está absolutamente descontento por su trabajo. es posible que hoy la web lo confirme de manera oficial.

El presidente ha puesto una serie de nombres a los accionistas para sustituir a Olabe y Caminero no está en esa lista, es alguien que no ha trabajado en el Pucela.

El Miércoles el presidente hablará con Javier Clemente para charlar, si Clemente no sigue Marcelino es el mejor colocado, su gran problema es su representante "Eugenio Botas" vetado por el club,Arconada, el entrenador del Cartagena y el del Levante son los mejores colocados.

Marcelino es el único que ahora mismo no está trabajando y eso le da ventaja.

Saludo

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Vaya, estábamos escuchando la radio a la vez, qué sincronización Laughing

Por cierto, ¿descontento con el trabajo de Juan Carlos? ¿pero qué trabajo?

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Clemente... o Marcelino.
por Jimy Hoy a las 3:18 pm

.Suárez va a hablar con Clemente esta semana a ver si es posible su renovación.
Ante la probable negativa del vasco, Marcelino es el mejor colocado para ocupar el banquillo. Por lo visto hay problemas con su representante aquí en Valladolid.

Arconada es otro nombre que suena, entre otros.

Cadena Ser.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Alabado sea Dios. No veía el momento. Aún estamos a tiempo de no caer en Segunda B.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Otro que ha cogido el teléfono y está oyendo la ser en Valladolid, hoy es día de no perdérselo.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
El mensaje de Pozo estrecho :

Re: Clemente... o Marcelino.
por Pucela Pozo Estrecho Hoy a las 3:19 pm

.Uf, demasiado pronto. También ha dado nombres de entrenadores de segunda que ni de coña pararían por Pucela, ya os lo digo. Que gusten, sí, pero que haya opciones de ficharlos...

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Joder, pues vaya disyuntiva madre mía, aquí se sigue sufriendo después de muerto.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Por cierto, ya están los palmeros en la ser defendiendo la continuidad de Suárez (la persona idónea, dice alguno...). Hay que joerse. Bueno, es lógico, no quieren perder el sitio de privilegio. Interesados que son.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Torna ha dicho que el representante de Marcelino es un hombre muy cercano al Sputin y que no podría realizar ninguna gestión con el Pucela por ese veto.
Personalmente a Javi no le veo capaz de hacerse cargo de un ascenso, pero a Marcelino sí.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Por cierto, ya están los palmeros en la ser defendiendo la continuidad de Suárez (la persona idónea, dice alguno...). Hay que joerse. Bueno, es lógico, no quieren perder el sitio de privilegio. Interesados que son.



Y el miércoles comidita donde Paco. Lo de Martínez es de traca.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
No me gusta ni la opción Clemente ni la opción Marcelino...me gustaría que viniera un entrenador para quién el Pucela fuera lo máximo, fuera la oportunidad de su vida, y Clemente lleva avisando tiempo que le queda poco y está pensando en retirarse. Para Marcelino como para Juande somos uno más, nada especial, a cobrar y a ver qué tal.

Mis preferidos son 2, llevo siguiendo sus carreras un poquito,

1. Luis García, madrileño luego estaría cerca de casa, entrenó al filial del Villareal (luego experiencia con jóvenes). Pifió en Elche un poco pero en Villareal y Levante hizo un trabajo excepcional, también con el Benidorm si no recuerdo mal. Lleva mucho tiempo entrenando aunque sea muy jóven, ambicioso, con ganas de llegar, sus equipos van para arriba. Problema, pues que ascienda el Levante, si no me tiraría de cabeza a por él.

2. Iñaki Alonso, vasco, ha entrenado a Eibar B, Lemona, y lleva 3 temporadas en el Real Unión de irún, lo hizo muy bien con el Eibar B, y con el Lemona, siempre cerca de playoffs, consiguió ascender al histórico Real Unión a 2ª, y ahí está luchando por no bajar.Entrenador jóven, ambicioso, sus equipos presionan mucho y arriba. Problema: no ha salido del País Vasco como entrenador, poca experiencia.

Luego están los Arconada, JIM y demás, pero no me convencen. Luego tenemos la opción Eusebio que con ciertos matices nos podría ayudar.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Se lo pasan de puta madre Smile así el ascenso se les hará menos duro ...

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Luis García Plaza o Juan Ignacio? No me lo creo para este año, asciendan o no, las cosas por esta zona levantina no funcionan como allí, el Pucela no es un proyecto atractivo para estos entrenadores estando como están sus clubes, el Levante con pie y medio en primera y el Cartagena en el mejor momento de su historia.
Tampoco creo que Arconada repita el error que cometió hará dos años yéndose al Almería. Debería haber aprendido.
La opción Eusebio + cantera daría bastante apoyo en la afición, o no? Pregunto, no tengo el pulso de la ciudad para afirmarlo.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Por cierto, una vez asumido que Suarez no se va ni con agua caliente, principalmente porque los accionistas no van o no quieren buscar a nadie...que Olabe se marche ya pues bien, se iba a ir igual en un mes, pero cuanto antes mejor. Ahora bien, EXCELENTES NOTICIAS que el Galgo se pire de una puta vez.....sientas un precedente peligroso en la plantilla cuando tienes a alguien que no hace absolutamente nada. No MAS GALGOS EN EL CLUB.....además, eso de que Onésimo vuelva a ser el entrenador del Promesas habrá que esperar, porque si Julio consigue el ascenso con este grupo, ¿por qué le quitamos? ¿no sería más normal que Pereira volviera al Juvenil LN y Onésimo cogiera el Juvenil DH?

Además, INSISTO.....en la dirección deportiva hace falta seriedad, Suarez pide a Moré que sea tu consejero y responsable máximo, y debajo de Moré ficha al ojeador que quieras, pero SERIEDAD, alguien serio....y que no sea Caminero xdios, ¿es que no hay más gente? ¿Por qué no traemos a Alfonso Serrano? Entre Santi Llorente, Caminero y Alfonso Serrano el más serio es Alfonso, y el más responsable también pero como no tienen experiencia o nombre pues eso, ...Suarez echa el resto y apuesta por Moré para que asuma un rol y absorba a los medios, y Alfonso Serrano para trabajar duro o Juanjo Lorenzo si se pone a tiro.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
byv11 escribió:
Alabado sea Dios. No veía el momento. Aún estamos a tiempo de no caer en Segunda B.


Espérate a ver a quien ponen a fichar ahora, Suárez siempre se puede superar.

Me gustan tanto Marcelino como Arconada. Clemente me parece que ya ha hecho bastante. En segunda no le veo, no por nada, si no porque vino para lo que vino y ya ha cumplido. No creo que en otra situación más cómoda obtenga resultados y menos aun en segunda.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder