Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBoicot MARCA Y AS EmptyBoicot MARCA Y AS

more_horiz
Mucho tiempo hablándose del Pacto de Llanes y los q nos han dejado tirados han sido los Galácticos para no descender al Málaga de su amiguito Fernando Sanz (hijo de un expresidente Madridista ¿os acordais?). Y la prensa nacional ni lo mencionará, seguro. BOICOT A MADRID, MÁLAGA, MARCA Y AS. Volveremos y nos vengaremos
EDITO.- Gracias a los compis del foro q me sacaron de mi error. Creí q con el triple empate nos hubiésemos salvado.

Última edición por pirote el Dom 16 Mayo 2010, 21:09, editado 1 vez

descriptionBoicot MARCA Y AS EmptyRe: Boicot MARCA Y AS

more_horiz
Qué esperas de un impresentable como F. Sanz? Que se lo digan a la Real Sociedad...

descriptionBoicot MARCA Y AS EmptyRe: Boicot MARCA Y AS

more_horiz
Te digo lo mismo que en el otro post, menos mirar la paja en el ojo ajeno e ignorar la viga en el propio. Hemos hecho cagar en el camp nou, y si ha habido algún pacto que nos echase al hoyo ha sido el del Sardinero. Aunque el Málaga hubiese perdido estariamos igual en segunda, asi que no veo en qué puede habernos perjudicado.

descriptionBoicot MARCA Y AS EmptyRe: Boicot MARCA Y AS

more_horiz
Efectivamente, estábamos en segunda igual, a no ser que le metiera un porrón de goles que soy incapaz de calcular.

descriptionBoicot MARCA Y AS EmptyRe: Boicot MARCA Y AS

more_horiz
JR escribió:
Te digo lo mismo que en el otro post, menos mirar la paja en el ojo ajeno e ignorar la viga en el propio. Hemos hecho cagar en el camp nou, y si ha habido algún pacto que nos echase al hoyo ha sido el del Sardinero. Aunque el Málaga hubiese perdido estariamos igual en segunda, asi que no veo en qué puede habernos perjudicado.
Pues yo pensaba q en el triple empate quedábamos los 17 (como habíamos llegado a la última jornada). Es lo normal tanto q el Barça te gane como q el Madrid gane al Málaga ( o eso pienso)

descriptionBoicot MARCA Y AS EmptyRe: Boicot MARCA Y AS

more_horiz
Estábamos los 17 con cuádruple empate, una vez que el Racing salía perdíamos con el Málaga.

descriptionBoicot MARCA Y AS EmptyRe: Boicot MARCA Y AS

more_horiz
Mormar escribió:
Estábamos los 17 con cuádruple empate, una vez que el Racing salía perdíamos con el Málaga.
De ser así, lo único q me queda decir es: FUE BONITO MIENTRAS DURÓ. LÁSTIMA DE Q LLEGASES TAN TARDE CLEMENTE.

descriptionBoicot MARCA Y AS EmptyRe: Boicot MARCA Y AS

more_horiz
Entiendo que los del Tenerife puedan estar cabreados por el partido del Madrid, pero nosotros no. Además, no nos debería sorprender porque la temporada pasada ante Osasuna hicieron lo mismo.

descriptionBoicot MARCA Y AS EmptyRe: Boicot MARCA Y AS

more_horiz
Aunque el Madrid hubiera marcado el 1-2 hubieramos bajado, el resultado que nos desfavorecía era el de Santander. Si el Sporting hubiera ganado a un equipo que en los últimos 10 partidos solo había ganado 5 puntos nos hubieramos salvado... [ironico]Pero claro, quien iba a esperar una victoria del Sporting ante tan gran equipo[/ironico]

descriptionBoicot MARCA Y AS EmptyRe: Boicot MARCA Y AS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder