Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing) Empty¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing)

more_horiz
El próximo fin de semana, Valladolid - Racing. Se supone que el Racing desplazará bastante gente a Valladolid, o al menos lo intentará. Según se den los resultados del miércoles, el partido puede ser una auténtica final, un drama. Mucho más que el partido del año pasado contra el Sporting. El año pasado se puso las entradas a los sportinguistas a 75 € con la escusa de que era un partido vital para nosotros.

Espero que Suárez aprenda, le envíe al Racing no más de 200 entradas, y el resto del Estadio esté como ayer, a reventar y en blanquivioleta.

description¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing) EmptyRe: ¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing)

more_horiz
Suárez debe hacer algo parecido a lo de esta vez, 600 entradas para Santander y el resto a cinco euros pero limitando un poco más el número de entradas por abono para evitar en la medida de lo posible la reventa.

description¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing) EmptyRe: ¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing)

more_horiz
Espero que Suarez mantenga esta iniciativa el día del Racing,el estadio estaba precioso y cuando todos animabamos se me ponía la piel de gallina.
Mención especial a la peña de Madrid que les tuve muy cerquita y lo dieron todo durante el partido.

description¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing) EmptyRe: ¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing)

more_horiz
De momento los peñistas tienen trato especial martes y miércoles, así que pillaran las entradas regalo, que alguien me explique por qué reciben entradas regalo y luego los abonados no-peñistas tienen que pagar el jueves y viernes....es una política acertada discriminar dentro de una afición porque los peñistas protestaron por la política llevada a cabo en el partido de ayer y les dieron otro día de peñista....ya lo sé, no me digáis más soy un cascarrabias que no entiende nada.

La gestión se ha hecho muy mal. El lunes anunciaron que no había límite de entradas que fue una locura, el martes obvaimente tuvieron que rectificar y pusieron límite 5 entradas, esto es mucho aún porque con 6000 entradas sólo das opción a 1200 abonados, ¿aseguras el lleno? Sí, pero se debería poder hacer partícipe a más, luego un límite de 2-3 entradas es suficiente y luego dar las 600-700 al Racing. Para mi lo importante es que todos los abonados sean tratados por igual y se otorguen el mayor número de oportunidades para todos....en lo positivo está la gestión del viaje al Calderón, que el club organiza y no la federación de peñas con un precio bueno, y buenos horarios, bien por esto, regular por lo otro y fántastica la afición del Pucela ayer, esto es lo que da vida a un club, el seguimiento que tenga.

description¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing) EmptyRe: ¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing)

more_horiz
De Súarez se puede uno esperar cualquier cosa. Lo mismo tenemos el campo lleno de cantabrones el domingo. Al tiempo.

description¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing) EmptyRe: ¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing)

more_horiz
De todas maneras, si el equipo ganara en el Calderón -partido que creo que será mucho mas dificil que lo que muchos piensan- , manda huevos que haya que volver a "regalar" entradas para el campo se llene. Porque es un día para volver a poner os precios de siempre y comprobar cuanta gente de la que fue ayer, paga 30 o 40 euros para apoyar a "su" pucela en el dia que se juega la vida.

Saludos.

description¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing) EmptyRe: ¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing)

more_horiz
600 entradas ? muchas para la que nos envian ellos .

200 entradas a 35 euros , y ya van bien .

description¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing) EmptyRe: ¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing)

more_horiz
Espero un nuevo lleno, al coste que sea, con los incentivos que sean y tocando las pelotas que haya que tocar a quien haya que tocárselas, como además en el Santander no juega ningún Pedro León quizá la grada esté más atenta a nuestro equipo y a levantar el ánimo en los momentos tensos que se preveen.

description¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing) EmptyRe: ¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing)

more_horiz
La pena es q no tenemos habilitada una zona en una esquina donde poner a las aficciones rivales.

No se si alguien fue a Santander, pero mi chica y yo fuimos al Sardinero este año y nos pusieron en una esquina donde no se veia un "cagao" ( perdon por la expresion) y nos costo creo recordar 35 euros por persona.

Si se da la situacion de q el sabado nos jugamos la vida con el Racing ( suponed q el Sevilla gana el miercoles en Santander y q el Pucela vence en el Calderon) si vencemos a los cántabros no solo los adelantariamos sino que matematicamente ya no nos podrian adelantar.

Que quiero decir con esto? Q prefiero q pongan a parir a Suarez, a la directiva y a quien haga falta, pero ya q ellos van a estar en Tribuna B ( donde se ve mejor q en una esquina) que lo paguen. Y si el partido es vital para los dos equipos, q lo paguen. Y si las tienen q poner a 75 euros, q lo hagan. Lo q sea necesario con tal de ver Zorrilla lleno y q no se escuche a los rivales.

Nos jugamos todo no? Puen q les manden las entradas a un precio considerable. Cuantos menos vengan mejor para nosotros.

description¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing) EmptyRe: ¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing)

more_horiz
Ya, pero La fuente del cacho con todo el rollo de las bufandas extendidas y tal me puso los pelos de punta hace un par de años eh, por mi que vengan hombre



Tambien molo la aficion del Osasuna cantandose enterita La chica yeye


Nos jugamos mucho, pero soy un flipado y este tipo de cosas son la bomba haha, se vengan 20 solitarios santanderinos o 200 dando ambiente Manucho va a seguir fallando/acertando las mismas jugadas, asi que por mi que vengan, que esta bonito, eso si, nosotros como el dia del Getafe, minimo.

description¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing) EmptyRe: ¿Habrá aprendido Suárez con las entradas? (Racing)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder