Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

power_settings_newConéctate para responder
+8
herrero21
Chef
stan
JR
Iutuf
castilla1521
Morriconne
medellín
12 participantes

poll¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

Bueno, hay que ser optimista y un punto es un punto.
8
40%
Regular, nos hace seguir en la lucha con más intensidad.
5
25%
Malo, un punto es muy poco a estas alturas.
7
35%
Votos Totales:
20

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
Cierto que se podía haber ganado, pero yo barruntaba el empate y no me pareció desastroso, un punto es un punto, hemos pasado Sevilla y Getafe con nota, al resto se les puede ganar, estoy convencido de la victoria en el Calderón, sólo hace falta intensidad, Quique y los buenos no van a arriesgar con dos finales por delante, cera al manzano (sin pregón previo) y los rojiblancos se lo pensarán, el problema es meter una, nos cuesta un huevo.

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
Manuchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya sabes cómo no se debe disparar
En el Calderón acércala algo al palo ¿ok?

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
Joder con el Osasuna, casi, casi.

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder