Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid EmptyLiga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid

more_horiz
Liga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid Alcobendas BM. ALCOBENDAS 27 - 29 PEVAFERSA BM. VALLADOLID Liga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid Bmv

Sábado 24 de abril de 2010
18:30 Polideportivo Amaya Valdemoro (Alcobendas)
Muro San José - Rodríguez Murcia
Retransmitido en directo por: Liga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid Sportmania


Mañana jugamos en Alcobendas la vigesimosexta jornada de liga, en la que con una victoria practicamente estaria sellada nuestra 3ª plaza final.
Lo retransmitira en directo Sportmania.

Última edición por Serji el Vie 30 Abr 2010, 16:29, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid

more_horiz
Victoria importantisma y por lo que parece, no he visto el partido, más sufrida de lo previsto. Según las estadisticas de la ASOBAL, 7 goles de Zile y 18 paradas de Svensson con un 40%.
Por cierto, terceros matematicamente ya que el Ademar ha caido 29-28 en su visita a Torrevieja. Insulso final de temporada el que nos espera.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid

more_horiz
Hay que felicitar al equipo, y animarles para que sigan sumando puntos, y así dejar el récord de puntos bien alto. Espectacular la temporada.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid

more_horiz
Espectacular la temporada, el Pevafersa ya tiene asegurada la tercera plaza y la participación en la Liga de Campeones, tras la derrota del Ademar en Torrevieja.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid

more_horiz
demorado,yo no veo temporada espectacular por ningun lado.es mas,no recuerdo una temporada peor q esta y ahi estan los resultados.afortunadamente ni ademar ni sobre todo san antonio tienen el nivel del pasado.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid

more_horiz
yo creo que se ha hecho una buena temporada, no se le puede pedir más al equipo, ha estado gran parte de la temporada jugando miercoles y sábados, con jugadores importantes lesionados.

Lo que habia que preguntar es si la liga asobal tiene tirón? por que ya conocemos al campeón y subcampeón desde febrero.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid

more_horiz
Yo creo que asegurar la tercera plaza a falta de 4 jornadas para el final bien merece la campaña el calificativo de espectacular. En Champions de no ser por los lamentables partidos en Pisuerga se podría haber llegado a cuartos, y lo que sí que da un poco de pena es que ultimamente en la Copa del Rey el equipo es una comparsa.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid

more_horiz
pues nada.cojonuda.y de q sirve quedar tercero si luego juegas y no compites la champions???y lo de tirar la copa del rey(unico torneo ganable) me parece de risa.por cierto,la jugar la champions es deficitario

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
por cierto,la jugar la champions es deficitario



Otra cosa que no entiendo, no habia un G-16 o cosa pareciada? como es posible que jugar un torneo continental te salga deficitario si no llegas a la F-4? hay cosas que los dirigentes del bm se tendría que mirar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid

more_horiz
mas concretamente los dirigentes del balonmano valladolid q llevan una pila de años jugando en europa y estoy por ver un partido suyo en la tele

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid

more_horiz
Imagino que el jugar la Champions, aunque sea imposible siquiera lucharla, animará a más patrocinadores. Y en lo de la tele, creo que el club poco puede hacer si el único que pone la pasta por los derechos es RTVCYL.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid

more_horiz
joder,pues yo me he hartado a ver partidos de ademar,c.real y san antonio en tve.supongo q esos clubs tambien podian hacer poco.sobre patrocinadores no creo q se animaran mucho pq nadie les va a ver fuera de valladolid

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 26 BM. Alcobendas 27 - 29 Pevafersa BM. Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder