Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Luis Mendilibar

power_settings_newConéctate para responder
+48
pucelateam
mariop222
Serji
CIENCIERO
don corralo
Josema
easycomp
burgundio
Dr.Mabuse
byv11
Haris-crack
Chef
Juancar
ESCANDALO
sergio
galen_1
Iutuf
herrero21
Chikilikuatre
Bena20
thor83
Morelli
s.horas.1994@hotmail.com
Gonzo
Dimar
albsolrev
Diego_20
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Pucela
hristo
medellín
togodumno
Pato
SAN ANTOLIN
Judas
Albis
cv
JR
José Varela
McClane
stan
patriol
Dan ®
Mormar
Demorado
alioli
52 participantes

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 9 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
kolvjose escribió:
A nivo se le cambio por lesion. En todo lo demas estoy coontigo.


creo q mclane se refiere al cambio no a las circunstancias.vamos q si vas perdiendo y teniendo a borja y a rubio en el campo tal vez la solucion era otra

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 9 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Pues flipad, pero salvo error u omisión en la transcripción del As (que por otro lado, tampoco me extrañaría), está es la explicación de Mendilibar sobre el cambio de Nivaldo por Arzo: "Quise tomar riesgos en defensa y por eso hice el cambio". Alucinante.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 9 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
yo tambien e leido eso mismo en el AS stan y me parece una locura la verdad.
Para que quieres tomar riesgos en defensa???si fuese por lo menos para un beneficio en ataque....

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 9 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
McClane escribió:
Cese de Mendilíbar ya, por el bien del Real Valladolid.

Aún estamos a tiempo.


Y no hay más.

¿Suena duro? Más duro suena un Valladolid-Real Unión.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 9 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
A los que pedís el cese o destitución, ¿alguna alternativa?, ¿habéis pensado en alguien que haga malo a Mendilibar?

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 9 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Cesar a Mendi sería una solución similar a la que empleaba él al principio de llegar a Valladolid, cuando algo no le gustaba no se andaba con hostias, cambiaba al primero que pasaba cerca, y el resto cogía el mensaje al vuelo, ahora apenas se inmuta, entonces quizá sería bueno inmutarle, sinó cesándole si dándole un toque público.
No he conocido en la historia del fútbol a un entrenador que se le haya respetado y apoyado más que a este y aunque no creo en las cifras en el fútbol, si nos atenemos a ellas, lo único que ha hecho ha sido conseguir un ascenso, hecho realizado por muchos entrenadores en nuestra historia y en el resto de equipos.
Algo huele mal, creo que si fuera cesado descansaría, parece que ni le va ni le viene.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 9 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Demorado escribió:
A los que pedís el cese o destitución, ¿alguna alternativa?, ¿habéis pensado en alguien que haga malo a Mendilibar?


Ni idea; si el problema es el míster, cualquiera lo haría mejor; si el problema es otro, cualquiera lo haría igual de mal.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 9 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Yo desde luego no le destituía ni harto de vino, otra cosa es que abandone él. Y no me fiaría de las buenas intenciones de ningún otro que aceptase entrenar a esta banda, eso sólo se puede hacer por masoquismo o para llevárselo crudo. Pero si le echan y hay que irse al pozo, que al menos estemos entretenidos hasta el final. Que se yo, Lillo, David vidal, Manel Comas. Y si no el propio Olabe, así quizás entendíamos algunos fichajes. Lo mismo salía a jugar con un 2-1-5-2, y por fin encajaba lo de los mediaspuntas y la defensa.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 9 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Ahora que leo lo de Manel Comas he caído en la cuenta:

José Luis Mendilibar - Página 9 1159903148_0José Luis Mendilibar - Página 9 Schuster
José Luis Mendilibar - Página 9 SchusterJosé Luis Mendilibar - Página 9 2417848545_small_1
José Luis Mendilibar - Página 9 Schuster-sonrieJosé Luis Mendilibar - Página 9 1200482026_0

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 9 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
desde hace muchos meses a mendilibar se la pela este club.a pesar de q los jugadores se tocan los huevos mas q nunca desde q llego el mister no hace nada,al reves,siguen jugando los mismos.

si el domingo no se gana al tenerife hay q cambiar y el entrenador es lo mas sencillo pq echar a los 19 o 20 mataos de la plantilla no creo q se pueda.

alternativa??yo tengo claro q si cae mendilibar el sustituto sera onesimo

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 9 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Yo también creo que sería Onésimo, pero no creo, ni quiero, ni me parece buena idea que le echen.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 9 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Yo no es que crea que será Onésimo, sino que me lo temo.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 9 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
desde hace muchos meses a mendilibar se la pela este club.a pesar de q los jugadores se tocan los huevos mas q nunca desde q llego el mister no hace nada,al reves,siguen jugando los mismos.

si el domingo no se gana al tenerife hay q cambiar y el entrenador es lo mas sencillo pq echar a los 19 o 20 mataos de la plantilla no creo q se pueda.

alternativa??yo tengo claro q si cae mendilibar el sustituto sera onesimo


Por los que van a los entrenamientos, las broncas de Mendilibar no denotan que se la pele este club. ¿Quién se toca los huevos, quién debe jugar? Porque no creo que incluyas ahí a Borja y a Rubio (que están de pena, pero al menos trabajan), ¿hablas de meter a Sisi por Nauzet, que se los tocó bien tocados en Villarreal?, ¿o Sisi es del grupo de "los mismos"? ¿Y si Marquitos y Sesma también se los tocan, quién juega de los dos?

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 9 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Se mete a un chaval del B, que por muy malo que sea va a salir a morir. Pero claro esto está prohibido según el libro gordo del míster.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 9 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Yo no creo que pase del asunto Mendilíbar, en cambio sí que le veo perdido, o incluso perdidísimo. Y no sé, el fútbol es de los futbolistas que decía Luis, pero influye lo suyo un entrenador, con lo que le veo también en parte responsable de su situación actual.
Ingenuamente pensaba que una plantilla nueva que venía en propiedad y sabiendo con qué entrenador te aseguraba un compromiso máximo, pero por desgracia les hay jóvenes para lo malo también, y sin duda que parte de la culpa es de los niños a los que habrá que dar un azote. Pero sin justificar una actitud pasota, tampoco dejo de entender que los futbolistas también llevan un entranador dentro, y de lo que dice juancar, además del 'yo no juego' existe en la plantilla algunos que ya dudan de lo que elije el mister independientemente de si juegan o no (al menos así he entendido lo de que algunos no entendían que jugará tanto Aguirre). Está claro que no es el comedido de los compañeros juzgar eso, pero no menos recuerdo que en la eurcocopa del 2004 le pasaban el balón a Raúl Bravo cuando no quedaba otra opción, pero se notaba que no había confianza, y más de uno sobre el campo se preguntaría que hacía 'don limpio' a su lado.
Con esto quiero decir que desde el ascenso ha pasado lo normal en un equipo como el nuestro, los 4-5 elementos que marcan las diferencias se van yendo porque despuntan y se les vende (y a alguno porque se le considera viejo pero aún le sigo buscando cuando veo a mi pucela 'jugar' comedias como la del domingo), y por parte de la secretaría técnica no se ha sabido dar con sustitutos de garantías, pero a la vez tengo esa imprseión que de tanto buscar seguir con el modelo del ascenso, de calcarlo literalmente, cosa que me parece harto difícil y en ese sentido personalmente le veo demasiado empecinado. A día de hoy veo que un Diego Costa será igual o mejor que Llorente individualmente en unos cuantos aspectos, pero no logra hacer de Llorente tan bién como lo hacía el propio Llorente, y ahí me falta ese toque de creatividad; si Marquitos ni Sesma están, yo pongo a otro aunque no sea su puesto (que por descompuesto que esté el vestuario alguo habrá con ganas de jugar). Enfín, como decía en otro post, no le pido cambiar de nombre, apellidos u origen, pero variar un pelín. Enfín, es una impresión personal pero creo que de sobra compartida, aunque luego en su pellejo, vete a saber lo que haría(mos)...

La verdad que salvo mediaciones o reuniones como soluciones diplomáticas no veo otra opcin que tirar para un extremo u otro: destitución o renovación.


Saludos

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 9 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder