Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Luis Mendilibar

power_settings_newConéctate para responder
+48
pucelateam
mariop222
Serji
CIENCIERO
don corralo
Josema
easycomp
burgundio
Dr.Mabuse
byv11
Haris-crack
Chef
Juancar
ESCANDALO
sergio
galen_1
Iutuf
herrero21
Chikilikuatre
Bena20
thor83
Morelli
s.horas.1994@hotmail.com
Gonzo
Dimar
albsolrev
Diego_20
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Pucela
hristo
medellín
togodumno
Pato
SAN ANTOLIN
Judas
Albis
cv
JR
José Varela
McClane
stan
patriol
Dan ®
Mormar
Demorado
alioli
52 participantes

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 6 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
aun le queda al bueno de Jose Luis para llegar al nivel del Señor Don Vicente

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 6 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Pato escribió:
aun le queda al bueno de Jose Luis para llegar al nivel del Señor Don Vicente

Por supuesto que si, pero confio en que lo logrará.
eusa_clap eusa_clap

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 6 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
En la puta vida un entrenador va a tener más crédito que este en la liga Española y el se empeña una y otra vez en no aprovechar la oportunidad de dar un paso adelante.
Ni la temporada pasada a punto de descender, ni en esta, en el primer tercio con los malos resultados se ha cuestionado al Míster, incluso se le postulaba como el mejor posible para volver a 1ª de nuevo, no entiendo el empecinamiento.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 6 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Todo el mundo piensa que, a pesar de sus defectillos, es un gran entrenador y así es.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 6 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Decía en otro hilo el "látigo" McClane que del Pucela que presionaba a todo el campo el año que arrasó en Segunda no queda nada (no encuentro ahora el mensaje, pero lo tenía en "pendientes"). Es cierto que ya no presionamos a tres cuartas partes del campo, el 7-0 del Bernabéu hizo mucho daño y ya se encargó Tornadijo de hablar de suicidios y esas perlas que de vez en cunado suelta (si para Mendilibar Álvaro Rubio es intocable, para Torna lo es Borja). Hasta la expulsión de Nivaldo y buena parte del primer tiempo con un tío menos, el equipo siguió igual, presionando a dos tercios del campo y sin perder las señas de identidad. Evidentemente, no es lo mismo presionar a la defensa del Poli Egido que a la del Madrid o el Barça, pero a Mendilibar se le tienen ganas y da lo mismo perder 7-0 que 2-0, presionar más arriba o arroparse un poco más, el mismo argumento vale para darle caña en un sentido o en otro.

Ayer supongo que jugarían los que mejor están y/o a los que mejor conoce (a toro pasado señalar que quizá con Barragán en lugar de Pedro hubiéramos sufrido menos). Apenas dio tiempo a ver el planteamiento, pero perfecto en los cambios el míster, aunque de Font esperaba algo más de templanza y menos acelerones.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 6 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Demorado escribió:
Hasta la expulsión de Nivaldo y buena parte del primer tiempo con un tío menos, el equipo siguió igual, presionando a dos tercios del campo y sin perder las señas de identidad.


Shocked Shocked Shocked

¿Presionando que? ¿Sin perder que?

Si este equipo es el que subió a primera división apaga y vamonos.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 6 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
No sé si viste el partido McClane, pero el equipo salió presionando a dos tercios del campo. Claro que no es el mismo equipo que subió a Primera, como tampoco son los mismos el Barcelona, el Madrid o el Sevilla que el Poli Egido, el Albacete o el Salamanca. La táctica y la identidad, la misma. Pero reconozco que a algunos no logro comprenderos: si presionamos arriba Mendilibar es un suicida; si presionamos unos metros más atrás ya no somos los mismos. No sé, van a tener que volver el tío Kresic o Marcos Alonso a sacarle los colores a Mendilibar, porque ya no sé qué tiene que hacer para que estemos contentos de estar en una de las ligas más competitivas del mundo.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 6 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Demorado escribió:
No sé si viste el partido McClane, pero el equipo salió presionando a dos tercios del campo. Claro que no es el mismo equipo que subió a Primera, como tampoco son los mismos el Barcelona, el Madrid o el Sevilla que el Poli Egido, el Albacete o el Salamanca. La táctica y la identidad, la misma.


Me estas dejando acojonado.

El equipo salió con una caraja que no se la salta un gitano y luego incluso empeoró con la expulsión. Si no llega a ser porque milagrosamente empatamos a 0 y por la expulsión que sirve de excusa, al equipo le hubieran llovido ostias como panes desde todos los lados, incluido el foro.

Por mi parte no voy a cerrar los ojos e intentar creer en los reyes magos.

Lo de la presión en 2/3 de campo es parte del pasado y no creo que vuelva jamás por mucho que algunos creais verla fruto de vuestro deseo e imaginación.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 6 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
La presión del Valladolid desapareció el dia que Sisi y Llorente dejaron de vestir de blanquivioleta.Con Manucho parece que se ha recuperado algo y esperemos que con Sisi vuelva del todo.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 6 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Jugamos de pena, efectivamente, y aún así conseguimos de forma "milagrosa" un puntito. A ver qué pasa.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 6 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Sobre el partido del domingo creo que globalmente leyó bien el partido el míster, sobre todo sabiendo que los cambios no son su punto fuerte. Luego podemos tener nuestras pequeñas diferencias, personalmente en el primero, en el que hubiera dejado a Nauzet porque en pocos minutos me dió la impresión de que algo podía hacer, y porque había mucho zurdo sobre el tapete; yo en el momento del cambio esperaba ver el 19 en la pizarra, pero el mister optó por dejar a jonathan. Según los argumentos se puede ver de manera negativa (es una vaca sagrada) o positiva (el 2o artillero el año pasado, extremo con perfil de 2a punta, bregador, conoce mejor el sistema, etc.). Pero vamos, él lo vió así, y está en el banquillo, yo en mi sofa...respeto su decisión. El segundo fue un total acierto, porque más allá de preferir a Haris o a Borja, el partido estaba claramente más para el segundo. Y fue entrar el gallego y volver a oír nombrar a Canobbio, que durante 20 minutos creía que jugabamos con ocho (además del uruguayo no oía nombrar al bosnio-holandés tampoco). Pero vamos, a lo que voy, más allá de gustos y opciones personales, la lectura global de los cambios me pareció acertada.
Sobre la presión, no tengo las cosas muy claras... por un lado pienso que para salvarte sin sufrir hasta el último segundo es importante tener solvencia defensiva, y si presionando a 0.66 en vez de 0.75 ( Wink) cierras mejor la portería puede ser acertado optar por esa opción. Pero por otro lado más vale perder una vez 7-0 que la inversa, los puntos por victoria son tres, y si con una presión de 3/4 ganas más partidos (aunque te caiga alguna goleada), puede que aumentes tus posibilidades de salvarte... De todos modos como dice Demorado ciertamente no es lo mismo la defensa del Sevilla o Barça que las de poli o Albacete. Aunque con mi equipo me da casi más miedo el Racing u Osasuna de turno que junta las líneas que el equipo de mayor solera que viene a por tí y deja espacios para la contra. Al menos personalmente el año pasado me entraban más dudas enfrentándome al Recre que al Atlético.

Saludos

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 6 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
HABER SEÑORES ES NORMAL QUE JUGARAMOS DE PENA COMO DECIS JUGAMOS CON UN HOMBRE MENOS DESDE EL MINUTO 13 Y HASTA ESE MOMENTO NADIE HABIA DEMOSTRADO NADA PORQUE ERAN MINUTOS DE TANTEO CREO QUE AKI HAY GENTE K COMENTA QUE ACE MAS DAÑO QUE PEDRO LEON . ASIQUE SI ESTAIS AKI PARA DECIR JILIPOYECES OS VAIS AL FORO DEL GETAFE O AL DEL ALBACETE NO TE JODE .

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 6 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
s.horas.1994@hotmail.com escribió:
HABER SEÑORES ES NORMAL QUE JUGARAMOS DE PENA COMO DECIS JUGAMOS CON UN HOMBRE MENOS DESDE EL MINUTO 13 Y HASTA ESE MOMENTO NADIE HABIA DEMOSTRADO NADA PORQUE ERAN MINUTOS DE TANTEO CREO QUE AKI HAY GENTE K COMENTA QUE ACE MAS DAÑO QUE PEDRO LEON . ASIQUE SI ESTAIS AKI PARA DECIR JILIPOYECES OS VAIS AL FORO DEL GETAFE O AL DEL ALBACETE NO TE JODE .


Si no te gustan las opiniones de los demás puedes rebatirlas, pero no eres que quién para decirle a ningún forero dónde tiene o no tiene que escribir. Y hablando de escribir, haz el favor de hacerlo con minúsculas. Gracias.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 6 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Veo que el hilo de Mendi está algo dejado pero joder qué mal leyó ayer el partido, por favor. Visto cómo estaban yendo las cosas con la lesión de Borja, con el balón más tiempo en el aire que en el suelo, si tienes que hacer un cambio obligado en el minuto 20, no quites a un medio centro de corte defensivo (llámese defensivo, o conservador o directamente malo) para poner a Pelé que es más defensivo todavía.

Si tienes a Haris en el banquillo, sácale a él, a ver si es capaz de darle un balón a los delanteros raso y no en largo. Además, sabiendo que Rubio es intocable, si le tienes que dar una marcha más al equipo al final del partido, qué vas a hacer, quitar otra vez a Pelé, por Haris??

Me pareció un muy mal movimiento el de Mendilibar y desde luego, si era previsible esta cantidad de balones a la olla, debería haber salido Manucho de titular antes que Diego Costa, que seguro nos hará mucha más falta en el partido de copa y tampoco le hubiera venido mal saber lo que es estar un partidito en el banquillo, que parece que se lo está empezando a creer demasiado.

En definitiva, mal, muy mal Mendilibar contra el Xerez.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 6 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Y muy bien en la rueda de prensa posterior: "Hay cuartos árbitros que son personas... normales" Laughing Laughing
Que pena que el espéctaculo taurino musical de ayer no le hiciera en Cornellá cuando nos cosieron a patadas y nos sacaron del campo a hostias, la actitud tribunera en Zorrilla no es buena, que lo haga fuera que seguro que condicionará más que aquí.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 6 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder