Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNuevo disco de Nach EmptyNuevo disco de Nach

more_horiz
Me temo que no hay muchos raperos en el foro, pero este es de los pocos que en su día me llamaron la atención y su nuevo trabajo es bastante esperado entre los raperos del lugar.

Como curiosidad esta composición que ha colgado en su espacio.

Efectos vocales

descriptionNuevo disco de Nach EmptyRe: Nuevo disco de Nach

more_horiz
Siempre me gusto Nach,pero hace unos años parece que comenzo a comercializarse demasiado y eso le ha servido para que muchos raperos le hayan criticado...
Aun asi me parece un gran poeta y un tio muy inteligente.

descriptionNuevo disco de Nach EmptyRe: Nuevo disco de Nach

more_horiz
A ver, el tío es un gran letrista y un tipo muy culto y concienciado con mogollón de cosas, pero (especialmente desde el Ars Magna ) está algo ''suavizado'' en las producciones, y tampoco es que innove mucho en sus rimas, no sé, se me hace algo monótono. Pero vamos, tiene temazos (El diablo en el asfalto, mi país, compite...).
A ver qué tal el nuevo disco, esperemos que se parezca más a ''Poesía difusa'' y ''En la Brevedad de los días'' que a ''Ars Magna''-''Miradas''

descriptionNuevo disco de Nach EmptyRe: Nuevo disco de Nach

more_horiz
Hoy le pegue una escuchita al disco. A mi el hip hop verdaderamente no me atrae excepto Tote King que me parece un genio. Este disco tiene su puntillo y sobre todo una canción excelente como es "1000 vidas", aparte siempre es un placer escuchar una entrevista a este tio, siempre coherente y con buenas ideas.

descriptionNuevo disco de Nach EmptyRe: Nuevo disco de Nach

more_horiz
A mi se me hace pesadisimo este pibe.

descriptionNuevo disco de Nach EmptyRe: Nuevo disco de Nach

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder