Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Rotaciones contra Betis y Getafe?

power_settings_newConéctate para responder
+7
SAN ANTOLIN
tioboby
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Demorado
stan
kim_Bcn_PUcelano
11 participantes

description¿Rotaciones contra Betis y Getafe? - Página 2 EmptyRe: ¿Rotaciones contra Betis y Getafe?

more_horiz
José Varela escribió:
Lo mejor de todo es que Cifu no podrá estar el domingo, por que madre mía.


si,pero hay otra mala noticia,baraja sancionado,asi q el hombre sin cintura a jugar

description¿Rotaciones contra Betis y Getafe? - Página 2 EmptyRe: ¿Rotaciones contra Betis y Getafe?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
Lo mejor de todo es que Cifu no podrá estar el domingo, por que madre mía.


si,pero hay otra mala noticia,baraja sancionado,asi q el hombre sin cintura a jugar


Tranquilo, Marcos de central y aquí paz y despues gloria. Pero eso sí, que vendan alcohol en Zorrilla ese día, que lo que vamos a sufrir se lleva mejor borracho. :d8: borrachos

description¿Rotaciones contra Betis y Getafe? - Página 2 EmptyRe: ¿Rotaciones contra Betis y Getafe?

more_horiz
a mi las rotaciones de ayer me parecieron bien en el minuto 1 de partido, conforme avanzaba el encuentro me di cuenta q cifu no deberia estar ni en un equipo de 2º division, q aguirre por mucho q digais q todavia es pronto para juzgarle, me parece un jugador muy limitado q no tiene nada, q a oscar sanchez se le debe acabar ya el poder vivir del bote llamado Real Valladolid y q borja es suplente pq se lo merece.

description¿Rotaciones contra Betis y Getafe? - Página 2 EmptyRe: ¿Rotaciones contra Betis y Getafe?

more_horiz
Esa tarjeta no se la quitan en la vida. Claro que la culpa es de Baraja por dar la vara al asistente en un penalti claro.

description¿Rotaciones contra Betis y Getafe? - Página 2 EmptyRe: ¿Rotaciones contra Betis y Getafe?

more_horiz
Protestar no vale de nada nunca, pero las ganas del árbitro de sacar la tarjeta eran acojonantes, ya la llevaba en la mano y Baraja todavía no había llegado a la altura del juez de línea, yo me quedé asustado al ver la repetición. Luego se ve a otros gritarles a la cara y ahí se guardan la tarjetita.

description¿Rotaciones contra Betis y Getafe? - Página 2 EmptyRe: ¿Rotaciones contra Betis y Getafe?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder