Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLOS QUE SÍ SE VAN A MANTENER EN PRIMERA EmptyLOS QUE SÍ SE VAN A MANTENER EN PRIMERA

more_horiz
Esta noticia la leía hoy en Marca (lo he leído sin querer):

http://www.marca.com/2010/03/29/futbol/equipos/zaragoza/1269891901.html

Esto es una vergüenza. Hay equipos como el Murcia, Celta, Real Sociedad, que se endeudaron en primera consiguiendo incluso llegar a Champions, Después cuando han arreciado las deudas, nos agarramos a la Ley Concursal y a seguir vivos.

Mientras hay equipos sobreviviendo como buenamente pueden en primera y segunda sin gastar más de la cuenta, con límites salariales, que el año que se equivocan con las cesiones se van a segunda división.

Pero esto no interesa a nivel nacional, mientras al Madrid le sigan conciendo créditos.

descriptionLOS QUE SÍ SE VAN A MANTENER EN PRIMERA EmptyRe: LOS QUE SÍ SE VAN A MANTENER EN PRIMERA

more_horiz
A mí lo que me resulta chocante es que llevamos una vida austera sin grandes alardes , luego bajamos a segunda y empiezan a decir que si es inviable estar en segunda, que no nos lo podemos permitir....PERO COÑO, SI EN SEGUNDA PUEDE VIVIR EL IRUN O EL GIRONA , COMO NO VAMOS A PODER NOSTROS????

Esto es todo una mentira...

descriptionLOS QUE SÍ SE VAN A MANTENER EN PRIMERA EmptyRe: LOS QUE SÍ SE VAN A MANTENER EN PRIMERA

more_horiz
Llevo años denunciando esta situación en los foros, mi padre ya ni saca el tema de la ley concursal, es tema tabu 8) , ni tampoco los conocidos Razz...de lo que me caliento al respecto

La liga es una BASURA desde que los clubs se convierten en SAD, más aún desde que la LNF es incapaz de agrupar a los clubs para negociar un contrato común, y más aún viendo la ausencia de regulación. La liga está podrida por todas partes, se incentiva el gasto sin control o regulación, y luego esto alimenta a los medios de comunicación, es un círculo vicioso. Hay clubs DOPADOS (Málaga, Sporting, UD Las Palmas, UD Levante, Real Sociedad...) compitiendo en 1ª y 2ª, clubs que se acogen a la ley concursal de forma voluntaria, y como no hay sanciones deportivas, pues estos clubs se reordenan bajo el cobijo de un juez y tan panchos, una VERGÜENZA. Sólo queda una salida a todo esto, y es confiar en la nueva AFE y que estos metan presión via huelga, veremos que pasa. Como aficionado y viendo que los directivos de clubs están tan contentos con la situación actual, excepto unos pocos como por ejemplo Francisco Rubio con el CD Numancia que es sin lugar a dudas el club MEJOR gestionado de la LFP. Quitando a Rubio y algún otro que se me escape el resto aceptan como mafiosetes que son. En esto y en mi interior estoy con Pinciano, la Refundación para el Pucela en este fútbol actual es lo mejor dadas estas circustancias, dada esta Liga sin regulación. Señores, que el Mallorca, si el Mallorca está compitiendo por una plaza Champions con el Athletic con jugador por el cuál no han pagado al Athletic su traspaso y esto está denunciado, es VERGONZOSO. Señores que el Zaragoza se va a salvar sin saber si podrá pagar a sus jugadores, luego se acogen a Concursal y no descienden.

descriptionLOS QUE SÍ SE VAN A MANTENER EN PRIMERA EmptyRe: LOS QUE SÍ SE VAN A MANTENER EN PRIMERA

more_horiz
El problema del fútbol es que prima la pela al espectáculo o a la calidad del deporte. Yo creo que no hay club en el que no se cuezan habas, en unos más y en otros menos. Y todas esas cuestiones extradeportivas se trasladan al terreno de juego, donde cada vez tengo más claro que priman intereses personales antes de los generales y deportivos.

Quizá por eso haya cosas tan contradictorias como lo que comentas entre Atletic y Mallorca, ejemplo de tantos y tantos casos. O como se alinean jugadores en función de la rentabilidad de sus contratos, o como se priman derrotas o victorias por parte de equipos rivales.... es una auténtica verguenza amparada por ciertos medios de comunicación que incluso fomentan estas cosas.

descriptionLOS QUE SÍ SE VAN A MANTENER EN PRIMERA EmptyRe: LOS QUE SÍ SE VAN A MANTENER EN PRIMERA

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Esta noticia la leía hoy en Marca (lo he leído sin querer):

http://www.marca.com/2010/03/29/futbol/equipos/zaragoza/1269891901.html

Esto es una vergüenza. Hay equipos como el Murcia, Celta, Real Sociedad, que se endeudaron en primera consiguiendo incluso llegar a Champions, Después cuando han arreciado las deudas, nos agarramos a la Ley Concursal y a seguir vivos.

Mientras hay equipos sobreviviendo como buenamente pueden en primera y segunda sin gastar más de la cuenta, con límites salariales, que el año que se equivocan con las cesiones se van a segunda división.

Pero esto no interesa a nivel nacional, mientras al Madrid le sigan conciendo créditos.

pues razón tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

descriptionLOS QUE SÍ SE VAN A MANTENER EN PRIMERA EmptyRe: LOS QUE SÍ SE VAN A MANTENER EN PRIMERA

more_horiz
En España, fuera de Madrid y Barcelona, no interesa absolutamente nada. Y así seguiremos. Qué formen la liga europea ésa de sus sueños y que dejen al resto en paz, al menos se competirá en algo más de igualdad de condiciones, aunque especialmente el caso del Mallorca sea sangrante. Espero que al menos la UEFA no cuele con éso. Cuanto hay que aprender de la Premier...

descriptionLOS QUE SÍ SE VAN A MANTENER EN PRIMERA EmptyRe: LOS QUE SÍ SE VAN A MANTENER EN PRIMERA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder