Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿ Zorrilla de primera ?

power_settings_newConéctate para responder
+13
Danifidi
hristo
Demorado
McClane
Mormar
byv11
desdelaB
Dimar
Pato
tovarich
Judas
Juancar
pucelano15
17 participantes

poll¿ Zorrilla es un estadio de primera ?

si
9
33%
dudoso
7
26%
no
11
41%
Votos Totales:
27

description¿ Zorrilla de primera ? Empty¿ Zorrilla de primera ?

more_horiz
pues esa es la pregunta que tengo , ¿ zorrilla es de primera ?

Porque tiene unas goteras , tengo 2 fotos del partido contra el zaragoza , me parece deprimente

¿ Zorrilla de primera ? Desastrezorrilla2yc3.th


¿ Zorrilla de primera ? Desastrezorrillaol5.th

y como estas , muchas otras ...

para mi ... Zorrilla , no es de primera , necesita reformas YA !

saludos

description¿ Zorrilla de primera ? EmptyRe: ¿ Zorrilla de primera ?

more_horiz
Zorrilla si es de primera, pero está algo anticuadillo, aunque no nos engañemos siempre ha sido un estadio muy modesto y humilde, empezando por los materiales de construcción...

Pero es nuestra casa, EL BOCA TIENE LA BOMBONERA NOSOTROS LA NEVERA!!!!

description¿ Zorrilla de primera ? EmptyRe: ¿ Zorrilla de primera ?

more_horiz
Pues si es un estadio de primera division, primera division congoleña. No se puede permitir q en pleno siglo XXI existan esas goteras, esos baños q no puedes usar( alguna vez ha pasado por este recinto sanidad) sin piyar sifilis, gonorrea etc. uNOS ACCESOS q en cuanto llueve te pones los zapatos perdidos de barro, unos accesos al parking q son pocos y mal diseñados. Unos asientos llenos de mierda cada dia,rotos e incomodos.Un estadio para una ciudad donde el invierno es riguroso q tienes q ir al estadio con pijama por debajo para no pasar frio.

Lo dicho una mierda de estadio, uno ve el del arsenal, bayern, y demas y te da verguenza ver el nuestro.

description¿ Zorrilla de primera ? EmptyRe: ¿ Zorrilla de primera ?

more_horiz
A mi me parece que el José Zorrilla no es el estadio que se merece un club histórico de primera como el Real Valladolid. Esta completamente obsoleto, y necesita unas reformas inminentes.

description¿ Zorrilla de primera ? EmptyRe: ¿ Zorrilla de primera ?

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues si es un estadio de primera division, primera division congoleña. No se puede permitir q en pleno siglo XXI existan esas goteras, esos baños q no puedes usar( alguna vez ha pasado por este recinto sanidad) sin piyar sifilis, gonorrea etc. uNOS ACCESOS q en cuanto llueve te pones los zapatos perdidos de barro, unos accesos al parking q son pocos y mal diseñados. Unos asientos llenos de mierda cada dia,rotos e incomodos.Un estadio para una ciudad donde el invierno es riguroso q tienes q ir al estadio con pijama por debajo para no pasar frio.

Lo dicho una mierda de estadio, uno ve el del arsenal, bayern, y demas y te da verguenza ver el nuestro.


De acuerdo, entre que es del ayuntamiento pero que lo usa el club y unos y otros la casa sin barrer. Es el estadio más incómodo de primera división.

description¿ Zorrilla de primera ? EmptyRe: ¿ Zorrilla de primera ?

more_horiz
lo de los asientos sucios clama al cielo. No se les podra ocurir, yo q se, contratar a 4 chavales para que les limpien y les den un carnet de socio para la proxima temporada. Es el tipico trabajo de ETT para sacarse una pelillas pero como de eso parece ser q no andamos sobrados, pues vamos a dar entradas para ver el futbol q eso si q tenemos para regalar.

description¿ Zorrilla de primera ? EmptyRe: ¿ Zorrilla de primera ?

more_horiz
Necesita una remodelación completa hacia el siglo XXI.

description¿ Zorrilla de primera ? EmptyRe: ¿ Zorrilla de primera ?

more_horiz
Debo ser un romantico porque a mi me gusta mas asi que esos estadios que son todo modernidades, comodidades y llenos de sibaritas comiendo palomitas y tocando la puta bocina, hecho de menos hasta los fondos sin asientos, compartir con 5 tios un metro cuadrado y ver el partido moviendote para ver entre brazos y cabezas. Con sus goteras con sus asientos sucios (aunque ya que estan si, podian limpiarlos) con su foso, con el frio de invierno y el calorazo de verano (lo siguiente que haremos sera pedir aire acondicionado), me siento como en casa, de hecho es mi segunda casa.

Lo unico que si me gustaria es ver cerrado el fondo sur aunque sea con un techo, me parecen horrorosas esas vallas de publicidad.

Saludos

description¿ Zorrilla de primera ? EmptyRe: ¿ Zorrilla de primera ?

more_horiz
desdelaB escribió:
Debo ser un romantico porque a mi me gusta mas asi que esos estadios que son todo modernidades, comodidades y llenos de sibaritas comiendo palomitas y tocando la puta bocina, hecho de menos hasta los fondos sin asientos, compartir con 5 tios un metro cuadrado y ver el partido moviendote para ver entre brazos y cabezas. Con sus goteras con sus asientos sucios (aunque ya que estan si, podian limpiarlos) con su foso, con el frio de invierno y el calorazo de verano (lo siguiente que haremos sera pedir aire acondicionado), me siento como en casa, de hecho es mi segunda casa.

Lo unico que si me gustaria es ver cerrado el fondo sur aunque sea con un techo, me parecen horrorosas esas vallas de publicidad.

Saludos



Que gran manera de describir lo que era ir al futbol hace 15, 20 años o más, desdelaB. Yo también lo echo muchísimo de menos. Esos Fondos de Zorrilla hasta la bandera y toda la gente de pie. Que tiempos.

description¿ Zorrilla de primera ? EmptyRe: ¿ Zorrilla de primera ?

more_horiz
A mí me bastaría con que mejorasen los alrededores y los accesos para no tener que estar luchando contras las arenas movedizas cada vez que llueve. Lo de los charcos en los pasillos entre asientos por los que llevamos protestando años al club los de mi zona, ya lo doy por batalla perdida.

description¿ Zorrilla de primera ? EmptyRe: ¿ Zorrilla de primera ?

more_horiz
A mi me parece que es un vertedero con cesped, me uno a lo dicho por los foreros respecto a los accesos y las goteras pero me gustaría incidir en lo de los baños, si alguien monta un bar y deja así los baños sanidad se le cierra en dos días, son asquerosos y solamente por la necesidad se hace uso de ellos.

description¿ Zorrilla de primera ? EmptyRe: ¿ Zorrilla de primera ?

more_horiz
Pues para opinión autorizada, la del que le cuida, Jesús Navarro:

«Habría que tirar el estadio Zorrilla y hacer uno nuevo»

Jesús Navarro (Matapozuelos, 1956) lleva 18 años como responsable de las instalaciones del Real Valladolid. Él es el encargado de cuidar el césped de un campo que no sólo sufre por los tacos de los jugadores. Los grandes recitales de música que tienen lugar en el estadio Zorrilla presentan muchas similitudes con Othar, el caballo de Atila. Si no fuera por Navarro, la hierba no volvería a crecer.

-Es usted el jefe de instalaciones del Real Valladolid. ¿Lo será también del ansiado Arena?

-Ojalá. Eso querría decir que ya está hecho. Es una instalación que nos hace mucha falta. Dará otra vida a esta zona y a los alrededores del estadio. Sería más trabajo para mí y para mi equipo, pero estamos acostumbrados a esforzarnos al máximo.

-Prometió usted vestirse de picador y recorrer a caballo la ciudad si el Real Valladolid ascendía a Primera División. Todavía estamos esperando... ¿Cuándo lo hará?

-Ja, ja, ja. Es verdad, es una promesa que aún debo cumplir. Fíjate lo que son las cosas: lo iba a hacer el pasado día 9. Ya tenía el caballo y todo, pero empezó a llover y no pudo ser. Una pena. He decidido hacerlo cuando el equipo logre la permanencia matemática esta temporada. Es una doble promesa que cumpliré cuando pueda.

-Tiene usted fama de echar unas broncas de aúpa. ¿Realidad o ficción?

-¿Broncas, yo? No, no tengo ninguna bronca con nadie. Es verdad que tengo un carácter más fuerte que otros, pero sólo eso. Me llevo bien con todo el mundo.

-¿Qué tal con los jugadores? ¿Les gasta usted muchas bromas?

-Las hacemos Óscar [el utilero] y yo. Así salimos un poco de la monotonía del día a día. Los veteranos son los que más sufren nuestras bromas. A los nuevos siempre les dicen: 'Cuidado con éste'.

-¿Odia usted los espectáculos musicales?

-No, hombre, no. Me gustan los conciertos, pero cada cosa en su sitio. Yo creo que el lugar más indicado no es el estadio, pero nos tenemos que arreglar porque esto no es nuestro y pertenece al Ayuntamiento. Están en su derecho, desde luego. Posteriormente nos toca plantar una nueva semilla y, claro, la hierba crece de otro color. Por eso ahora el césped parece un mosaico.

-¿No cree que el 'Nuevo' José Zorrilla está ya un poco viejo?

-Se está quedando obsoleto, sí. Se hizo en 1981, aunque se inaugurase un año más tarde. Vas viendo campos como el del Almería, o el nuevo del Murcia, entras en los vestuarios y sientes una envidia terrible. Creo que el José Zorrilla no necesita una remodelación: valdría más el collar que el galgo. Deberían tirarlo y construir un segundo 'Nuevo Zorrilla' en otro sitio.

-¿En qué momento sufre más: cuando le marcan un gol al equipo o cuando la pisada de un jugador arranca un trozo de césped?

-Me duele cuando veo el césped volar por los aires, pero menos que cuando nos meten un gol. No puede ser de otra manera.

http://www.nortecastilla.es/20080413/valladolid/habria-tirar-estadio-zorrilla-20080413.html

description¿ Zorrilla de primera ? EmptyRe: ¿ Zorrilla de primera ?

more_horiz
Demorado escribió:
Pues para opinión autorizada, la del que le cuida, Jesús Navarro:

-Tiene usted fama de echar unas broncas de aúpa. ¿Realidad o ficción?

-¿Broncas, yo? No, no tengo ninguna bronca con nadie. Es verdad que tengo un carácter más fuerte que otros, pero sólo eso. Me llevo bien con todo el mundo.



Jaja me quedo con esto, doy fe de que Jesus tiene muy malas pulgas pero es un tio con una gran corazon.

description¿ Zorrilla de primera ? EmptyRe: ¿ Zorrilla de primera ?

more_horiz
Pues yo creo que por tamaño y posibilidades, es un estadio de Primera. Pero los accesos son penosos, los baños tercermundistas, el aspecto tremendamente envejecido...Ya no hablo de quitar el foso o cerrar el fondo sur, pero joder, ya que vamos pocos, por lo menos que se gasten unas perrillas en lo más urgente para hacernos el viaje y la estancia un poquito más fácil.

description¿ Zorrilla de primera ? EmptyRe: ¿ Zorrilla de primera ?

more_horiz
Lo que menos me gusta de Zorrilla es el dichoso foso, la afición estaría más con el equipo cuando mas cerca del campo este la grada.

description¿ Zorrilla de primera ? EmptyRe: ¿ Zorrilla de primera ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder