Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionArzo: pervertido EmptyArzo: pervertido

more_horiz
No me había dado cuenta de este hecho en el partido, pero gracias a Dios contamos con los profesionales de As.com para explicar el por qué de ciertas situaciones sexuales (?) en el campo.

Por lo visto el ano de Guti levanta pasiones en más de uno, y algunos incluso visten nuestra camiseta.

http://www.as.com/futbol/video/polemico-tocamiento-arzo-guti/dasftb/20100315dasdasftb_20/Ves

Lo de la patada de Guti y la "exageración" de Arzo es tragicómico escucharlo.

saludos!!

descriptionArzo: pervertido EmptyRe: Arzo: pervertido

more_horiz
Pues está el amigo Arzo en punto pelota hoy, no sé quien le habrá engañado.

descriptionArzo: pervertido EmptyRe: Arzo: pervertido

more_horiz
En punto y pelota esta Cesar Arzo!!!!!!! Vergonzoso Pedrerol: " Marcos el otro dia hablo de cortar cabezas, y el jugador que no metiera la pierna iba a ser señalado por el público. Marcos, ese jugador, que no es jugador ni es nada, que esta todo el dia en el banquillo".

descriptionArzo: pervertido EmptyRe: Arzo: pervertido

more_horiz
deneb88 escribió:
. Marcos, ese jugador, que no es jugador ni es nada, que esta todo el dia en el banquillo".


Y vuelta la burra al trigo. Creo que para defender a Cesar Arzo no necesitas meterte con el emblema del PUCELA, el capitán de nuestro equipo y con el que yo estoy de acuerdo, haber cuantos años consigue Cesar Arzo estar en el PUCELA, porque yo creo que la temporada que viene cuando estemos en segunda será uno de los que den la espantada cosa que no hizo MARCOS cuando hemos bajado .Creo que todos los socios del PUCELA le debemos un respeto y una gran admiración.
EN cuanto al toquecito, le toco las pelotas al que más le gusta tocarlas en el MADRID, confused confused confused

descriptionArzo: pervertido EmptyRe: Arzo: pervertido

more_horiz
Albivioleta, lee, que deneb88 estaba citando a un periolisto, un tal Pedrerol, la opinión no es suya, es más, la critica claramente.

descriptionArzo: pervertido EmptyRe: Arzo: pervertido

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Albivioleta, lee, que deneb88 estaba citando a un periolisto, un tal Pedrerol, la opinión no es suya, es más, la critica claramente.


Si ya he visto que la opinión no es suya, deneb88 hace referencia a lo que dice ese que se llama periodista, pero criticar siempre criticar al mismo!!!! ya jode. confused confused confused

descriptionArzo: pervertido EmptyRe: Arzo: pervertido

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder