Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow

power_settings_newConéctate para responder
+8
medellín
José Varela
ibo
PequeñoPérez
Demorado
Josema
valvi
Juancar
12 participantes

descriptionCesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow EmptyCesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow

more_horiz
El Celtic da 1 millon de euros y el Pucela quiere una cantidad cercana a los 2 millones pero según dice la cadena ser están condenados a entenderse.
El Wexham ha preguntado por la situación de Justo Villar pero al ocupar plaza de extranjero es mas complicada su incorporación.
Además el Consejo de Administración quiere aligerar en algún nombre más.

Alberto Bueno es el principal problema que preocupa al club ya que no pueden mantener su ficha ...

descriptionCesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow EmptyRe: Cesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow

more_horiz
Me emocionan más las bajas ya oficiales (como las de Haris y Manucho) y las que se rumorean (Jacobo, Arzo, Font o Marquitos) que los fichajes que se estan realizando... Primero es soltar lastre, quitarse de encima a esta gente tan poco profesional es el primer paso para poder optar al ascenso, si no se consigue estamos jodidos, ni fichando a Messi.

descriptionCesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow EmptyRe: Cesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow

more_horiz
Es triste un caso como César Arzo, un chico que se puede decir "nace de pie" futbolísticamente hablando. Debuta jovencísimo en 1ª, internacional tropecientas veces en inferiores, tiene mucha experiencia en 1ª e incluso en competición internacional, Champions y demás, pero algo falla con este chico. Ahora mismo su carrera ha entrado en barrena total y lo mejor para Arzo y para el Pucela es que cada uno siga un camino diferente. Arzo no ha demostrado ser capaz de liderar una defensa y cobra como tal, porque en su sueldo estará reflejado todo lo que comento antes. Cambiar de país le vendrá bien. Sobre el resto, pienso parecido Bueno no ha demostrado lo que se esperaba de él y el problema es que su contrato no baja según expectativas o rendimiento, el contrato permanece igual y por ese dinero debería demostrar ser nuestro mejor atacante. Lo mejor es que Alberto Bueno se vaya también. El caso de Justo será complicado porque es extracomunitario y ya veremos si encuentra acomodo en Europa, quizás en México o ligas así encuentre un buen contrato. El resto creo que se quedarán, aunque intentaría buscar acomodo a Font o Marquitos, uno de los dos por las misas razones que doy con Arzo. No han demostrado ser capaces de liderar la media o la banda y cobran como tal. Creo recordar que estos jugadores son precisamente los que no tenían reducción de contrato con el descenso precisamente por su "caché" antes de fichar por nosotros. No es bueno para ellos ni para nosotros pero el mercado está parado y es probable que no encuentren nada.

descriptionCesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow EmptyRe: Cesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow

more_horiz
Pues yo pondré la nota discordante.
Me gustaría que Arzo se quedase, me parece perfectamente válido para Segunda División.

Eso si, está claro que de quedarse, va a ser el blanco de todas las críticas a la mínima que la cosa no vaya bien ya que, no sé por qué, no parece que caiga excesivamente bien...

Pienso que, a la larga, puede salir más caro prescindir de ciertos jugadores con experiencia y sueldos altos si lo que se va a traer son medianías con sueldos bajos descartadas por otros clubes de Segunda.
La Segunda B si que es una ruina...

Y pensar que el Granada se ha llevado a la versión buena de Arzo por la inasumible cantidad de 0,1 millones de euros...

descriptionCesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow EmptyRe: Cesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow

more_horiz
¿Un millón por Arzo? Cantazo en los piños tienes, Suárez.

descriptionCesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow EmptyRe: Cesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow

more_horiz
POR DIOS, SI!

descriptionCesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow EmptyRe: Cesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow

more_horiz
Josema escribió:
Pues yo pondré la nota discordante.
Me gustaría que Arzo se quedase, me parece perfectamente válido para Segunda División.

Eso si, está claro que de quedarse, va a ser el blanco de todas las críticas a la mínima que la cosa no vaya bien ya que, no sé por qué, no parece que caiga excesivamente bien...

Pienso que, a la larga, puede salir más caro prescindir de ciertos jugadores con experiencia y sueldos altos si lo que se va a traer son medianías con sueldos bajos descartadas por otros clubes de Segunda.
La Segunda B si que es una ruina...

Y pensar que el Granada se ha llevado a la versión buena de Arzo por la inasumible cantidad de 0,1 millones de euros...

a los tres entrenadores del año pasado los critico , eso no va muy a su favor y mendilivar lo tenia como una de sus ovejas negras

descriptionCesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow EmptyRe: Cesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow

more_horiz
Sería lo mejor para el chaval. Por muy cenizo que sea, no le veo descendiendo al Celtic Twisted Evil (Otra cosa es si sigue en Valladolid; mandando al Pucela a 2ªB ya me lo imagino más :c6: )

descriptionCesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow EmptyRe: Cesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow

more_horiz

Acaban de decir en la SER que Suárez está llevando las negociaciones de Arzo con el Celtic, y que no se baja de los 2M€. El Celtic llega hasta 1,5M€.

descriptionCesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow EmptyRe: Cesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow

more_horiz


les hay mas tontos q nosotros

descriptionCesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow EmptyRe: Cesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow

more_horiz
que lo suelte ya a ver si se van a arrepentir

descriptionCesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow EmptyRe: Cesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow

more_horiz
Pues fue el único que jugó todo el partido el viernes. El año pasado fue el mejor durante el tiempo que estuvo "en condiciones" y hasta que Clemente le apartara.

Sería bastante válido para segunda, pero.......

descriptionCesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow EmptyRe: Cesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow

more_horiz
Arzo tuvo 2 o 3 partidos buenos y 4 o 5 nefastos que nos causaron perder algún punto con los que nos hubiéramos quedado en primera. Alguna expulsión de descerebrado, etc.
Clemente le conocía ya del Murcia y mira la bola que le dio... En la defensa hubo un antes y un después con la aparición de Sereno. Ese fue el mejor defensa sin duda.
A mi también me cae fatal Cesar Arzo. Si además de ahorrarnos su ficha, sacamos pasta por él pues fenomenal. Esperemos que la avaricia de Carlos Suarez, no rompa el saco

descriptionCesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow EmptyRe: Cesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow

more_horiz
No estoy del todo de acuerdo con lo del mejor defensa ya que ese ha sido bajo mi punto de vista Del Horno. Ninguna cesión se ha desvivido más que él que ya jugaba hasta roto (cierto puede ser que era para ver si en su equipo le tenían más en cuenta pero eso deberían hacer todos).
Y por otra parte, como ya dije, mejor venderle por 1.5 aunque sea que luego dejarle libre, aunque también da un poco igual porque no va a haber presupuesto para fichajes igual, que todo va al bolsillo de las de Madrid, que majas.

descriptionCesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow EmptyRe: Cesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow

more_horiz
Al final de muy cerca nada...

descriptionCesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow EmptyRe: Cesar Arzo muy cerca del Celtic de Glasgow

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder