Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid EmptyNuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid

more_horiz
Acaban de decir en la Cadena Ser el nuevo patrocinador del BM Valladolid: Cuatro Rayas.

Es una de las marcas que comercializan un vino de la D.O. Rueda.

descriptionNuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid EmptyRe: Nuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid

more_horiz
parece ser que la pasta que pone el patrocinador va a ser la misma que ponia pevafersa, o incluso un poquito mas.

descriptionNuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid EmptyRe: Nuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid

more_horiz
alioli escribió:
Acaban de decir en la Cadena Ser el nuevo patrocinador del BM Valladolid: Cuatro Rayas.



Marcos Alonso se estará sacando el carnet de entrenador de balonmano a toda hostia en CEAC.

descriptionNuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid EmptyRe: Nuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid

more_horiz
qué mala uvaaaaaaaaaa

no la del vino, sino la de vallis tollitum, jejeje.

Están los del vino blanco que se salen con los patrocinios, madre mía.

descriptionNuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid EmptyRe: Nuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid

more_horiz
la DO rueda esta q se sale,se estan forrando y subiendo.gracias a los vallisoletanos q colaboran con su tierra

descriptionNuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid EmptyRe: Nuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid

more_horiz
El equipo mas farlopero de la liga vamos a ser con lo de "cuatro rayas", jejeje.
Pero vamos que mientras paguen, me da lo mismo ser Cuatro Rayas BM. Valladolid que Mercadona BM. Valladolid.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionNuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid EmptyRe: Nuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid

more_horiz
Serji escribió:
El equipo mas farlopero de la liga vamos a ser con lo de "cuatro rayas", jejeje.
Pero vamos que mientras paguen, me da lo mismo ser Cuatro Rayas BM. Valladolid que Mercadona BM. Valladolid.


Pues yo prefiero que sea Cuatro Rayas, y llevar una marca de aquí, de Valladolid, que otra empresa con menos presencia o arraigo en la ciudad/provincia.

Enorme los de la D.O. Rueda. Es bueno saberlo, a la hora de ir al bar...

descriptionNuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid EmptyRe: Nuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid

more_horiz
Los tengo aburridos aquí abajo con lo del Rueda verdejo, aburridos. Aunque yo soy más de tinto, la verdad.

descriptionNuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid EmptyRe: Nuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Los tengo aburridos aquí abajo con lo del Rueda verdejo, aburridos. Aunque yo soy más de tinto, la verdad.


Por allí le darán al Jumilla, ¿no?

Tu sigue dando la tabarra con el verdejo, con el Ribera, el Cigales y el Toro.

descriptionNuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid EmptyRe: Nuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid

more_horiz
medellín escribió:


Por allí le darán al Jumilla, ¿no?

Tu sigue dando la tabarra con el verdejo, con el Ribera, el Cigales y el Toro.


Correcto. Mi padre en eso es un crack, cuando vamos a León a visitar a mi abuela y a mis tios, cuando vamos a algún bar con ellos y mis tios piden un vino del Bierzo, mi padre con dos cojones dice, "A mi no me pongas eso que es veneno, a mi ponme un Ribera". Un crack

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionNuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid EmptyRe: Nuevo patrocinador para 2010-11: Cuatro Rayas BM Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder