Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionIñaki Peciña, nuevo jugador del Cuatro Rayas BM. Valladolid EmptyIñaki Peciña, nuevo jugador del Cuatro Rayas BM. Valladolid

more_horiz
El club anuncia a través de su página web la contratación de Iñaki Peciña, pivote de 24 años procedente del Amaya Sport San Antonio. También indican que con este fichaje se cierran las incorporaciones por esta temporada, así que no se fichará ningún portero para sustituir a Sierra. Copio la noticia que aparece en la web del club:

El jugador irundarra Iñaki Peciña de 24 años de edad y proveniente del Amaya Sport San Antonio será jugador del Cuatro Rayas Valladolid 12/13 tras haber firmado por una temporada en la mañana de hoy sábado.
El pivote será presentado al igual que el resto de sus compañeros por la tarde a las 20:30 en la pista de Huerta del Rey en la presentación oficial del equipo.
Peciña ha sido internacional júnior y, antes de recalar en el conjunto navarro, jugó a las órdenes de Manolo Laguna en Torrevieja y en el Bidasoa.
Tiene dos metros de altura y 100 kg de peso.
Ha hecho muy buenas temporadas tanto en Pamplona como en Torrevieja y este ultimo año compartió puesto con Gedeón Guardiola hoy jugador del Rhein Neckar Lowen.
Se trata de un pivote de perfil defensivo aunque también podrá aportar en ataque.
Con la contratación de Iñaki Peciña se cierra el capítulo de fichajes del Cuatro Rayas Valladolid 12/13.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionIñaki Peciña, nuevo jugador del Cuatro Rayas BM. Valladolid EmptyRe: Iñaki Peciña, nuevo jugador del Cuatro Rayas BM. Valladolid

more_horiz


pues claramente el sustituto de asier antonio.

una pena lo del portero pq la mariano tal vez no sea suficiente.

me ilusiona este equipo,es como volver a los orígenes

descriptionIñaki Peciña, nuevo jugador del Cuatro Rayas BM. Valladolid EmptyRe: Iñaki Peciña, nuevo jugador del Cuatro Rayas BM. Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


pues claramente el sustituto de asier antonio.

una pena lo del portero pq la mariano tal vez no sea suficiente.

me ilusiona este equipo,es como volver a los orígenes


Si ilusiona, si. Yo me lo estoy pensando.

descriptionIñaki Peciña, nuevo jugador del Cuatro Rayas BM. Valladolid EmptyRe: Iñaki Peciña, nuevo jugador del Cuatro Rayas BM. Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder