Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

power_settings_newConéctate para responder
+10
orin
Pucela Pozo Estrecho
hristo
movigu
ESCANDALO
Josema
stan
Juancar
burgundio
sergio
14 participantes

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
pirote escribió:
DESDE MADRID DEFIENDEN AL MADRID MIENTRAS EN PUCELA TB SE DEFIENDE AL MADRID; VERGONZOSO


Ya te digo, vas al estadio J. Zorrilla en un partido contra el Madrid o el Barcelona y hay más aficionados a estos equipos al propio de la ciudad, que triste...

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Pinciano escribió:
El corresponsal del Guardian (supongo Josema que es un tabloide y no un periódico) refiriendose a los deportes autóctonos Irlandese les ha definido como brutales y violentos, "osea, como si juntamos al Valladolid y Goicoechea" :d1: valiente hijo de la Gran Bretaña.


es sid lowe al que te refieres?
en su tuiter tiene esto The other dangerous Valladolid right winger also called Onesimo. Onesimo Redondo
he visto que tambien lo tiene en su ultima cronica...
http://www.guardian.co.uk/football/blog/2010/mar/15/real-valladolid-la-liga-onesimo-sanchez

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Este es el menda, que pena que yo sea de la generación del franchute, se iba a cagar los tirantes el baboso.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
yo es que el nivel de ingles que manejo es de instituto y justo, asi que no entiendo mucho de lo que escribe. si algun ilustrado en la lengua inglesa nos puede comentar si hay algo que nos pueda interesar de lo que escribe le estaria agradecido. su columna debe ser bastante seguida en las islas, solo falta que este tambien nos toque los cojones. siendo del oviedo no deberia ser tan cabron.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Este subnormal, que de vez en cuando colabora en la sexta, fue el que metió cizaña en su tabloide, hace un par de años, con una foto de la selección española de baloncesto, cuando estaba en pekín. Salieron posando para un anuncio estirándose los ojos, y este soplapollas empezó a venderlo como una muestra de racismo, igual que en la fórmula 1 con hamilton. Posteriormente la embajada de china en españa dijo que en absoluto se sentían ofendidos.

Estamos ante una realidad fastidiada: la inmensa mayoría de los periodistas (y que me perdonen los cuatro que se salvan), son malas personas. Porque hay trabajos, entre otros el periodismo y la política, en los que, o eres un reverendísimo hijo de puta, o no te comes un colín.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Josema, me halaga que mi pregunta sirva para ejemplo de este post, lo que no se es por qué puse el Señor al principio de la pregunta, entraría en un momento de enajenación mental transitoria. He de reconocer que lo del tal Roberto me toca la moral doblemente, por ser de Valladolid y de Olmedo, las dos tierras y zonas a las que más apegado estoy.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder