Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

power_settings_newConéctate para responder
+10
orin
Pucela Pozo Estrecho
hristo
movigu
ESCANDALO
Josema
stan
Juancar
burgundio
sergio
14 participantes

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? Empty¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
En Radio Marca Valladolid, estaban haciendo una reflexión sobre la repercusión que ha tenido a nivel nacional las palabras de Marcos.
¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?
Además me atrevería a añadir, ¿qué le pasa al grupo Prisa con el R.Valladold?
Voy a enumerar algunas cuantas situaciones.
-Polémica con el precio de las entradas en el partido contra el R.Sporting de Gijón, persecución desde programas como "El Larguero" o "Deportes Cuatro".
-El choque entre Nivaldo y Llorente, donde se llegó a llamar a Nivaldo criminal, y desde esos mismos programas que cité antes , se llevó acabo otra persecución sobre el pucela.
-Trato que recibía Mendilibar desde los medios nacionales. Aun recuerdo unas palabras del señor De la Morena, donde decía que Mendilibar daba miedo a la prensa y que era un personaje arisco y malhumorado, le llegó a comparar con Javier Clemente.

Se podría añadir más , pero, ¿por qué se maltrata asi al Real Valladolid?

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
sergio escribió:
Además me atrevería a añadir, ¿qué le pasa al grupo Prisa con el R.Valladolid?


Corregidme si me equivoco, pero creo que Suárez, aparte de llevarse bien con Abellán, fue de los primeros que vendió los derechos televisivos a La Sexta. Y creo que, el año pasado, el Pucela fue de los equipos que no dejó pasar a las cámaras de AVS a algún partido.
No es el único que lo hizo, pero sale más barato meterse con el Pucela que con el Sevilla, por ejemplo. Pierden menos audiencia de aficionados del Pucela por el caso Nivaldo o el caso Marcos, que la que ganan de aficionados del Athletic o del Madrid, por los mismos temas.
Aparte de esto, el caso de José Ramón de la Morena viene de antes, de mucho antes, de cuando no estaba ni Suárez. Durante años y años ha hecho chistes baratos de los palentinos y de los castellanos en general, tildándonos de paletos, fachas y beatos. Aprovechando que un tal Bustillo, empleado suyo, por no llamarle siervo suyo, es natural de un pueblo llamado Astudillo. Es una animadversión personal.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Joserra es un mafioso y un ser inmundo...
Tb en su programa y es de Brunete (Madrid) hablaba de Alcorcón como si fuera la celsa y como si llevásemos boina y todas las noches tiene que pasar por aquí para ir a su cortijo...
El peor es él que se hace el falso paleto y es un lamentable...

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Me acuerdo de unas declaraciones de Barral antes del partido de la penúltima jornada contra el Gijón con el ambiente ya caldeado, no como ha sucedido esta vez, que dijo que había que venir a Valladolid "a matar o morir" y ni dios dijo nada ni sacó de contexto la frase, y éso que a mi me parece muchísimo más grave que lo que ha dicho Marcos.

Esta misma temporada, y tomando de nuevo el ejemplo del Gijón, van a atracar a los seguidores de Bilbao poniendo las entradas a 60 euros en un fondo y no he oído a nadie dando la tabarra y quejándose por el precio de las entradas, clara diferencia entre una afición señorial como es la del Athletic y otras.

Por no hablar de la lesión de Muniain a Sisi, las persecuciones arbitrales que padecemos casi jornada a jornada y mil cosas que si recabamos entre todos saldrán, lo que más me jode es que por ejemplo en el caso Nivaldo, el que inició la campaña de acoso y derribo hacia el brasileño fue un periodista de Valladolid y supuestamente aficionado del Real Valladolid, el mismo que ahora pide unidad cuando él ha sido uno de los encargados de envenenar, si no ahora sí en épocas pasadas.

Y la reflexión en Radio Marca la hace gente que no es de Valladolid, por lo que no se les puede tildar de fanáticos ni nada por el estilo. Simplemente, creo que mucha gente de fuera se deja llevar por los sempiternos prejuicios que tienen sobre esta ciudad, periodistas como Roberto Palomar que dicen que si el Real Valladolid no existiera no pasara nada, sinceramente creo que en Primera a nivel global pintan menos que nosotros los equipos de las islas y quizás ahora el Xerez.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Le pasa lo mismo que con el resto de equipos del llamado "furgón de los modestos". Somos meras comparsas a las que golear o humillar, y sólo existimos o somos noticiables cuando pasan cosas desagradables o pintorescas. Y si no pasan, ya se encargan ellos de manipularlas para que pasen.

Luego hay algunos equipos de este mismo vagón nuestro, que tienen la suerte de tener muy bien colocados en los medios a gente fiel de allí que hacen fuerza, tipo el Hezporting. Nosotros podríamos decir los mismo, pero los Ares, Carreños o los Palomares son o más moderados en el mejor de los casos, o auténticos ultras que han preferido, como desafortunadamente tantos otros vallisoletanos, apostar a caballo ganador y lamer la trasera a los grandes (principalmente Real Madrid).

Lo mejor es ni comprar Marcas, ni oir radio deportiva nacional en la noche, y optar por cambiar de canal o quitar la TV cuando a las "y media", empiezan los boletines de deportes de los telediarios. Para informarnos ya están las cadenas locales y, los que no tenemos opción de sintonizarlas, los foros, que es donde de verdad te enteras de noticias y palpas el sentir general.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Por cierto, que ahora que voy cayendo, algunas de las cosas que he escrito arriba (buena relación de Suárez con Abellán, venta de derechos a la sexta, prohibir la entrada a las cámaras de AVS) podrían explicar no solo la actitud de la Prisa nacional hacia el Real Valladolid, sino también de la Prisa local. La posición de Tornadijo y sus colabradores sobre muchas cosas en los últimos tiempos.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Yo hace tiempo que no escucho a ese anormal.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
stan escribió:

Y la reflexión en Radio Marca la hace gente que no es de Valladolid, por lo que no se les puede tildar de fanáticos ni nada por el estilo. Simplemente, creo que mucha gente de fuera se deja llevar por los sempiternos prejuicios que tienen sobre esta ciudad, periodistas como Roberto Palomar que dicen que si el Real Valladolid no existiera no pasara nada, sinceramente creo que en Primera a nivel global pintan menos que nosotros los equipos de las islas y quizás ahora el Xerez.


Se podría abrir un hilo con el nombre de los Vallisoletanos non gratos.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Yo no sé de que nos asustamos.... no hace falta salir de pucela para leer o escuchar manipulaciones malintencionadas y dañinas.

Si desde dentro no se hacen bien las cosas... ¿que esperamos del resto?

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Bueno, pues menudo post-partido nos ha regalado PRISA hoy. Indecente.
Primera vez que enchufo ese programa en años...y última. Y lo peor es que zappeando por la radio, en todos lados la misma mierda, pero al menos no con ese tono bajuno, mezquino e insultante con el que el de Brunete ha entrevistado a Onésimo y sus acólitos le han lamido la polla y han aplaudido con las orejas.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Ay, para qué se te ocurrirá, Hristo, hoy radio apagada y este foro encendido, de lo poco que merece la pena.
Y el del Norte también en plan quijote, cual embajador madrileño.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
En el fondo son más pueblerinos los periodistas de Madrid que los de aquí. Yo que he vivido en Madrid una temporadita larga, te das cuenta que ellos son.....los más prejuicieros de España. ESOS DE PROVINCIAS, O LOS PERIFÉRICOS, YA QUISIERAN VIVIR COMO SE VIVE AQUÍ.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Lo de la SER, es una puta vergüenza. Boicot a El Larguero y punto, joder, que ya estamos avisados. Yo no le he escuchado, porque un buen día decidí no escucharlo más, y hasta hoy, salvo alguna vez si está Joseba Larrañaga.

En Punto Radio nos han tratado bastante bien, Pipi Estrada y Agustín Castellote, han tenido empatía con el Valladolid, incluso cercanía, han entrevistado a Onésimo, y han dicho sin pelos en la lengua que ha habido dos penaltys de libro, con expulsión de Ramos, y han sido críticos con Ronaldo. Han dicho que Nivaldo merecía la roja, pero nada más, como un lance más del partido.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Pues necesito diales para cambiar, recomendadme algo para oir los partidos tipo carrusel y algo para por la noche, y ya lo busco por aquí, es vergonzoso lo del carrusel cuando juegan el Madrid o el Barcelona con uno pequeño, parece la copa de Europa con un equipo extranjero, del larguero ya ni lo comento, cerré y punto.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Pues necesito diales para cambiar, recomendadme algo para oir los partidos tipo carrusel y algo para por la noche, y ya lo busco por aquí, es vergonzoso lo del carrusel cuando juegan el Madrid o el Barcelona con uno pequeño, parece la copa de Europa con un equipo extranjero, del larguero ya ni lo comento, cerré y punto.

Yo siempre oigo ONDA CERO, son bastante simpáticos con el paísano Javier Ares. Yo por lo menos estoy contento oyéndoles y no es la típica emisora que exagera o enerva.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder