Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntrevista a Suarez EmptyEntrevista a Suarez

more_horiz
http://elvalladolid.com/articles/43666-suarez-sobre-los-arbitros-para-montar-bronca-ya-esta-camacho

descriptionEntrevista a Suarez EmptyRe: Entrevista a Suarez

more_horiz
Una pena que no podáis leer la entrevista entera, no tengo scanner para subirla, pero si alguien pudiera sería recomendable subirla....la entrevista es para El Diario de Valladolid el Mundo, pedazo entrevista 3 páginas a saco hablando de todo, ......y entre líneas muchas ocsas, una de ellas, es sólo mi interpretación, pero me da la impresión que Suarez está muy mosqueado y cabreado con Mendilibar, mi impresión es que se arrepiente mucho de no cesarlo antes, son muchas cosas las que dice sobre los jugadores que marcan 2 goles y a la semana siguiente a la grada, sin un once definido y sobre todo cuando habla de que no quiere renovar y que le pide que si no va a seguir y no cambia cosas el marrón se lo come el sólito y no le parece justo, algo bastante lógio y razonable....también deja caer que keko viene sólo por Mendilibar....también habla del Arena, instituciones, afición, etc...es la entrevista más extensa que recuerde a Suarez en prensa escrita, y se la hce un panel de periodistas, es decir toda la redacción, Alvarado, Alamo y demás. También se advierte que mientras la salida de García Calvo la toma como muy importante, cuando habla sobre Victor se nota resquemor de algo, porque sólo dice que esta temporada hay mejores delanteros que cuando Victor estaba...a saber qué historias tendrán estos entre ellos.

descriptionEntrevista a Suarez EmptyRe: Entrevista a Suarez

more_horiz
pues por lo que ha dicho victor en la ser me da que igual olabe (no creo que el presidente) dijo algo sobre victor (a este alguien se lo dijo, vete a saber quien), sobre su comportameinto en el vestuario (o algo de eso) y que a victor le sento como una patada en los huevos. y de ahi se deterioraron las relaciones. digo lo de olabe porque como se ha convertido en casi un hermano para el presi, si alguien tiene problemas con roberto, los tiene tambien con fresita. de hecho mr masters ya dejo caer algo el dia que hicieron una tertulia en la criolla.

por cierto, leyendo la entrevista es como si charly se estuviese llamando incompetente a si mismo.

descriptionEntrevista a Suarez EmptyRe: Entrevista a Suarez

more_horiz
No podeis conseguir el periodico y escanearla alguno? Sad

descriptionEntrevista a Suarez EmptyRe: Entrevista a Suarez

more_horiz
En bv.com un forero ha puesto esto :

pipoto14 Asunto: Re: Carlos Suárez: 'Vamos a pasar las de Caín, pero saldremos.."Publicado: Mié Feb 17, 2010 4:09 pm


Equipo filial


Registrado: Mar May 06, 2008 4:25 pm
Mensajes: 1141 Vamos a hablar claro de una vez . Mendilibar no renueva porque tiene una oferta de un equipo de superior categoría que el Valladolid y se iba a marchar a final de temporada.
Mendilibar deja caer que se quiere ir a final de temporada y además pone su cargo a disposición de la directiva dos veces cosa que le honrra. El día ya del atlético de Madrid ya debió ser cesado
Mendilibar es historia de este club y ahora mismo es pasado.

Y bueno parece que un equipo puede ser el depor :

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=687971

descriptionEntrevista a Suarez EmptyRe: Entrevista a Suarez

more_horiz
yo habia oido que tenia posibilidades de entrenar a osasuna, pero camacho no lo esta haciendo mal. rumores son.

descriptionEntrevista a Suarez EmptyRe: Entrevista a Suarez

more_horiz
Yo si fuera un club de primera no lo ficharía , pero de segunda sin dudarlo...

descriptionEntrevista a Suarez EmptyRe: Entrevista a Suarez

more_horiz
La parte que he leido de la entrevista me parece bien, o ni fu ni fa. Salvo la defensa que hace de Olabe. Eso me preocupa. "No sólo Diego Costa está funcionando, Arzo también ha respondido". Coño, pues dos de once es un porcentaje estupendo, sí señor. Y eso que a Costa no le ha descubierto Olabe, a Costa te lo ofreció Cerezo, Carlitos.

descriptionEntrevista a Suarez EmptyRe: Entrevista a Suarez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder