Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

power_settings_newConéctate para responder
+7
medellín
burgundio
don corralo
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Josema
Juancar
11 participantes

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
Al igual que el resto de compañeros que lo han pedido, y como parte interesada, quisiera saber efectivamente, porqué se ha retirado mi comentario.

Gracias.

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
Yo también lo leí.

Ni idea de por qué se ha eliminado tu mensaje, byv11. Vamos a intentar aclararlo.

Mientras, te sugiero que lo pongas de nuevo si lo deseas.

Disculpas a todos.

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
Morelli escribió:
Yo también lo leí.

Ni idea de por qué se ha eliminado tu mensaje, byv11. Vamos a intentar aclararlo.

Mientras, te sugiero que lo pongas de nuevo si lo deseas.

Disculpas a todos.




Gracias por la pronta respuesta, Morelli.

No pasa nada. No tengo especial interés en que esté el mensaje en este hilo, ni siquiera de repetirlo. Simplemente tengo curiosidad en saber porqué se ha retirado. Sólo respondí a una petición de manera negativa. Sin más.

Gracias otra vez.

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
Si pongo que se hace una entrevista a Benjamín y pido algo no es para que se le ponga a parir o criticar (cosa que te encanta byv11, ya que quitando los hilos de historia solo apareces para poner a parir a alguien sea el que sea).

Censura ?¿ mmmm no, si queria criticar a Benjamín y decirme pq no quería hacerlo que me hubiese mandado un privado.

Por lo demás pido (y sin ninguna posibilidad de marcha atrás, así que que no me llame ningun administrador para reconsiderar el tema) que dimito de moderador de este foro y la entrevista de Benjamín se cancela.

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
burgundio escribió:
¿Por qué ha desaparecido el comentario de byv11? ¿Porque decía que Benjamín era un jeta y se negaba a escribir un artículo sobre él? Si fuese por eso, empezaría a preocuparme el buenrollismo de este foro.

Lo de buenrollismo suena a tocar las pelotas.

albsolrev escribió:
Y yo....¿censura?

Para no haberte censurado a ti, dudo mucho que se censurara al mismísimo Peseterón.

Pucela Pozo Estrecho escribió:
Pues disiento de vosotros tres. Intentemos ampliar la mirada.

Este es un post para una entrevista con Benjamín, me parece que el sitio correcto para los comentarios sería en Tiempo de Historia y no aquí, donde ponemos preguntas. Seguro que si byv11 cuelga allí el comentario nadie le dice nada (espero), o sí si no está de acuerdo, pero en ese lugar del foro. Todo esto sin saber si la retirada ha sido voluntaria o han intervenido los moderadores, por supuesto, habrá que preguntar.


Totalmente de acuerdo.

sisinio escribió:
Este tio,el año pasado cuando nos jugamos la vida en Sevilla,contra el Betis,en una entrevista le preguntaron que quien preferia que bajase a segunda division,si el Real Valladolid o el Betis y dijo que bajase el R.Valladolid,no se siente blanquivioleta ni mucho menos,asi que no se que quereis de el.1 saludo


Hombre sisinio, para ser tu debut te has lucido, tu mentado se fue de aquí por 10 de pipas y todavía no le hemos colgado en la argolla de la Plaza del Ochavo. Se trata de respetar, a Benjamín y cualquier persona que se preste a colaborar y a aportar con más o menos fortuna o con más o menos peso específico en la historia de nuestro equipo.

byv11 escribió:



Gracias por la pronta respuesta, Morelli.

No pasa nada. No tengo especial interés en que esté el mensaje en este hilo, ni siquiera de repetirlo. Simplemente tengo curiosidad en saber porqué se ha retirado. Sólo respondí a una petición de manera negativa. Sin más.

Gracias otra vez.


No justifico que se borre el hilo, pero me parece que tu intervención estaba fuera de lugar, con un privado declinando la invitación habrías quedado fenomenal, a mi no se me pasó por la cabeza en la entrevista a Alberto al que tú subiste a los altares escribir lo que pienso de él, no aportaba nada al post y por lo tanto, que necesidad.


Juancar escribió:
Si pongo que se hace una entrevista a Benjamín y pido algo no es para que se le ponga a parir o criticar (cosa que te encanta byv11, ya que quitando los hilos de historia solo apareces para poner a parir a alguien sea el que sea).

Censura ?¿ mmmm no, si queria criticar a Benjamín y decirme pq no quería hacerlo que me hubiese mandado un privado.

Por lo demás pido (y sin ninguna posibilidad de marcha atrás, así que que no me llame ningun administrador para reconsiderar el tema) que dimito de moderador de este foro y la entrevista de Benjamín se cancela.


Hay otros caminos y para evitar las sospechas que los de siempre tratan de inducir, creo que deberías reconsiderar la postura, insisto en que no me parece bien que te cepilles un mensaje unilateralmente, tu también podrías haber mandado un privado a byv11 pidiéndole moderación, éste seguramente te habría atendido y aquí paz y después gloria.

A mi me da igual, no soy muy de intervenir en estos temas, pero creo Juancar que por resspeto a los foreros que si han aportado, deberías al menos acabar el trabajo empezado, aunque Benjamín haya leido los comentarios contrarios a su persona , supongo que estará acostumbrado a eso y más.
Como veas.

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
Yo no sabía que Benjamín tenía que entrar aquí y responder aquí, leyendo todos los comentarios, sean preguntas o no. Pensaba que se haría vía e-mail o algo así.
En todo caso, es que en un "foro libre" la libertad de expresión es fundamental. Porque si no no es un foro libre, es otra cosa.
Es mi opinión. De "buen rollo". Sin acritud.

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
burgundio escribió:

En todo caso, es que en un "foro libre" la libertad de expresión es fundamental. Porque si no no es un foro libre, es otra cosa.
Es mi opinión. De "buen rollo". Sin acritud.

Totalmente de acuerdo, quizá tendríamos que poner un poco de mesura, por lo que nos toca, en este tipo de conflictos, y tratar de suavizar los temas y no de recrudecerlos.

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
Siento si, con mi comentario, herí la sensibilidad de alguien. No tiene la mayor importancia. Sé bien porqué digo que Benjamín no merece ni un solo minuto de mi tiempo. Es mi opinión. No obstante, por mi parte, NO PASA NADA.Se borra y punto.


Aquí paz y, después gloria.

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
Pues mira Pinciano era mi primer post si,ya lo se,de echo entre porque aparecio esta noticia en mi facebook y no pude reprimirme y opinar lo que pensaba,tampoco sabia que este post era exclusivo para hacerle las preguntas,pero sinceramente hacer una entrevista a este tio diciendo lo que dijo sobre el partido del año pasado,un tio que diga abiertamente que baje nuestro R.Valladolid antes que el Betis,para mi no merece malgastar ni un minuto mas de mi tiempo,y lo veo bastante desacertado entrevistarle en una pagina tan estupenda como esta en la que se respira tanto amor por nuestros colores,siento que a alguno le moleste mi opinion,lo siento de verdad 1 saludo

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
Pinciano escribió:

Para no haberte censurado a ti, dudo mucho que se censurara al mismísimo Peseterón.


¿Me podrias decir la razón por la que me deberian de haber censurado?

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
albsolrev escribió:
Pinciano escribió:

Para no haberte censurado a ti, dudo mucho que se censurara al mismísimo Peseterón.


¿Me podrias decir la razón por la que me deberian de haber censurado?


¿Dónde lees que pienso que deberían haberte censurado? Digo que si no se te censura a ti por tocapelotas no creo que se censure a nadie por ese motivo, estás todo el dia dedojo

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA - Página 2 EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder