Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Polaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid (9-5-2008;20:30 horas)

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
José Varela
pucelano15
JR
uca
SAN ANTOLIN
togodumno
Judas
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
A.C.
15 participantes

descriptionPolaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid  (9-5-2008;20:30 horas) EmptyPolaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid (9-5-2008;20:30 horas)

more_horiz
Último partido de la temporada. La cosa está calentita y no sólo por las orillas del Pisuerga. En Murcia, con el equipo salvado, tienen el problema de que pierden su patrocinador:

http://www.nortecastilla.es/20080429/deportes/mas-balonmano/polaris-world-abandona-20080429.html

Como todos sabemos, partido crucial.

Por cierto Pucela Pozo Estrecho, ¿podrías comentarnos algo de cómo se ve este partido por allí así como la pérdida del patrocinador?

Última edición por A.C. el Mar 13 Mayo 2008, 11:42, editado 1 vez

descriptionPolaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid  (9-5-2008;20:30 horas) EmptyRe: Polaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid (9-5-2008;20:30 horas)

more_horiz
Buff se va Polaris, menudo palo, con la pasta que meterian esos hay....

Por lo que leido por hay la gente murciana pone a parir mas a a sus jugadores casi que nosotros a los nuestros, pero vamos yo no me espero una victoria pucelana.

SI OS QUEDA DIGNIDAD LUCHAD Y VENCER!

descriptionPolaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid  (9-5-2008;20:30 horas) EmptyRe: Polaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid (9-5-2008;20:30 horas)

more_horiz
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERRRRRRRRRRRRRRD*************!!!

De verdad el partido es el viernes 9 por la noche??? NO ESTOY!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

1º Por aquí se hablaba de una "rocambolesca carambola" que aun a día de hoy podría dar con Murcia en LEB, no tengo los cálculos, pero, en contra de lo que decía A.C. , aquí no lo tienen tan claro deportivamente.

2º En cuanto a lo de Polaris: pues lo que comenté en el post que está en otros deportes, Polaris se va, como mucho pondría un 10-15% según las declaraciones del presidente del club, y empleado de Polaris (es decir, sin capacidad plena de decisión). Ya ha salido alguna oferta, en concreto la del ex-presidente, creo que se llama Juan Valverde, el de Juver, que ha dicho que si le dejan el equipo en el mismo precio en el que él lo compró en LEB (es decir, en UN EURO), tiene capacidad para, el año que viene, poder salir con un presupuesto decente para mantenerse, de 5-6 millones de euros, según la Ser de aquí.
Pero el otro ha dicho que ni de coña pone en venta el club por esa cantidad, así que de nuevo serán las instituciones (se habla de un tal Cascales, que ya estuvo en el traspaso Juver a Polaris hará 4 años) clave para que se realice la transición (y la transacción). Hay dificultades, y se piensa mucho más en esto que en el partido del Capitol.

Última edición por Pucela Pozo Estrecho el Jue 01 Mayo 2008, 16:30, editado 1 vez

descriptionPolaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid  (9-5-2008;20:30 horas) EmptyRe: Polaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid (9-5-2008;20:30 horas)

more_horiz
Bueno, por lo menos que estén pensando más en el patrocinio y en sus problemas económicos de la próxima temporada, puede ayudarnos a nosotros. Quiero decir que nos puede ayudar para no caer humillados en Murcia, ni se me pasa por la cabeza el poder ganar en esa cancha visto lo visto.

descriptionPolaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid  (9-5-2008;20:30 horas) EmptyRe: Polaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid (9-5-2008;20:30 horas)

more_horiz
Pozo Estrecho, la rocambolesca carambola de la que hablas podía darse siempre que Cajasol entrara en los empates. Desde que Cajasol ganó en Vitoria, el pasado sábado, Murcia está salvado matemáticamente. Me juego mi credibilidad en ello, que yo con los números me entretengo mucho.

descriptionPolaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid  (9-5-2008;20:30 horas) EmptyRe: Polaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid (9-5-2008;20:30 horas)

more_horiz
Ok, ya dije que como no había mirado después por mi cuenta, me fiaba de lo que habían dicho por aquí los periolistos, como siempre acertando. Así que aquí paz y después gloria, y mucho mejor que nos viene. Una alegría que me has dado.

descriptionPolaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid  (9-5-2008;20:30 horas) EmptyRe: Polaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid (9-5-2008;20:30 horas)

more_horiz
¿Alguien sabe si este partido va a ser televisado por algún canal?

Muchas gracias.

descriptionPolaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid  (9-5-2008;20:30 horas) EmptyRe: Polaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid (9-5-2008;20:30 horas)

more_horiz
Judas escribió:
¿Alguien sabe si este partido va a ser televisado por algún canal?

Muchas gracias.

Según acb.com, lo retransmite Canal 29.

Por cierto, si alguien piensa ir, que me avise. Un grupo de Cruzados Morados estará por allí.

descriptionPolaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid  (9-5-2008;20:30 horas) EmptyRe: Polaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid (9-5-2008;20:30 horas)

more_horiz
creo q tve va a hacer una especie de carrusel con los partidos en q se juega algo

descriptionPolaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid  (9-5-2008;20:30 horas) EmptyRe: Polaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid (9-5-2008;20:30 horas)

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERRRRRRRRRRRRRRD*************!!!

De verdad el partido es el viernes 9 por la noche??? NO ESTOY!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Pues que quieres que te diga, eso que vas a ganar, porque pocas veces en mi vida he sentido tanta impotencia como los dos últimos partidos que he visto a estos degollaos.

descriptionPolaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid  (9-5-2008;20:30 horas) EmptyRe: Polaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid (9-5-2008;20:30 horas)

more_horiz
Pues yo ya solo tengo esperanza en q nos haga el favor el Tau y salvemos el culo. Si lo dan por Canal 29 me dais una alegría porque aunq crea q vamos a perder voy a sufrir hasta el último minuto.

descriptionPolaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid  (9-5-2008;20:30 horas) EmptyRe: Polaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid (9-5-2008;20:30 horas)

more_horiz
uca escribió:
Pues yo ya solo tengo esperanza en q nos haga el favor el Tau y salvemos el culo. Si lo dan por Canal 29 me dais una alegría porque aunq crea q vamos a perder voy a sufrir hasta el último minuto.


O no, igual en el tercer cuarto ya perdemos de 30 :bball: Como no nos echen una mano los que juegan contra nuestros rivales...

descriptionPolaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid  (9-5-2008;20:30 horas) EmptyRe: Polaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid (9-5-2008;20:30 horas)

more_horiz
que miedo ... nose yo si ganaremos , esperemos que nos aga un favor el tau , si ...

saludos

descriptionPolaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid  (9-5-2008;20:30 horas) EmptyRe: Polaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid (9-5-2008;20:30 horas)

more_horiz
Gente va a haber, ya que se está organizando una protesta popular para que el equipo no se vaya de la ciudad, y así hacérselo saber a los de Polaris.

descriptionPolaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid  (9-5-2008;20:30 horas) EmptyRe: Polaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid (9-5-2008;20:30 horas)

more_horiz
Como ya dije hace unos mensajes, sigo confiando en que un TAU que viene dolido por haber quedado apeado de la final de la Euroliga y por haber perdido la final de consolación, se desquite y gane al Granada, porque sino nos vamos al pozo irremediablemente.

descriptionPolaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid  (9-5-2008;20:30 horas) EmptyRe: Polaris World Murcia - Grupo Capitol Valladolid (9-5-2008;20:30 horas)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder