Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid  (30-3-2008;12:30 horas) EmptyPamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid (30-3-2008;12:30 horas)

more_horiz
Partido en el que no deberíamos de hacer más el ridículo fuera de casa. Yo espero que ganemos pero tal y como estamos de mal en defensa, estará muy pero que muy complicado.

descriptionPamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid  (30-3-2008;12:30 horas) EmptyRe: Pamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid (30-3-2008;12:30 horas)

more_horiz
Aunque es una cancha difícil, no se nos ha dado del todo mal otras veces, recuerdo algunos partidos a vida o muerte ganados en esa cancha y cuando el Pamesa era aspirante al título, A ver si se repite la historia, el equipo debe reaccionar.

descriptionPamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid  (30-3-2008;12:30 horas) EmptyRe: Pamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid (30-3-2008;12:30 horas)

more_horiz
mal lo veo yo, la verdad.
hemos entrado en una dinámica horrible, en la q ya no sé ni cuántas derrotas llevamos consecutivas.... y no creo q el pabellón de la fuente de san luis sea propicio para remontar, pero no perderemos las esperanzas.

descriptionPamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid  (30-3-2008;12:30 horas) EmptyRe: Pamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid (30-3-2008;12:30 horas)

more_horiz
Yo que sí tengo claro es que ya prefiero que se vayan los 3 que están por abajo al pozo y se peleen entre ellos, es decir, que ya prefiero que mañana ganen el Granada al Fuenla y el Cajasol al Estudiantes, además del Barcelona al León. Ya hay que buscar deméritos de los demás.

descriptionPamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid  (30-3-2008;12:30 horas) EmptyRe: Pamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid (30-3-2008;12:30 horas)

more_horiz
Partido importante. Haber si damos la campanada, que ya toca.

León a perdido, pero temo que hoy el Estu gana y haber el Fuenla. Menuda mañanita nos espera.

descriptionPamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid  (30-3-2008;12:30 horas) EmptyRe: Pamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid (30-3-2008;12:30 horas)

more_horiz
pues nada. perdimos nostrxs y creo q volviendo a jugar fatal, con unas diferencias desfavorables impresionantes, mala defensa y mal atake...
además gana el estu al cajasol y el funla al granada. ha perdido el ricoch, eso sí.
me aprece increible q en esta temporada, con lo bien q íbamos, nos toke sufrir al final, como siempre.

descriptionPamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid  (30-3-2008;12:30 horas) EmptyRe: Pamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid (30-3-2008;12:30 horas)

more_horiz
Hala! Pues, a lo tonto, ya estamos de lleno metidos en la lucha por evitar el descenso. Nos vamos a acordar del puñetero partido aquel contra Estudiantes...

descriptionPamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid  (30-3-2008;12:30 horas) EmptyRe: Pamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid (30-3-2008;12:30 horas)

more_horiz
Más y más ridículo.
Muchos jugadores fuera del partido.

Esto pinta mal.
Esperemos que contra el León arreglemos la situación...

descriptionPamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid  (30-3-2008;12:30 horas) EmptyRe: Pamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid (30-3-2008;12:30 horas)

more_horiz
He visto el partido desde el segundo cuarto y ha sido patético en su primera parte. El equipo sale sin ninguna intensidad defensiva y es muy difícil remontarle 24 puntos al Pamesa y ganarle. Así ha ocurrido. Llegas a estar a 6 puntos pero ya no puedes más.

En fin, otro partido que tiramos en una desastrosa primera parte. Por lo menos queda el consuelo de que este equipo todavía recuerda en algunos momentos al de principio de temporada.

Nos hemos complicado la vida nosotros solitos.

descriptionPamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid  (30-3-2008;12:30 horas) EmptyRe: Pamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid (30-3-2008;12:30 horas)

more_horiz
Los reventaría a ostias a todos. Son una vergüenza. ¡¡Imbroda juega tú que seguro que tú solo podrías ganar antes que esta panda de tragapanes!!

descriptionPamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid  (30-3-2008;12:30 horas) EmptyRe: Pamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid (30-3-2008;12:30 horas)

more_horiz
Este equipo es una PUTA VERGÜENZA. Si al final logra salvarse, que la verdad no lo veo nada claro, hay que ECHAR A TODOS, SI A TODOS, a tomar por el puto culo. Menuda tropa. SINVERGÜENZAS.

descriptionPamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid  (30-3-2008;12:30 horas) EmptyRe: Pamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid (30-3-2008;12:30 horas)

more_horiz
El primero que tiene que irse a la mierda es el "señor" Herrero. Maldito inútil y pelele.

descriptionPamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid  (30-3-2008;12:30 horas) EmptyRe: Pamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid (30-3-2008;12:30 horas)

more_horiz
Pues si, por consentir que unos jugadores adocenados y tribuneros sólo jueguen de cara a la galería y con aspavientos para demostrar que se parten la cara por el Club y lo único que hacen es medrar para quedarse aquí porque saben que sinó tendrían que jugar en LEB.
Lo de Corrales y Yebra es bochornoso, que unos mercenarios que no saben situar Valladolid en el mapa son los que nos sacan las castañas del fuego los pocos partidos que hemos ganado, y que estos nacionales sólo juegan para hacerse ver...

descriptionPamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid  (30-3-2008;12:30 horas) EmptyRe: Pamesa Valencia - Grupo Capitol Valladolid (30-3-2008;12:30 horas)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder