Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Tu eslogan para el Pucela

power_settings_newConéctate para responder
+5
medellín
orgullo1928
desdelaB
Mormar
Jimy
9 participantes

descriptionTu eslogan para el Pucela EmptyTu eslogan para el Pucela

more_horiz
El Real Valladolid, con motivo de la nueva rotulación de su autocar oficial para el desplazamiento del primer equipo y dado que éste recorrerá miles de kilómetros por gran parte de la geografía española, pretende incluir en aquella un eslogan identificativo del Club y de todo lo que representa para la afición blanquivioleta.

En su día, Marcos Fernández Fernández acuñó una frase que caló hondo en la afición: "Una ciudad entera por un equipo de Primera". El objetivo del Real Valladolid es dar la palabra a los aficionados para que hagan llegar al Club su frase, su eslogan capaz de sintetizar lo que es y lo que representa el Real Valladolid.

El proceso de selección del eslogan ganador tendrá dos fases. En una primera, de todos los eslóganes recibidos y que serán publicados en realvalladolid.es (salvo aquellos que sean considerados no aptos), el Real Valladolid seleccionará un mínimo de 3 y un máximo de 8, que pasarán a la segunda fase.

En esta segunda fase, de entre todos los eslóganes seleccionados saldrá elegido el ganador a través de un sistema de encuesta, tras contabilizar las votaciones de los internautas de realvalladolid.es. El eslogan ganador será estampado en la nueva decoración del autocar oficial del Real Valladolid.

Para realizar la inscripción es preciso completar el formulario de inscripción correspondiente.

El plazo de admisión finalizará el 20 de septiembre de 2008. Los eslóganes finalistas se publicarán en realvalladolid.es el día 21 de septiembre, para inmediatamente comenzar la segunda fase de elección del eslogan ganador mediante el sistema de encuesta en la web oficial del Real Valladolid. Las votaciones se cortarán a las 11 horas del día 1 de octubre de 2008 y, en ese mismo momento, se proclamará el eslogan ganador en función del porcentaje de votos recibido.

Se establece un único premio consistente en una camiseta 08/09 dedicada por los jugadores del Real Valladolid y un abono para la temporada 2009/2010.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04092008/eslogan-para-Pucela/

----------------------------------------------------------------------------

A mi me parece una gran idea, que el aficionado participe activamente con el club, aunque sea en cosillas como ponerle el rotulo al autocar, a ver quien es el mas original
Laughing

descriptionTu eslogan para el Pucela EmptyRe: Tu eslogan para el Pucela

more_horiz
Pues sí, cojonuda la idea. Yo lo mismo hasta participo, aunque no estoy muy inspirado últimamente.

descriptionTu eslogan para el Pucela EmptyRe: Tu eslogan para el Pucela

more_horiz
Buena idea, y no se de que me suena, tal vez de la seleccion?

En este punto el Pucela va por detras de la mayoria, el año pasado casi todos los buses que traian a los equipos iban pintarrajeados hasta arriba, que si los colores, que si el escudo, que si una gran foto de la aficion, en fin, se diferenciaban bien de que equipo eran.

Saludos

descriptionTu eslogan para el Pucela EmptyRe: Tu eslogan para el Pucela

more_horiz
Muy buena idea del club, enhorabuena una vez más,...extraordinario en estas iniciativas, lo importante es seguir haciendo cosas, siempre hay que organizar cosas, unas veces habrá más, otras veces menos participación, pero siempre hay que sacar inicitavias y dar la oportunidad a la afición de interactuar con el club

descriptionTu eslogan para el Pucela EmptyRe: Tu eslogan para el Pucela

more_horiz
pues se ve mucha participacion de momento...yo tambien me animo,a ver si me llega la inspiracion

descriptionTu eslogan para el Pucela EmptyRe: Tu eslogan para el Pucela

more_horiz
Joder, me parce un acierto absoluto, hacer a la gente partícipe de lo que rodea al club, y más aún en un slogan que refuerza los sentimientos de pertenencia, identidad...

Original y acertado.

descriptionTu eslogan para el Pucela EmptyRe: Tu eslogan para el Pucela

more_horiz
Ahora que sale esta buena iniciativa también tengo que comunicaros, que el otro día en Barcelona cuando les fuí a recibir al Hotel en el que se alojaban (que aparte de llegar 1hora tarde), llegaron con un autocar patético parecidos a los de mi colegio cuando me llevaban de excursión.

No se sabía si llegaba un equipo de futbol o autobus de personas de la tercera de edad.

Espero que le paseen por toda españa y den una buena imagen.

descriptionTu eslogan para el Pucela EmptyRe: Tu eslogan para el Pucela

more_horiz
Genial iniciativa la que ha salido del club, con el finde conseguir un eslogan para el autobús que acompañará a nuestros futbolistas en los desplazamientos por carretera. Con este tipo de propuestas se consigue fidelizar a la gente e involucrarlas en el proyecto deportivo.

Por cierto Mormar, con tu genialidad y capacidad de improvisación seguro que se te ocurre un eslogan atractivo. Participa tío.

descriptionTu eslogan para el Pucela EmptyRe: Tu eslogan para el Pucela

more_horiz
JOder, hasta yo he participado y eso q no soy muy amigo de esas cosas.

descriptionTu eslogan para el Pucela EmptyRe: Tu eslogan para el Pucela

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Ahora que sale esta buena iniciativa también tengo que comunicaros, que el otro día en Barcelona cuando les fuí a recibir al Hotel en el que se alojaban (que aparte de llegar 1hora tarde), llegaron con un autocar patético parecidos a los de mi colegio cuando me llevaban de excursión.

No se sabía si llegaba un equipo de futbol o autobus de personas de la tercera de edad.

Espero que le paseen por toda españa y den una buena imagen.


El tema del autobús en Barcelona, es cosa de la agencia de viajes que tenga el club, porque hasta Barcelona fueron en avión, luego les recogió un bus local contratado por quien organice los viajes (no estamos como para llevar el bus de vacío hasta Barcelona, para llevar a los jugadores del Prat al hotel y del hotel al estadio).

Y te puedo confirmar que las personas de la tercera edad pueden viajar más que tu y yo juntos, y gracias a eso, muchas empresas de autobuses subsisten y muchos hoteles pueden están abiertos en las épocas en las que los guiris no llegan con el maná que nos cae a este país todos los años.

descriptionTu eslogan para el Pucela EmptyRe: Tu eslogan para el Pucela

more_horiz
medellín escribió:
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Ahora que sale esta buena iniciativa también tengo que comunicaros, que el otro día en Barcelona cuando les fuí a recibir al Hotel en el que se alojaban (que aparte de llegar 1hora tarde), llegaron con un autocar patético parecidos a los de mi colegio cuando me llevaban de excursión.

No se sabía si llegaba un equipo de futbol o autobus de personas de la tercera de edad.

Espero que le paseen por toda españa y den una buena imagen.


El tema del autobús en Barcelona, es cosa de la agencia de viajes que tenga el club, porque hasta Barcelona fueron en avión, luego les recogió un bus local contratado por quien organice los viajes (no estamos como para llevar el bus de vacío hasta Barcelona, para llevar a los jugadores del Prat al hotel y del hotel al estadio).

Y te puedo confirmar que las personas de la tercera edad pueden viajar más que tu y yo juntos, y gracias a eso, muchas empresas de autobuses subsisten y muchos hoteles pueden están abiertos en las épocas en las que los guiris no llegan con el maná que nos cae a este país todos los años.


supongo q a partir de ahora una de las utilidades del autocar sera llevarlo al desplazamiento.no se los costes exactos,pero si no coincide con partido del filial suponfo q sea mas barato llevar el tuyo q no alquilar uno durante 3 dias en otra ciudad

descriptionTu eslogan para el Pucela EmptyRe: Tu eslogan para el Pucela

more_horiz
medellín escribió:
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Ahora que sale esta buena iniciativa también tengo que comunicaros, que el otro día en Barcelona cuando les fuí a recibir al Hotel en el que se alojaban (que aparte de llegar 1hora tarde), llegaron con un autocar patético parecidos a los de mi colegio cuando me llevaban de excursión.

No se sabía si llegaba un equipo de futbol o autobus de personas de la tercera de edad.

Espero que le paseen por toda españa y den una buena imagen.


El tema del autobús en Barcelona, es cosa de la agencia de viajes que tenga el club, porque hasta Barcelona fueron en avión, luego les recogió un bus local contratado por quien organice los viajes (no estamos como para llevar el bus de vacío hasta Barcelona, para llevar a los jugadores del Prat al hotel y del hotel al estadio).

Y te puedo confirmar que las personas de la tercera edad pueden viajar más que tu y yo juntos, y gracias a eso, muchas empresas de autobuses subsisten y muchos hoteles pueden están abiertos en las épocas en las que los guiris no llegan con el maná que nos cae a este país todos los años.


No cal que confirmes nada, era solo para poner un ejemplo, posiblemente mal puesto.

Solo quería dar a entender que llegaron al hotel con un autocar bastante pequeño, viejo y un poco roña. Ya sea sin escudo con escudo, tuyo o de la agencia, podrían utilizar autocares por lo menos más modernos y bonitos que identificaran un poco que llegaba un equipo de futbol de 1ª división y no un equipo de regional o tercera que podría ser entendible. Suerte que ahí solo eramos 4 gatos y un fotografo que hizo un par de fotos (una a victor conmigo jaja).

Otro tema sería meternos en el coste de llevar un autocar de pucela a barcelona solo del aeropuerto del prat al hotel y al campo para dar una imagen bonita a ya donde se vaya (menos a las islas por razones obvias). La verdad que no se que debe costar, pero para ir a hoteles buenos y caros no escatiman. No creo que el coste para un club de futbol sea muy elevado, pensando que solo son unos 19 viajes por temporada.

Para mi son cosas bonitas pues cuando tengo la oportunidad de verlo, otra también es que cuando llegaron se metieron todos los jugadores corriendo hacia dentro después de haber esperado una 1 hora casi... menos los veteranos, marcos, victor, g. calvo, sesma, luis prieto, aver si aprenden...

descriptionTu eslogan para el Pucela EmptyRe: Tu eslogan para el Pucela

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Ahora que sale esta buena iniciativa también tengo que comunicaros, que el otro día en Barcelona cuando les fuí a recibir al Hotel en el que se alojaban (que aparte de llegar 1hora tarde), llegaron con un autocar patético parecidos a los de mi colegio cuando me llevaban de excursión.

No se sabía si llegaba un equipo de futbol o autobus de personas de la tercera de edad.

Espero que le paseen por toda españa y den una buena imagen.


El tema del autobús en Barcelona, es cosa de la agencia de viajes que tenga el club, porque hasta Barcelona fueron en avión, luego les recogió un bus local contratado por quien organice los viajes (no estamos como para llevar el bus de vacío hasta Barcelona, para llevar a los jugadores del Prat al hotel y del hotel al estadio).

Y te puedo confirmar que las personas de la tercera edad pueden viajar más que tu y yo juntos, y gracias a eso, muchas empresas de autobuses subsisten y muchos hoteles pueden están abiertos en las épocas en las que los guiris no llegan con el maná que nos cae a este país todos los años.


supongo q a partir de ahora una de las utilidades del autocar sera llevarlo al desplazamiento.no se los costes exactos,pero si no coincide con partido del filial suponfo q sea mas barato llevar el tuyo q no alquilar uno durante 3 dias en otra ciudad


Es más barato alquilar uno en la ciudad a la que vas, en un caso como este, dos días en Barcelona. Ahora bien, desconozco el tipo de convenio o acuerdo que tenga el club con Felmar, la empresa de autocares que lleva al Real Valladolid. Si es un importe fijo por temporada, o cada viaje un precio.

descriptionTu eslogan para el Pucela EmptyRe: Tu eslogan para el Pucela

more_horiz
entonces medellin,el autocar no es del club???es q habia entendido q el autocar era del club.entonces,nada q discutir

descriptionTu eslogan para el Pucela EmptyRe: Tu eslogan para el Pucela

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
entonces medellin,el autocar no es del club???es q habia entendido q el autocar era del club.entonces,nada q discutir


Hasta ahora el autobús que ha llevado al club ha sido de la empresa Felmar y por lo que veo en la foto del nuevo autobús de la web del Real Valladolid, en la puerta del conductor pone Felmar.

No sé que tipo de contrato o convenio tienen, pero Felmar es una empresa pequeña familiar que subsiste en Valladolid, en un mercado cada vez más complicado y hasta la pasada temporada utilizaba el bus que tenía reservado para el Real Valladolid, con los logotipos y la publicidad, para el uso de otros servicios.

No se si al club le saldría rentable un bus propio, pero la inversión es importante, además de conductor y mantenimiento, y aún así, con un bus, tendría que alquilar buses para el promesas o el juvenil.

descriptionTu eslogan para el Pucela EmptyRe: Tu eslogan para el Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder