Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henrique Sereno

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelateam
Albis
aficionado2000
alacrán
PJ
mariop222
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
R.V.C.F
holo
Palahniuk
patriol
Dr.Mabuse
byv11
don corralo
albsolrev
medellín
galen_1
movigu
thor83
Morelli
pirote
herrero21
cv
Juancar
Iutuf
Bena20
Josema
CIENCIERO
JR
stan
SAN ANTOLIN
Demorado
alioli
Mormar
Jimy
40 participantes

descriptionHenrique Sereno EmptyHenrique Sereno

more_horiz
Al parecer, según ha avanzado la Ser este mediodía, el defensa central puede ser nuevo jugador del Real Valladolid en las próximas horas.
Estaremos atentos a ver qué dice Tornadijo a las 15:15.

saludos!!!

descriptionHenrique Sereno EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Jajajaja, pues lo que decíamos, cualquier cosa ya. En fin, cuando me pongo a estudiar para el exámen 3 días antes, no hace falta que os diga lo que sucede.

descriptionHenrique Sereno EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
En Portugal lo dan como oficial:

http://www.guimaraesdigital.com/index.php?a=noticias&id=40058

descriptionHenrique Sereno EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Por lo que se entiende ahí, viene sólo hasta junio, y luego queda libre. hysterical

descriptionHenrique Sereno EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
No puede ser, no me lo puedo creer, tiene que haber una cláusula vinculada a la permanencia o algo así, si no es que esto ya es un despelote.

descriptionHenrique Sereno EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
yo me lo creo pero no me lo quiero creer.se supone q hay q aprender de los errores y no repetirlos o ya no se acuerdan de pablo casar???

descriptionHenrique Sereno EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Según Olabe en la SER, no está cerrado el acuerdo, toca esperar aconteciientos, pero en Portugal se da por hecho en más medios. Este es diario deportivo A Bola:

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=191853

Sereno deve terminar hoje a ligação ao V. Guimarães. O defesa-central prepara-se para rumar ao mediático e explosivo campeonato espanhol. O Valladolid, equipa que luta pela sobrevivência em “La Liga”, será o seu destino imediato.

Esta é também a confirmação de uma saída há muito anunciada, com a curiosidade maior de o seu futuro passar por Espanha e não pelo Dragão, como há cerca de mês e meio havia sugerido publicamente Carlos Suárez, presidente do Valladolid, nem mais.

Quem acabará igualmente por beneficiar deste adeus antecipado de Sereno é o clube vitoriano, pois todas as conjecturas entretanto elaboradas davam como irremediável a saída a custo zero do central no fim da presente época.
Afinal, o defensor e internacional sub-23 sai mais cedo do que o previsto e o V. Guimarães acaba por receber uma indemnização. Não será seguramente um valor extraordinário (fala-se, no outro lado da fronteira, em 150 mil euros), mas sempre é melhor do que... zero.

Hoje, dia de encerramento do mercado de transferências, deve ainda ser notícia a chegada de dois jogadores para o Vitória. Há, no plantel, vagas para um lateral-esquerdo - Jorge Ribeiro (Benfica) é hipótese, embora as negociações tenham emperrado nas últimas horas (problema de verbas) - e um avançado, que pode vir de França.

descriptionHenrique Sereno EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Veremos en que termina, me imagino que si el Real Valladolid paga algo al Vitoria, por escaso que sea, será porque tendrá asegurado alguna claúsula de renovación autómatica en caso de permanencia, o que al menos se recuperería dicho dinero en caso de descenso. Lo que más me ha sorprendido es que el Portugal sólo cobraba 3.000 euros al mes, las referencias sobre el jugador son muy buenas, tocará esperar a lo largo del día de hoy.

descriptionHenrique Sereno EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
stan escribió:
Veremos en que termina, me imagino que si el Real Valladolid paga algo al Vitoria, por escaso que sea, será porque tendrá asegurado alguna claúsula de renovación autómatica en caso de permanencia, o que al menos se recuperería dicho dinero en caso de descenso. Lo que más me ha sorprendido es que el Portugal sólo cobraba 3.000 euros al mes, las referencias sobre el jugador son muy buenas, tocará esperar a lo largo del día de hoy.


Cobrará 3000 al mes... más la ficha. No es tan raro.

Me parece un error traer a un jugador que queda libre el 30 de junio, le pongas la clausula que le pongas. Lo tiene más sencillo como dejar descender al equipo para que la clausula no se lleve a efecto y poder ir donde quiera.

descriptionHenrique Sereno EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
También he escuchado la Ser y tiene buena pinta el Sereno, ha dicho el portugués que es de un pueblo muy pequeño del Alentejo, vamos que es de pueblo-pueblo, y que debe ser un chico muy humilde y trabajador...tiene una planta extraordinario por las medidas, buena edad y venía jugando, si han pagado por el traspaso dudo que firme hasta Junio, firmará un contrato por varias temporadas, otra cosa es que consigan el 100% de la propiedad. También creo que será la última incorporación, y que lo del Oporto ha sido un bluff, el Pucela le tenía atado para el verano, pero vistas las circustancias habrán decidido adelantar su llegada para que nos ayude. Ahora bien, 25 fichas+Keko+Yuri, Lázaro y Javi Jimenez son muchos jugadores para Onésimo, un par de bajas ayudarían a mejorar el espíritu del grupo.

descriptionHenrique Sereno EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Y esperate tú no quiera Onésimo ponerse a correr la banda.

descriptionHenrique Sereno EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Ya está en Valladolid (con video en la pagina de El Norte) parece que éste no se jode.
Deseando saber detalles me encuentro Smile

http://www.nortecastilla.tv/index.html#frontaleID=F_NORTTV&sectionID=S_REALVA&videoID=74015

descriptionHenrique Sereno EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
creo que estamos todo el mundo entrando (me desgasto el dedo pulsando F5) a la web oficial para que lo confirmen y den detalles.

descriptionHenrique Sereno EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
bueno y q sabemos de este tio, por q yo no se nada de nada, si es bueno, malo, cojo , manco , ciego y por q no se le trajo en verano al igual q el lateral izkierdo y si ahora corriendo y cuando hemos echado a mendi.

segun leo ha tenido operacion en las dos rodillas, osea q me da q es mas lento q prieto , mas vale q salga bueno el fichaje de mister olabe.

segun los coemntarios en a bola, dicen q es digno de ser convocado con la seleccion portuguesa, veremos.

descriptionHenrique Sereno EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Yo no sé casi nada de él, pero que Oporto y Wolfsburgo (campeón de la Bundersliga) lo hayan tenido o lo tengan en su agenda, me da buen rollo.

Eso si, que esos dos nombres ronden por ahí, me hacen sentir miedo de que haya sido una adquisición para 5 meses de rodaje y luego, marche para el club potente.

descriptionHenrique Sereno EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder