Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa razón por la que no vino Sereno EmptyLa razón por la que no vino Sereno

more_horiz
http://tsf.sapo.pt/PaginaInicial/Desporto/Interior.aspx?content_id=1467048

«Confirmo que o Sereno tem a pretensão de jogar num clube que lute por objectivos maiores do que o Valladolid, que lute por títulos, que lute por disputar competições europeias», explicou.

Traducido (aunque no creo que haga mucha falta) , Confirmo que Sereno tiene pretensiones de jugar en un club que luche por objetivos mayores que el Valladolid , que luche por títulos , que luche por disputar competiciones europeas explicó...

Además parece claro que Sereno no jugará en el Oporto , tiene contrato hasta junio con su equipo y según se dice es dificil que vaya a seguir jugando en portugal...

Es su representante, a mi de todas maneras me parecen unas excusas... mmmm no se como llamarlas pq el Pucela de trampolínm si le hubiese valido pq jugar en Portugal , vale que puede jugar en europa pero la liga es una segunda A...con 3 buenos...

descriptionLa razón por la que no vino Sereno EmptyRe: La razón por la que no vino Sereno

more_horiz
Cuatro meses después de rechazar la oferta del Valladolid se va al Oporto, en fin, Juancar, excusas no me parecen, simplemente explicaciones, el chico lo tenía claro y lo ha conseguido, un excelente equipo, el Oporto, ya está. Que disfrute de la vida.

descriptionLa razón por la que no vino Sereno EmptyRe: La razón por la que no vino Sereno

more_horiz
No se va al Oporto Pozo Estrecho, de hecho estas dos semanas está en conversaciones con el Schalke 04...

descriptionLa razón por la que no vino Sereno EmptyRe: La razón por la que no vino Sereno

more_horiz
El propio representante reconocía en los medios portugueses que la oferta económica colmaba el interés de Sereno, pero como ha apuntado Juancar, las razones por las que no vino a Valladolid son extrictamente deportivas, pues quiere jugar en un club con ambiciones incluso europeas.

También hay que apuntar que Carlos Suárez ha quedado mal ante los medios portugueses, cuando se ha atrevido a decir que no viene a Valladolid porque lo tiene hecho con el Oporto. En Portugal, hablar de Oporto, Sporting o Benfica tiene mucha repercusión.

descriptionLa razón por la que no vino Sereno EmptyRe: La razón por la que no vino Sereno

more_horiz
medellín escribió:
El propio representante reconocía en los medios portugueses que la oferta económica colmaba el interés de Sereno, pero como ha apuntado Juancar, las razones por las que no vino a Valladolid son extrictamente deportivas, pues quiere jugar en un club con ambiciones incluso europeas.

Ni las hay, ni se esperan siquiera en un medio-largo plazo.

descriptionLa razón por la que no vino Sereno EmptyRe: La razón por la que no vino Sereno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder