Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Tornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar

power_settings_newConéctate para responder
+18
yoby
Albis
castilla1521
albsolrev
cv
Iutuf
Juancar
kim_Bcn_PUcelano
medellín
JR
Josema
Mormar
thor83
Demorado
byv11
Gonzo
José Varela
Morelli
22 participantes

descriptionTornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Tornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar

more_horiz
JR escribió:
Villar
Barragán (no hay otro) Arzo Nivaldo Del Horno
Lázaro Pele Haris
Marquitos o Cannobio
Bueno o Manucho y Costa

La defensa 10 metros más atras, nos olvidamos de los extremos y los patapum parriba, y que los dioses del fútbol nos sean propicios (es decir, que no venga Clemente).


Más o menos así lo veo, aunque más que un once veo a quienes descarto y a quienes rehabilitaría:

Mis cuatro descartes son: Nauzet y Sesma a la grada, Marcos y Prieto a tapar huecos y hacer vestuario. Cuento con los demás en prioridad para encontrar un semblante de columna vertebral y que vayan rotando en otros puestos.

Y el Málaga que acaba de hacer el 0-2...

descriptionTornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Tornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar

more_horiz
Josema escribió:
Pues a mí hoy Pedro López si me gustó, y como soy un iluso, me hace albergar esperanzas de que poco a poco, vaya recuperando el tono de hace año y medio


No se si me equivoco pero en el campo me parecio que el gol llego porque dejo su banda libre y cuando la puso Goitom entro solo Crusat en la zona de Pedro.

Pedro, Prieto, Rubio, Marcos, Nauzet, Sesma, no deben de jugar en este equipo a dia de hoy, sacar a Rubio despues de 1 mes y que a los 20 minutos se resienta es de gilipollas, ademas tanto Mendi como él han dicho en la ser que sabian que no estaba al 100% pero que queria ayudar, pues la mejor forma era descartandose del partido.

descriptionTornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Tornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar

more_horiz
thor83 escribió:
Josema escribió:
Pues a mí hoy Pedro López si me gustó, y como soy un iluso, me hace albergar esperanzas de que poco a poco, vaya recuperando el tono de hace año y medio


No se si me equivoco pero en el campo me parecio que el gol llego porque dejo su banda libre y cuando la puso Goitom entro solo Crusat en la zona de Pedro.

Pedro, Prieto, Rubio, Marcos, Nauzet, Sesma, no deben de jugar en este equipo a dia de hoy, sacar a Rubio despues de 1 mes y que a los 20 minutos se resienta es de gilipollas, ademas tanto Mendi como él han dicho en la ser que sabian que no estaba al 100% pero que queria ayudar, pues la mejor forma era descartandose del partido.


No soy capaz sin volver a ver el gol de juzgar qué porcentaje de culpa tiene Pedro López en el gol del Almería, pero la jugada fue un centro de Goitom solito desde nuestra banda izquierda (Marcos), que remata a placer Crusat en el centro del área.

descriptionTornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Tornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar

more_horiz
Hombre, si es por echar culpas, se las podemos echar a Marcos: Goitom centra desde el vértice izquierdo; se las podemos echar a Pedro: por un centímetro rompe el fuera de juego. Claro, que luego le señalan uno inexistente a Piatti en el que se quedaba sólo ante Villar y el que lo rompe es Arzo (y que ustedes me perdonen, pero creo que ya lleva más que Marcos esta temporada). Incluso se las podemos echar a Arzo, que se queda a medias haciéndole la cobertura a Marcos cuando el "nueve" contrario cae a banda (ustedes me perdonen, pero no siempre lo que entra por una banda es culpa del lateral). Eso sí, Arzo y Barragán no son "sobrinillos" y molan mucho.

Última edición por Demorado el Dom 31 Ene 2010, 21:36, editado 1 vez

descriptionTornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Tornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar

more_horiz
Que hable ahora o que calle para siempre... no me vale dentro de uno o dos partidos.

descriptionTornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Tornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar

more_horiz
Demorado escribió:
Hombre, si es por echar culpas, se las podemos echar a Marcos: Goitom centra desde el vértice izquierdo; se las podemos echar a Pedro: por un centímetro rompe el fuera de juego. Claro, que luego le señalan uno inexistente a Piatti en el que se quedaba sólo ante Villar y el que lo rompe es Arzo (y que ustedes me perdonen, pero creo que ya lleva más que Marcos esta temporada). Incluso se las podemos echar a Arzo, que se queda a medias haciéndole la cobertura a Marcos cuando el "nueve contrario" cae a banda (ustedes me perdonen, pero no siempre lo que entra por una banda es culpa del lateral). Eso sí, Arzo y Barragán no son "sobrinillos" y molan mucho.


Y cuantos lleva luispri?

El mismo Luispri, que por cierto en su estadistica puede presumir de llevar una asistencia. A un delantero del Tenerife.

Para mi Mendi siempre será el entrenador que nos devolvió a la élite y construyó un Pucela con el que podernos identificar, pero este año también está siendo el entrenador que se emperró en poner la defensa en el puto centro del campo haciendose el arakiri futbolistico, sin que el equipo presione. Que vale, que será culpa de los jugadores que no presionan, pero tu obligación como "gerente" del grupo es tratar de buscar soluciones y no empecinarte una y otra vez en lo mismo sin la más mínima flexibilidad en tus planteamientos (lo que le costó sacar a Asenjo, y lo que le ha costado jugar con dos arriba).

El cambio de entrenador no nos asegura nada, de acuerdo, pero mantener a Mendi, quien no va a dar su brazo a torcer jamás, no asegura nada bueno a día de hoy. Me jode tanto como al que más que a Mendi le destituyan, pero ahora mismo pocas alternativas quedan, y el crédito de Mendi en la grada está totalmente agotado.

descriptionTornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Tornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar

more_horiz
http://www.rtvcyl.es/fichaNoticia.cfm/DEPORTES/20100131/real/valladolid/busca/sustituto/mendilibar/85E14211-0119-282C-3A832D490F9A87FC

Parece que en cuanto el sustituto de el sí, Mendi formará parte de la historia del Real Valladolid.

descriptionTornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Tornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar

more_horiz
Pues eso es más o menos lo que creo que se desprendía de lo que ha dicho el amigo Suárez. Y a mí me suena muy mal, como a total improvisación, o medida a la desesperada, y eso no puede acabar bien en la vida.

descriptionTornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Tornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar

more_horiz
María H. Gonzalo / Rtvcyl.es ·

Según ha podido saber Castilla y León Televisión, la cesión del técnico vasco se hará efectiva una vez que el Club vallisoletano encontrase a su sustituto. Algo que podría ser en las próximas horas.

Joder con la LOGSE... Shocked frtered

descriptionTornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Tornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar

more_horiz
Mormar escribió:
Casi nada vamos. 5 meses mínimo hacen falta para que se tomen todas esas decisiones desde el banquillo. Lo mismo para pelear por el ascenso llegamos a tiempo.

¿No se le apareció la Virgen al zapatones? Koeman desfenestró a "su" sobrinillo, el que daba equilibrio, y le toco poner a los que desequilibraban... Campeones de Europa.
Hoy he visto por unos minutos un equipo, malo, pero equipo.

Espero que le den dos partidos más, yo abogaba por su fulminación hace dos meses, ahora le daría otra oportunidad.

descriptionTornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Tornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar

more_horiz
JR escribió:
María H. Gonzalo / Rtvcyl.es ·

Según ha podido saber Castilla y León Televisión, la cesión del técnico vasco se hará efectiva una vez que el Club vallisoletano encontrase a su sustituto. Algo que podría ser en las próximas horas.

Joder con la LOGSE... Shocked frtered


Espero que al menos le pongan claúsula de que no pueda entrenar contra nosotros entonces.

descriptionTornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Tornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar

more_horiz
JR escribió:
Demorado escribió:
Hombre, si es por echar culpas, se las podemos echar a Marcos: Goitom centra desde el vértice izquierdo; se las podemos echar a Pedro: por un centímetro rompe el fuera de juego. Claro, que luego le señalan uno inexistente a Piatti en el que se quedaba sólo ante Villar y el que lo rompe es Arzo (y que ustedes me perdonen, pero creo que ya lleva más que Marcos esta temporada). Incluso se las podemos echar a Arzo, que se queda a medias haciéndole la cobertura a Marcos cuando el "nueve contrario" cae a banda (ustedes me perdonen, pero no siempre lo que entra por una banda es culpa del lateral). Eso sí, Arzo y Barragán no son "sobrinillos" y molan mucho.


Y cuantos lleva luispri?

El mismo Luispri, que por cierto en su estadistica puede presumir de llevar una asistencia. A un delantero del Tenerife.

Para mi Mendi siempre será el entrenador que nos devolvió a la élite y construyó un Pucela con el que podernos identificar, pero este año también está siendo el entrenador que se emperró en poner la defensa en el puto centro del campo haciendose el arakiri futbolistico, sin que el equipo presione. Que vale, que será culpa de los jugadores que no presionan, pero tu obligación como "gerente" del grupo es tratar de buscar soluciones y no empecinarte una y otra vez en lo mismo sin la más mínima flexibilidad en tus planteamientos (lo que le costó sacar a Asenjo, y lo que le ha costado jugar con dos arriba).

El cambio de entrenador no nos asegura nada, de acuerdo, pero mantener a Mendi, quien no va a dar su brazo a torcer jamás, no asegura nada bueno a día de hoy. Me jode tanto como al que más que a Mendi le destituyan, pero ahora mismo pocas alternativas quedan, y el crédito de Mendi en la grada está totalmente agotado.


En el tema Prieto sí que te doy la razón (no quería ni tocarlo Laughing ). Pero Nivaldo tampoco lo ha mejorado. La verdad, el problema de los centrales es batalla perdida.

descriptionTornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Tornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar

more_horiz
Demorado escribió:
JR escribió:
Demorado escribió:
Hombre, si es por echar culpas, se las podemos echar a Marcos: Goitom centra desde el vértice izquierdo; se las podemos echar a Pedro: por un centímetro rompe el fuera de juego. Claro, que luego le señalan uno inexistente a Piatti en el que se quedaba sólo ante Villar y el que lo rompe es Arzo (y que ustedes me perdonen, pero creo que ya lleva más que Marcos esta temporada). Incluso se las podemos echar a Arzo, que se queda a medias haciéndole la cobertura a Marcos cuando el "nueve contrario" cae a banda (ustedes me perdonen, pero no siempre lo que entra por una banda es culpa del lateral). Eso sí, Arzo y Barragán no son "sobrinillos" y molan mucho.


Y cuantos lleva luispri?

El mismo Luispri, que por cierto en su estadistica puede presumir de llevar una asistencia. A un delantero del Tenerife.

Para mi Mendi siempre será el entrenador que nos devolvió a la élite y construyó un Pucela con el que podernos identificar, pero este año también está siendo el entrenador que se emperró en poner la defensa en el puto centro del campo haciendose el arakiri futbolistico, sin que el equipo presione. Que vale, que será culpa de los jugadores que no presionan, pero tu obligación como "gerente" del grupo es tratar de buscar soluciones y no empecinarte una y otra vez en lo mismo sin la más mínima flexibilidad en tus planteamientos (lo que le costó sacar a Asenjo, y lo que le ha costado jugar con dos arriba).

El cambio de entrenador no nos asegura nada, de acuerdo, pero mantener a Mendi, quien no va a dar su brazo a torcer jamás, no asegura nada bueno a día de hoy. Me jode tanto como al que más que a Mendi le destituyan, pero ahora mismo pocas alternativas quedan, y el crédito de Mendi en la grada está totalmente agotado.


En el tema Prieto sí que te doy la razón (no quería ni tocarlo Laughing ). Pero Nivaldo tampoco lo ha mejorado. La verdad, el problema de los centrales es batalla perdida.


A pesar de mi firma, y de mis palos sin contemplaciones al central brasileño desde el primer momento, puedo decir a día de hoy, y nunca lo creería, que Nivaldo es bastante mejor central que Luis Prieto, de aquí a Lima, capital de Perú, y que la dupla Arzo - Nivaldo, es la única que me ha dado algo de confianza esta temporada.

descriptionTornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Tornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar

more_horiz
JR escribió:

A pesar de mi firma, y de mis palos sin contemplaciones al central brasileño desde el primer momento, puedo decir a día de hoy, y nunca lo creería, que Nivaldo es bastante mejor central que Luis Prieto, de aquí a Lima, capital de Perú, y que la dupla Arzo - Nivaldo, es la única que me ha dado algo de confianza esta temporada.


Totalmente de acuerdo.

descriptionTornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Tornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar

more_horiz
Pinciano escribió:
JR escribió:

A pesar de mi firma, y de mis palos sin contemplaciones al central brasileño desde el primer momento, puedo decir a día de hoy, y nunca lo creería, que Nivaldo es bastante mejor central que Luis Prieto, de aquí a Lima, capital de Perú, y que la dupla Arzo - Nivaldo, es la única que me ha dado algo de confianza esta temporada.


Totalmente de acuerdo.


Y yo, pero lo cojonudo es que mañana se acaba el mercado de invierno y sin noticias ni intenciones de poner solución.

descriptionTornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Tornadijo apuesta por la destitución de Mendilibar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder