Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

power_settings_newConéctate para responder
+15
Demorado
ESCANDALO
thor83
R.V.C.F
Gonzo
pucelano15
sergio
castilla1521
Serji
Iutuf
cv
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Mormar
byv11
19 participantes

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? - Página 2 EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
sergio escribió:
Serji, el sábado veremos una gran victoria, un 2-0 estaría bien.
Es dificil , pero se conseguirá.


Ojala sea así, pero lo veo imposible

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? - Página 2 EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
que razon llevas amigo byv11 ... una pena .

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? - Página 2 EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
Pues creo que se puede jugar bastante peor aún, hoy no me ha disgustado tantísimo como a otros. Ojo, que no digo que esté la cosa boyante, pero ya tengo el listón muy bajo porque no creo que nos tengamos que engañar, estamos entre las 5 peores plantillas de la categoría y no hay más, al menos eso deduzco de lo visto este año. Hoy a pesar de bajas importantes hemos tenido colocación, y he visto actitud. El problema es que hay mucho cagonazo, lo cual no es de extrañar en un equipo frágil con bajas importantes, y aunque hecho de menos un toque de atrevimiento y algo de imaginación desde el banquillo, veo sobre todo que tenemos una plantilla muy floja. Lo que pavor me da es que los próximos partidos son en zorrilla, donde salvo partidos puntuales hemos dado grima. Hoy jugando fuera, aunque los puntos valgan lo mismo, un sufrido empate fuera entra dentro de los planes.
Ahora la visión más amplia es de lo más preocupante. O cambias de técnico (que hoy no ha planteado mal el encuentro dadas las bajas, aunque no comparto sus fobias a los cambios) y esperas que unos cuantos jugadores como haris reluzca más o refuerzas la plantilla, o las dos cosas. Pero no nos podemos quedar con los brazos cruzados, y lo segundo me parece un imperativo. Si Carlos Suarez recuerda el descenso como dice, recordará que entre otras cosas se bajó por una plantilla floja atrás y por las lesiones de unos cuantos jugadores claves, Makukula, Jesús sobre todo, y algo se notó la baja de un buen sousa. Lo cual se unió a un vestuario desunido, y un mister sin plan b. Hoy sin Pelé, Rubio, y Manucho, el vestuario que ha dado que hablar la semana pasada, sigo?

Enfín, de la semana próxima ni hablo, me fijo ya en la visita del Almería, que según estamos en casa...

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? - Página 2 EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
pues taly como fue la semana y segun hemos jugado, segun comentais, el punto sabe a gloria.

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? - Página 2 EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
kolvjose escribió:
pues taly como fue la semana y segun hemos jugado, segun comentais, el punto sabe a gloria.


A gloria bendita. La sensación era que en cualquier momento entre Munitis (ha jugado a su antojo con 35 años) y Canales terminaban de remontar el partido.

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? - Página 2 EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
medellín escribió:
kolvjose escribió:
pues taly como fue la semana y segun hemos jugado, segun comentais, el punto sabe a gloria.


A gloria bendita. La sensación era que en cualquier momento entre Munitis (ha jugado a su antojo con 35 años) y Canales terminaban de remontar el partido.


Pensar que nosostros teníamos dos jugadores de parecidas características este verano, que tal vez hubieran dinamitado el vestuario si al viejo se le renueva y al joven no se le vende al del burriquín, pero que igual te daban algunos puntos que los sucesores no terminan de dar.

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? - Página 2 EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
byv11 escribió:
DE PUTA PENA. Sin más.


Virgen del armario, me tenéis acojonado, yo pensaba que peor era imposible.
Menos mal que mi primo es mu pesao y no le gusta el fútbol

Mormar escribió:
Ahora mismo no se me ocurre cómo, pero tranquilo que nos superaremos. El listón siempre parece estar abajo del todo, pero siempre se puede seguir escarbando.


No te quepa duda

sergio escribió:
Serji, el sábado veremos una gran victoria, un 2-0 estaría bien.
Es dificil , pero se conseguirá.


Con un par, eso es optimismo, mi madre dice que son esas hojas verdes tan bonitas que huelen a Varón Dandy.

Gonzo escribió:

Pensar que nosostros teníamos dos jugadores de parecidas características este verano, que tal vez hubieran dinamitado el vestuario si al viejo se le renueva y al joven no se le vende al del burriquín, pero que igual te daban algunos puntos que los sucesores no terminan de dar.


No me hagas ésto, no me traigas estos recuerdos, que el terapeuta me riñe si vuelvo atrás.





Goitom, si te queda algo de corazón, no vengas, la afición del pucela te quedará eternamente agradecido.

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? - Página 2 EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
Pues yo creeo que no, no se puede jugar peor, estoy cansadito de ver el juego ya tipico de despeje del defensa y balones a Costa... si jugamos asi con Manucho en un momento determinado bueno vale, por que podria hasta valer ese juego racano, pero el juego con Costa solo...

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? - Página 2 EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
Pinciano escribió:
Goitom, si te queda algo de corazón, no vengas, la afición del pucela te quedará eternamente agradecido.

Pues si no es por Goitom hoy estamos en descenso, no creo que nos guarde mucho rencor...

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? - Página 2 EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
Yo sigo diciendo que pese al festival de pelotazos al cielo de Santander, hemos sacado un punto importante con el equipo plagado de bajas y con unas precauciones defensivas, insuales en nuestro juego, que tantas veces se han reivindicado desde la afición y las tertulias radiofónicas.

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? - Página 2 EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
Pues Haris no ha hecho nada, igual que el resto del equipo, pero ha sacado un córner, que si no es por él, volvemos a palmar como unos campeones, así que aunque sólo sea por su balón parado me parece que tiene un sitio clarísimo en el once titular de este equipo, que no puede ser ya mas ramplón.
Por cierto, lo de alinear a Pedro López es para hacérselo mirar.

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? - Página 2 EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Pues Haris no ha hecho nada, igual que el resto del equipo, pero ha sacado un córner, que si no es por él, volvemos a palmar como unos campeones, así que aunque sólo sea por su balón parado me parece que tiene un sitio clarísimo en el once titular de este equipo, que no puede ser ya mas ramplón.
Por cierto, lo de alinear a Pedro López es para hacérselo mirar.


Shocked

Escándalo, por favor, Haris saca muy bien los corners, las cosas como son, pero ¡el de hoy! Pero si lo saca en semifallo, con el balón botando antes de llegar al área pequeña y Borja que no llega... si lo tira Álvaro Rubio le sacamos cantares.

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? - Página 2 EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
pues sinceramente no he visto el partido, pero por lo q leo hemos jugado de pena, pero que qeureis q os diga, me hubiese jodido mucho mas haber jugado de cine y no haber traido nada un punto visto como esta todo es un gran punto.

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? - Página 2 EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
Muy mal byv11, muy mal. Y seguimos empeñados en el 4-2-3-1, un sistema que solo hay una forma que funcione teniendo a un mediapunta excelente y dos extremos buenisimos. O sea, Victor por detras y la doble S (sisi y sesma, pero no los de ahora sino los de hace tres años) . Y ahí sigue radicando el problema del entrenador, que sigue obcecado en jugar como hace tres años cuando no tenemos los jugadores de hace tres años. No tenemos ese tipo de mediapunta ni por supuesto, ninguna de las bandas, ni la derecha ni la izquierda. Porque llamar extremos a Borja o al Sesma 2010 , es para echarse a reir o a temblar. Jugadores que son incapaces de irse del defensa, ni aunque éste sea el portero suplente del equipo rival reconvertido a lateral , y que , ni aun en el caso de que el defensa resbale y por eso le rebasen, no son capaces de lograr algo como centrar un balón para que alguien remate.
¿Como podemos seguir empeñados en un juego por bandas con estos elementos?
Joer, si ya parecía que con el 4-4-2 , sin bandas, habiamos encauzado un poco el juego, porque coj. lo cambiamos solamente porque ya no esté Manucho? ¿Es que no se puede jugar igual con Costa y Bueno por ejemplo? O si hace falta, subes al "9" del filial y le pones a hacer de manucho o lo que sea, ¿pero porque narices hemos vuelto a las andadas, cuando habia quedado ARCHIDEMOSTRADO que el 4-2-3-1 nos llevaba de cabeza a segunda division?

Menos mal, que no somos los unicos, y que hay otros tantos equipos igual de mal o peor. Menos mal...

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? - Página 2 EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
PJ escribió:
Muy mal byv11, muy mal. Y seguimos empeñados en el 4-2-3-1, un sistema que solo hay una forma que funcione teniendo a un mediapunta excelente y dos extremos buenisimos. O sea, Victor por detras y la doble S (sisi y sesma, pero no los de ahora sino los de hace tres años) . Y ahí sigue radicando el problema del entrenador, que sigue obcecado en jugar como hace tres años cuando no tenemos los jugadores de hace tres años. No tenemos ese tipo de mediapunta ni por supuesto, ninguna de las bandas, ni la derecha ni la izquierda. Porque llamar extremos a Borja o al Sesma 2010 , es para echarse a reir o a temblar. Jugadores que son incapaces de irse del defensa, ni aunque éste sea el portero suplente del equipo rival reconvertido a lateral , y que , ni aun en el caso de que el defensa resbale y por eso le rebasen, no son capaces de lograr algo como centrar un balón para que alguien remate.
¿Como podemos seguir empeñados en un juego por bandas con estos elementos?
Joer, si ya parecía que con el 4-4-2 , sin bandas, habiamos encauzado un poco el juego, porque coj. lo cambiamos solamente porque ya no esté Manucho? ¿Es que no se puede jugar igual con Costa y Bueno por ejemplo? O si hace falta, subes al "9" del filial y le pones a hacer de manucho o lo que sea, ¿pero porque narices hemos vuelto a las andadas, cuando habia quedado ARCHIDEMOSTRADO que el 4-2-3-1 nos llevaba de cabeza a segunda division?

Menos mal, que no somos los unicos, y que hay otros tantos equipos igual de mal o peor. Menos mal...




Efectivamente PJ. Seguimos en LOS MUNDOS de MENDILIBAR, que conducen a SEGUNDA de manera irreversible. El sábado se avecina una goleada de escándalo. El 0 a 6 de la 91-92 corre serio peligro. VAYA RIDÍCULO que vamos a hacer. Para variar.

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? - Página 2 EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder