Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

power_settings_newConéctate para responder
+15
Demorado
ESCANDALO
thor83
R.V.C.F
Gonzo
pucelano15
sergio
castilla1521
Serji
Iutuf
cv
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Mormar
byv11
19 participantes

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? Empty¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
DE PUTA PENA. Sin más.

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
Ahora mismo no se me ocurre cómo, pero tranquilo que nos superaremos. El listón siempre parece estar abajo del todo, pero siempre se puede seguir escarbando.

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
60% de posesión el Racing y espero ansioso para ver las pérdidas de balón.

Tampoco había para mucho más, con los mediocentros inéditos, bastante han hecho.

Del que me esperaba más es de Medunjanin, que se desenvuelve mejor en la Criolla que de titular.

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
Con la distancia kilométrica que había entre el anterior violeta y Medunjanin, ha sido echarle a los leones, Medellín, hoy no podemos atizarle en especial, es consecuencia del esquema planteado.
Ahora, vaya partidito, se le baja a uno la moral a los pies. Para mí, la baja de Manucho está siendo fundamental, reduce a un 20% el rendimiento de Diego Costa, y hoy hemos visto como se han intentado tocar teclas diferentes, aunque la orquesta sigue desafinada.
Menos mal que este año lo de abajo va a estar barato.

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
Son varios partidos de Medunjanin de titular, bien es cierto que sin continuidad, pero es salir de titular y PERDERSE en el campo.

¿Casualidad?

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
NO

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
Haris no tiene nada que aportar en un partido de fútbol. Si acaso algo a balón parado o alguna jugada puntual si él está fresco y el partido está roto.

Puede haber sido el mejor partido de Pedro López de la temporada y seguramente de las dos últimas, a un nivel medio-bajo. Eso sí, tengo la sensación de que con Borja por delante en banda, de lateral derecho daría el pego hasta yo.

Marcos en su línea, le ganan siempre la partida. Si eso mismo no lo puede hacer Yuri...

Prieto es como Bea pero sin personalidad.

Baraja de centrocampista bien en las ayudas pero tiene la misma salida de balón que Jacobo.

Dentro de todo esto Lázaro ha pisado más área que AR18 en temporada y pico, eso sí, en la circulación ausente, como todos.

Hoy Sesma al menos no ha hecho el gilí y ha corrido. Al final defendía más que Marcos.

Costa una isla y aun así lo intenta, sin suerte.

Arzo está asentado y rindiendo.

Los cambios de Marquitos y Barragán para perder tiempo así que nada de nada.

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Con la distancia kilométrica que había entre el anterior violeta y Medunjanin, ha sido echarle a los leones, Medellín, hoy no podemos atizarle en especial, es consecuencia del esquema planteado.


No estoy de acuerdo, hasta Canobbio baja a ayudar al medio, Haris se ha disuelto como un azucarillo. Canobbio, Víctor y casi cualquiera bajan para entrar en contacto con el balón, con Baraja de medio centro hoy era más necesario que nunca, sin embargo, nada de nada.

Pucela Pozo Estrecho escribió:
Ahora, vaya partidito, se le baja a uno la moral a los pies. Para mí, la baja de Manucho está siendo fundamental, reduce a un 20% el rendimiento de Diego Costa, y hoy hemos visto como se han intentado tocar teclas diferentes, aunque la orquesta sigue desafinada.
Menos mal que este año lo de abajo va a estar barato.


Ahí te doy la razón, a ver si viene el mulo, porque Costa cuando se pega cuerpo a cuerpo no siempre gana, y hoy tan solito arriba... daban ganas de darle unas palmaditas en la espalda. Hasta tenía cara de pena cada vez que lo enfocaban tirado en el suelo. Y eso de que el descenso está barato... de momento, porque al final todos los equipos tirarán para arriba, los que mejor estén más que los otros y nosotros estamos a la deriva con mucha suerte hasta ahora.

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
Dificil jugar peor de como lo hemos hecho hoy. Lamentable, sin más

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
Me temo que sí, y lo mismo lo comprobaremos pronto...

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
Pues con todo lo mal que se ha jugado, se ha sacado un punto. Hemos tenido partidos peores, y con menos bajas. se me ocurren los de Mallorca (Liga y Copa) y el del Atlético de Madrid.

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
medellín escribió:
Pues con todo lo mal que se ha jugado, se ha sacado un punto. Hemos tenido partidos peores, y con menos bajas. se me ocurren los de Mallorca (Liga y Copa) y el del Atlético de Madrid.



Pues también es verdad, Medellín. Si el que no se consuela es porqué no quiere. Eso está claro. Ojalá pudierais pasarme un poquito de esperanza aquellos que seguis confiando en esta puta banda.

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
Horrible, da "cosita" ver a este Valladolid, menos mal que el sábado tengo claro que ganamos al Barcelona.

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
sergio escribió:
Horrible, da "cosita" ver a este Valladolid, menos mal que el sábado tengo claro que ganamos al Barcelona.


Pues a mi para el sábado un 0-5 me pareceria un buen resultado

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
Serji, el sábado veremos una gran victoria, un 2-0 estaría bien.
Es dificil , pero se conseguirá.

description¿SE PUEDE JUGAR PEOR? EmptyRe: ¿SE PUEDE JUGAR PEOR?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder