Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa 'Ley Sinde' deja la puerta abierta al cierre de blogs que enlacen a webs de P2P EmptyLa 'Ley Sinde' deja la puerta abierta al cierre de blogs que enlacen a webs de P2P

more_horiz
http://www.20minutos.es/noticia/603967/0/anteproyecto/internet/sostenible/

La 'Ley Sinde' deja la puerta abierta al cierre de blogs que enlacen a webs de P2P

Confusión, contradicciones, inseguridad jurídica. Son algunas de las primeras reacciones de los juristas ante el Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible que el Gobierno ha dado a conocer oficialmente este lunes. El documento, a priori y a pesar de las explicaciones iniciales de la ministra González Sinde, introduce conceptos como los de "ánimo de lucro indirecto" o "pretensión de causar daño" que podrían dar lugar a decisiones judiciales con un componente subjetivo de fondo. Según el abogado Javier Maestre, experto en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías, el texto, en definitiva, es un "cajón de sastre".

(noticia entera en el enlace)

Os dejo al ultima noticia de la ministra sinde (sin descargas), para que la leaís y os informeís porque la ley del no sé que sostenible significa eso el cierre de páginas web.

descriptionLa 'Ley Sinde' deja la puerta abierta al cierre de blogs que enlacen a webs de P2P EmptyRe: La 'Ley Sinde' deja la puerta abierta al cierre de blogs que enlacen a webs de P2P

more_horiz
Cuatro días. Cuatro. Es lo que va a tardar la audiencia nacional en decidir si se conculcan derechos fundamentales en el cierre de una página. Todo el proceso, desde la primera denuncia hasta el cierre, está previsto que dure un mes. Ni la ilegalización de los partidos batasunos, ni el cierre de los periódicos tipo Egin o Egunkaria, es tan rápido. Al loro.
Joder, que todos sabemos cómo funciona la justicia en España. Que el otro día hablaban en la prensa de un matrimonio ya mayor, que se habían ido de vacaciones, y a la vuelta se habían encontrado su piso ocupado por otra gente. Y llevaban seis meses (¡¡¡seis meses!!!) intentando conseguir una orden judicial para echarles. Y ahora, a las páginas piratas las van a cerrar en un mes. Qué asco y qué vergüenza.
Y eso, porque ha habido presión de los internautas, con el manifiesto y tal. Que si no, ni juez ni nada. El ministerio hubiera cerrado directamente las páginas, a las bravas.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder