Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionTío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p! EmptyTío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p!

more_horiz
Tío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p! Ministeriodelasgae
Amamantado (o presionado) por eso que llaman "el lobby de los artistas", el gobierno de Zapatero sigue llevando a cabo una cruzada contra el uso de redes de intercambio, en favor de determinadas gestoras de derechos de autor. Nada nuevo bajo el sol, como muchos sabréis.

Pero mira por donde todavía se podía dar una vuelta de tuerca más.
Aprovechando la crisis y la semana de pasión, el redentor de la red coloca a una ministra devota del santo tío Teddy, y contagiada de tan magna santidad, la lozana ministra propaga su intelecto con esta enigmática cuestión: ¿Para qué necesitamos ADSL a no sé cuántos gigas? ¿Para mandar e-mails?

Y claro, ante tamaña muestra de lucidez, pues no queda otra que cabrearse y protestar.

descriptionTío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p! EmptyRe: Tío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p!

more_horiz
Pues los artistas son unos brasas... lo que tienen que hacer es actuar más en el caso de los grupos, y en el caso de los actores currarse teatro o tv...

Lo que deberían es poner menos el cazo y el gobierno dejar de gastarse tanta pasta en subvencionar tantas películas de mierda que se hacen en el cine español...
Mejor unas pocas buenas subvencionadas y apostar por hacer cantera que hay otros cines europeos que con menos medios hacen mejores películas.

En cuanto a la música que se dejen de cuentos chinos más apostar por musica en directo y la gente que busque aquí los que quiere y luego si quiere decida ir a sus conciertos...

No se quieren dar cuenta que los tiempos han cambiado y que los ejecutivos y las multinacionales que se llevaban el dinero de los artistas (amen de innumerables intermediarios) tienen que dedicarse a otra cosa...

A despertarse!!!

descriptionTío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p! EmptyRe: Tío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p!

more_horiz
q les jodan , yo pirateo todolo q puedo.

descriptionTío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p! EmptyRe: Tío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p!

more_horiz
kolvjose escribió:
q les jodan , yo pirateo todolo q puedo.


Amen

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionTío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p! EmptyRe: Tío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p!

more_horiz
Alguien tiene fotos de la Sinde en bolas?

descriptionTío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p! EmptyRe: Tío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p!

more_horiz
Vivora!!!

descriptionTío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p! EmptyRe: Tío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p!

more_horiz
Pues la cosa me parece preocupante. Sobre todo porque se sigue insistiendo en criminalizar la palabra "compartir" por parte tanto del gobierno como de aquellos que quieren seguir amasando dinero aún a pesar de sus mediocridades.

http://www.elmundo.es/diario/mercados/2627758.html

descriptionTío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p! EmptyRe: Tío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p!

more_horiz
sinde sinde sin descargas.........
anda que les den al teddy y al ramoncin.
vividores y chupteros del sindicato de la ceja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que este pagando yo a almodovar-----------------------manda cojones¡¡¡¡

descriptionTío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p! EmptyRe: Tío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p!

more_horiz
Prefiero pagar a Almodóvar que a los curas.

descriptionTío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p! EmptyRe: Tío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p!

more_horiz
Dimar escribió:
Prefiero pagar a Almodóvar que a los curas.

el caso es que aqui no se paga a nadie, aqui se regala. cada dia el psoe y su entorno da mas asco.

descriptionTío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p! EmptyRe: Tío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p!

more_horiz
Me está tocando mucho los cojones. Tienes algo de razón cv.

descriptionTío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p! EmptyRe: Tío Teddy, la Sinde y Zapatero juntos en: ¡Un gobierno a la caza del p2p!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder