Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Carlos Rodríguez

power_settings_newConéctate para responder
+14
Pucela Pozo Estrecho
byv11
don corralo
Jimy
Don Vitto
movigu
Mormar
SAN ANTOLIN
Demorado
PequeñoPérez
Juancar
Chef
McClane
medellín
18 participantes

descriptionJuan Carlos Rodríguez - Página 3 EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
aquí se ha equivocado el hombre al no tomar responsabilidades, así que no sabemos si es bueno o malo, o si es tan siquiera.



Increible esa ultima frase Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Totalmente de acuerdo.

descriptionJuan Carlos Rodríguez - Página 3 EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
Los pasionarios sí que sabéis, leñe, qué rápido has andado! Ya lo decían los Triana, en la maravillosa "Señor Troncoso":

¡Eh! amigo ¿cómo estás esta mañana?
¿recuerdas algo de lo que te
ocurrió ayer?

Ya sé que no te importa
te llueve por la noche
caminas todo el día
y vas en busca de tu ser.

En tus labios brilla una sonrisa
que penetra en lo más hondo
de mi ser.

Ya sé que no te importa
tú tienes que seguir,
tú debes conseguir
que nada te ate aquí.

En tu mente ya lo pone
todo tal como ha de ser.

Sigue luchando
y podrás lograr
al fin tu ser.


Perdón por el off-topic, imprescindible para los que no la conozcáis, buscadla en el youtube o donde sea.

descriptionJuan Carlos Rodríguez - Página 3 EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
Jejeje siempre con el buen gusto por bandera Pozo estrecho Smile

descriptionJuan Carlos Rodríguez - Página 3 EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Bueno, espero que Juan Carlos pueda hacer más cosas, aquí se ha equivocado el hombre al no tomar responsabilidades, así que no sabemos si es bueno o malo, o si es tan siquiera.


Exactamente, menudo chollo de trabajo que ha tenido el amigo GALGO, por un lado disfrutaba de la mejor parte de la vida del directivo (comidas, viajes....) pero sin ninguna responsabilidad, por otro lado tenía acceso a un equipo de fútbol profesional y sus instalaciones (entrenamientos, campos, gimnasios,...) sin ninguna responsabilidad, de manera que podía zamparse una mariscada con 4 golfas y mantener la forma haciendo unos ronditos con profesionales, todo esto cobrando, y sin pagar la mariscada ni las golfas que las pagaba el club, ¿quién no desearía un trabajo así? el GALGO HAZ ALGO es necesario, porque le quedan la pila de años por vivir y hasta me está preocupando que a su edad esté tan ocioso ya.

Sobre los ex-jugadores tengamos cuidado por favor, tengamos cuidado, tengamos cuidado, ser ex-jugador no debería ser el principal mérito para pertecner a un club, el GALGO fue un defensa fantástico probablemente poseer unas determinadas cualidades pero esas cualidades como futbolista no lo califican para directivo, es más, me parece una locura pensar en el galgo como directivo, igual que diog que Marcos tampoco lo veo, ni a Victor tampoco, ni a Caminero tampoco, mientras que a García Calvo si, aunque veo más a otros, como por ejemplo veo a Javi Baraja como un posible gran entrenador y/o directivo en el futuro mucho más que estos otros, yo al menos me fiaría mucho más.

descriptionJuan Carlos Rodríguez - Página 3 EmptyJuan Carlos da positivo en COVID-19

more_horiz
Publican los compañeros de El Desmarque que el Galgo ha dado positivo en la prueba del COVID-19, aunque por suerte no está hospitalizado y está pasando la enfermedad en su casa.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/49739-el-exfutbolista-juan-carlos-da-positivo-por-coronavirus-y-lo-supera-desde-su-casa-de-valladolid

descriptionJuan Carlos Rodríguez - Página 3 EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
mariop222 escribió:
Publican los compañeros de El Desmarque que el Galgo ha dado positivo en la prueba del COVID-19, aunque por suerte no está hospitalizado y está pasando la enfermedad en su casa.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/49739-el-exfutbolista-juan-carlos-da-positivo-por-coronavirus-y-lo-supera-desde-su-casa-de-valladolid


Mucho ánimo a él, y a todos los contagiados y sus familias.

descriptionJuan Carlos Rodríguez - Página 3 EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
¡ANIMO JUAN CARLOS!

descriptionJuan Carlos Rodríguez - Página 3 EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
Mucho ánimo a Juan Carlos y esperemos que la enfermedad no vaya a más y sea leve,

descriptionJuan Carlos Rodríguez - Página 3 EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Los pasionarios sí que sabéis, leñe, qué rápido has andado! Ya lo decían los Triana, en la maravillosa "Señor Troncoso":

¡Eh! amigo ¿cómo estás esta mañana?
¿recuerdas algo de lo que te
ocurrió ayer?

Ya sé que no te importa
te llueve por la noche
caminas todo el día
y vas en busca de tu ser.

En tus labios brilla una sonrisa
que penetra en lo más hondo
de mi ser.

Ya sé que no te importa
tú tienes que seguir,
tú debes conseguir
que nada te ate aquí.

En tu mente ya lo pone
todo tal como ha de ser.

Sigue luchando
y podrás lograr
al fin tu ser.


Perdón por el off-topic, imprescindible para los que no la conozcáis, buscadla en el youtube o donde sea.

Muchas gracias

descriptionJuan Carlos Rodríguez - Página 3 EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder